|

Las llaves para mejorar tu juego, por Aquiles

Me he dado cuenta de que son el secreto de mi progresión constante, unido al espíritu de constancia y lucha y al saborear el juego y también la derrota en el mismo.

La primera llave: Conocimiento.

Consiste en leer algunos buenos libros y varios buenos artículos sobre seducción, siendo ideal tener al menos una amiga que te de su opinión sobre lo que sea dentro de la seducción (en nuestro foro tenemos :D).

(Nota por Kheldar: Lo dudo mucho, después de lo visto sobre la opinión del administrador sobre el maltrato.)

Es fundamental que éstos dejen claro, y por tanto te dejen a tí claro: qué es el juego, pero explicándote todas sus implicaciones a grandes rasgos; cómo funciona el juego, que se explica básicamente por la psicología femenina y por la masculina aplicada al cortejo/seducción/flirteo. Y cuáles son los estilos estándar de jugarlo: directo, semidirecto e indirecto. No te encasilles pensando que estos tres son los únicos: tienes que tomar de cada uno lo que más te guste y lo que mejor vaya con tu forma de ser, para poder ser lo más natural posible.

Pero si te quedas aquí, leyéndote y comprendiéndote muchos libros en casa… Quizá puedas hasta dar conferencias de seducción, pero lo que es seducir a una chica, vibrar con ella… yo recomiendo que tras el primero o como mucho dos, estes unos meses sin leer ningún libro para dedicarte exclusivamente a:

La segunda llave: ¡A jugar! (Ver Glosario)

Se trata de salir a la calle y aplicar lo leído. Así, sin más. Para ello la actitud buena es la de pensar lo menos posible en estrategias, intentar recordar rutinas, que si me hago un plan estudiadisimo… NO. Cuando te guste una chica, miras el entorno, buscas algo lo más natural posible para abrir… y abres. Tiene que darte igual el resultado siempre. Tú estás jugando, y estás ejerciendo tu derecho de hombre alfa a daros la oportunidad de pasar un fantástico rato juntos, de sentir juntos, de compartir caricias, besos o algo más.

En este juego siempre se gana: si consigues cerrar con la chica, no hace falta que te explique porqué. Si no llega la cosa a ningún cierre o incluso si te llevas un bazucazo, pues te llevas la experiencia y, si uno de tus obstáculos es perderle el miedo a la apertura, pues te llevas el haber rebajado unos cuantos palmos ese obstáculo. Es decir, que puedes estar contento y orgulloso incluso si pierdes. Por lo que el miedo a perder es absurdo, dado que en este juego, ganes o pierdas, en cada interacción progresas.

¿Siempre progresas? Si, siempre y cuando se de una condición.

La tercera llave: autoanálisis tras jugar.

Se trata de analizar cómo ha sido la interacción desde el principio, y rememorarla, anotando mentalmente cuáles han sido tus aciertos (para repetirlos en el futuro) y cuáles han sido tus posibles errores, para comprender porqué has caido en ellos, y aprender de ellos para no volver a caer en ellos en la próxima jugada. Ahora, si en el futuro caes, tampoco te flageles, te vuelves a repetir el no caer en ello y ya verás como es cuestión de tiempo que acabe desapareciendo ese error.

Si falta una de estas tres llaves… malo. Si falta la primera, andareis dando palos de ciego y quizá mejoréis, pero muy muy poco. Es lo que me pasaba a mí, antes de conocer los libros y los foros: me había forjado la segunda y tercera llave, pero no tenía la primera.

Si falta la segunda… si no salís al ruedo a jugar y a disfrutar… no se para qué os molestáis en leer tanto. Y tampoco sé por qué no jugáis, es como si os dieran un billete gratis para ir a la playa, y no fuérais a cogerlo. O como si os regalaran una partida gratis al Pro con un colega, y os diese yuyu la posibilidad de perder contra él. Hay mil ejemplos.

Si falta la tercera… no optimizaréis el aprendizaje, con lo que necesitaréis 4 interacciones para progresar lo que otros conseguimos aprender con una.

La cuarta llave: interiorizar.

Es resultado de las tres anteriores. Se trata de no dejar lo aprendido en el cerebro cual tabla del 9, sino de interiorizarlo, de hacerlo parte de tí. De modo que llegará a ser para tí como ahora es el andar hacia delante.

Es la vía última hacia vuestro mejor seductor, hacia conseguir que en un futuro os salga solo seducir a las chicas que os gusten.

Un saludo.

Aquiles

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *