Seducción actual para la vida actual

Artículo original de una noche de fiesta que me apetecía soltar un sermón a raiz de un tema de conversación que estaba manteniendo con mi gente, quienes además leyeron el texto en su momento y opinaron sobre lo expuesto. Ahi va:

Bien es cierto que, a día de hoy aun hay quien entiende por seducción emprender una épica batalla contra viento y marea para enamorar a una persona y lo intenta, sí…

Convirtiéndose en el candidato perfecto a pagafantas. Acabar siendo sólo un amigo más y con una obsesión demasiado importante, es algo que ocurre tanto que parece “a la orden del día”. ¿Sabéis por qué pasa esto? Porque el cine, las novelas románticas, muchas series, cohartan y limitan en ese aspecto la verdadera sexualidad.

Perfectamente normal resulta que, para evitar cositas “pecaminosas” se nos enseñe modestia, recato, y en definitiva maten nuestro instinto sexual. Tu dime, ¿un cavernícola se andaba con estas tonterías? No no, el cavernícola llegaba y se acostaba con ellas. De hecho, he escuchado algo sobre los Neanderthales que resulta muy curioso: al parecer tenían un código por el cual una mujer les servia a todos en ese aspecto si ellos se lo solicitaban.

Ahora bien. Miles de años después nos encontramos en la opción de ver cosas como la monogamia o limitación voluntaria y el mas reciente poliamor, en el que defienden la postura de que se puede sentir un amor diferente pero igual de intenso por cualquier persona, y se mantienen relaciones con varias personas a la vez, con conocimiento y consentimiento de las personas implicadas.

Que bonito ver cómo, por fin, algunas personas cuestionan los clichés de la llamada costumbre social. Aquí es donde entramos a hablar sobre que, al igual que no llegamos, metemos y nos vamos, tampoco nos vamos a las gestas ni a la guerra por conquistar a nuestra bienamada doncella. De hecho es tan fácil como intentar lo que tanto nos asusta: acercarnos, hablarle como si la conociéramos desde siempre y entablar lazos, profundizar desde ahí y luego, si se tercia, derribar paredes a golpe de pasion. ¡Qué bonito y fácil lo pintas!, diréis. Pero es que sois vosotros y no yo los que lo veis chungo queridos y queridas. Si dijéramos que por ir a hablar a alguien te va a pegar, a sodomizar y a escupir en un ojo, lo entendería.

¡Pero son todo manías que os da la imaginación! ¿No te das cuenta de que no conocerás el resultado hasta que haya un resultado? Joder, que es mas simple que unas alpargatas… Ya, vale. Yo llevo X años en esto blablabla… Tonterias. Yo tenía tantos o mas miedos que la mayoría. Y a fuerza de buscarme las cosquillas y poner los huevos en fianza, incursionando fuera de la llamada zona de comodidad personal. Está muy clarito, si quieres mejorar y lo que estas haciendo falla, habrá que cambiar lo que se hace. Empezando por lo de estarse a verlas venir.

Por el momento creo que es suficiente con este sermón. Voy a seguir la juerga.

La siguiente a vuestra salud! 😉

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s