Presentación del sitio

En honor a NSS y sólo por el esfuerzo y la ilusión que puse en aquel proyecto aunque no fuera secundado y tuviera que continuar sólo, mantendré aquí la presentación que elaboramos conjuntamente Aquiles, Sweetdream y yo mismo, pero dejo claro que no me representa puesto que mi visión del asunto va muchísimo más allá…

En especial, va más allá de esa teoría de la seducción que tan poco veraz y realista es.

Al tema pues:

Una personalidad seductora, se define en base a tres conceptos:

1.- El juego interno (todo lo que crees y lo que piensas, tus emociones también van incluidas en el paquete).

2.- Marco (en resumen la situación general y varias situaciones más).

3.- Azar (que parece que no, pero también hace lo suyo).

Si indagamos un poquito en lo que a la personalidad seductora se refiere. Tenemos que tener en cuenta la importancia de cada uno de estos puntos.

El juego interno, es el mas importante, sin duda alguna. Puedes tener el mejor marco del mundo, que sin juego interno no eres nada. De hecho a mucha gente, con solo ese juego interno, le seria suficiente para ser un gran seductor (una gran persona ya lo son, pero algunos asoman por ahí con su timidez a pesar de ello) y estar muy por encima de la media.

En este proyecto nos basaremos mucho en este aspecto, dado que lo creemos como el mas esencial, es aquel que da fragancia a nuestro espíritu y hace que nos sintamos completos a la hora de seducir, y de hacer las cosas en general. Si trasladamos su importancia a porcentajes, diríamos que es un 80% de la personalidad seductora.

El marco, es aquello que hacemos, a lo que nos dedicamos, además de las situaciones en las que nos encontramos. Puedes estudiar, ser ingeniero o barrendero, lo que sea. Evidentemente, seria bueno tener un buen marco. Pero estais de enhorabuena los que no lo tengáis. No es estrictamente necesario. Dado que el marco solo es el 19% aprox. de una personalidad seductora. Aun asi, aquí quiero que quede claro, que no vamos a hacer que tu marco “parezca” mas fuerte, lo que pretendemos es que tu marco “sea” mas fuerte y tu te preguntarás. ¿Cómo pueden estos hacer que mi marco sea mas fuerte? No te preocupes por eso, nosotros volvemos a tener el modo para poder conseguirlo. En otro momento, hablaremos mas a fondo sobre este tema. Pero nada de pastillas mágicas! 😉

Y bien, por ultimo y no menos importante, aunque si lo sea, es el azar. Solo aporta el 1% a tu personalidad seductora. Es importante entender que no somos dioses y que hay otra fuerza mayor a nosotros. No siempre tendremos todo de nuestro lado a la hora de conquistar a una mujer, de conocer a otra persona o de guiar de buen modo una cierta situación dada. En cualquier caso, con el resto de tu parte, poco debe preocuparte.

Aun asi, tenemos una gran noticia para ti. Podemos ayudarte a descubrir tu personalidad seductora. Vamos a hacer que tu juego interno se convierta en una actitud cotidiana.

Hablemos pues de Actitud, dado que el Juego Interno dará mucho que hablar en adelante. Prestad atención y os daréis cuenta del primer gran fallo.

Mirad, cuando vais por la calle, a los naturales cuando están con una chica. Se les reconoce por su actitud, su lenguaje corporal. ¿Qué actitud demuestran, que están diciendo con su mirada, sus gestos, su postura? ¿Cómo responde la chica/pivón a esa actitud?

Si esta página no es vuestra primera incursión en el mundillo de la seducción, seguro que habéis leído a tipos que hablan maravillas del enlatado. Pero hay que tener un cuidado enorme con el enlatado. Es que el enlatado se basa en rutinas, en llevar una especie de material preparado y soltárselo a la chica cuando lo veas adecuado. O simplemente sin venir a cuento, como hacen muchos. El material preparado puede ser un pequeño guión, o un monólogo, con frases literales.

Chico, si estudias la carrera de Derecho, pues sí, ese es el método: empollarte párrafos y frases, así triunfarás. Con las notas. No con las tías. Porque para empezar, el enlatado es…piensa tú qué porcentaje de la seducción puede ser. ¿El 20% de tu juego? No. Es menos. Es sólo una parte de ese 20%, es una parte de ese conjunto de cosas secundarias. La parte más pequeña y menos importante de tu juego. Pongamos un 4%. Es decir, desdeñable. Es más, es prescindible. Incluso jugarás mejor sin enlatado. Aunque no estamos en completo desacuerdo con el, y ya hablaremos de cuando y porque utilizarlo.

Otra cosa hay que decir, es que sin la actitud adecuada, el enlatado es simplemente algo obsoleto.

Sabiendo esto, ¿Qué pensarías si te dijera que hay muchísimo iniciado en este mundillo de la seducción (como me gusta llamarlo) que basa su juego sólo en algo tan secundario como el enlatado? Como te puedes imaginar, no llegan a buen puerto. En general, los que se limitan a utilizarlo, si le echan mucho empeño, algunas veces consiguen éxitos, algunos incluso son bastante efectivos… pero a fuerza de hacer cosas artificiales, es decir, de hacerlo artificial, no fluyen con el momento. Se convierten en los llamados robots sociales, perdiendo incluso su identidad. Los segundos, son carne de cañón para fracasar estrepitosamente una y otra vez, y lo tienen incluso peor que antes de leer nada sobre seducción, para seducir.

Porque quitáoslo de la cabeza: no existe la frase mágica.

Sí existe la expresión mágica, la forma de ver la vida mágica, la forma de actuar mágica, la mentalidad mágica, los principios y valores mágicos, la visión de juego mágica…Todo ello forma parte de lo que llamo ACTITUD. Del 80%. Pero de la frase mágica… Olvidaos. La frase mágica es aquella que te surge solita, sin esperártelo tú casi, durante la interacción. No te la aprendes como se aprende Harry Potter las suyas, la magia de la seducción va por otro lado. Por este, para que te vayas orientando: surgirá solita si tienes desarrollado ese 80%. Es decir, si tienes desarrollada la actitud.

Y es que “seduction is about an attitude” 😉

Chicos, yo no soy de matemáticas, pero echemos cuentas: Si os quedáis en el conocimiento de la mentalidad de la mujer y como funciona y a qué responde, en las dinámicas sociales, en las estrategias, en una vía y en el enlatado (los he puesto por orden de importancia)… si os lo curráis mucho aspiráis como mucho al 20%. En Nosoloseducción nos vamos a centrar en potenciar el 80%. Tu 80%. Porque todos llevamos dentro ese 80%. Simplemente hay gente que, como yo hace unos años, no sabía sacarlo y potenciarlo. Es más, no sabía ni que existía siquiera un 80% dentro de mí. Y ahora mírame. Estoy dedicando tiempo a hacer que saques el tigre que hay en ti. Digo el seductor 😉

Porque si tienes el 80%, y entiendes cómo funciona la mujer en la seducción… Ya podrías salir ahí a comerte el mundo.

A pesar de que con esto puedes ya ir tirando, también tocaremos el otro 20%. Funcionamiento del cerebro femenino en general y ante el flirteo en particular, dinámicas sociales, estrategias, etc. Si, algo hablaremos de enlatado, pero lo mínimo para que no te jorobe el juego. Es como la guindilla, solo un pelín, y mejor no añadirlo siquiera.

Pronto juntos, iremos descubriendo mas detalles sobre todos y estos y otros muchos asuntos que nos harán ser cada vez mejores en el arte de seducir, y seduciros a vosotros mismos. Esperamos contar con vosotros y poder resolveros todo tipo de necesidades y dudas que tengáis al respecto.

Dicho esto, querido lector… Bienvenido, adelante y ponte cómodo.

2 comentarios en “Presentación del sitio

    • Prueba a encargarlo a través de la página en la que está a la venta por internet y cuéntanos si se puede adquirir desde fuera del territorio español.
      En teoría debería poderse sin problemas dado que la web te requiere un registro y unas vías de pago únicas.

      Saludos!

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s