Por qué aprender a Seducir, por Balleck

Si eres de las personas que apenas ha llegado a este destino del ciberespacio, pues de corazón te doy la bienvenida. Quizá es porque te llamó la atención el título, o la curiosidad tocó tu puerta al ver alguno de los anuncios en el foro, o tal vez algún amigo te mencionó acerca de este sitio…

Bueno, el hecho es que, independientemente de los medios que utilizaste para llegar, hoy amigo, estás aquí y me place comentarte un poco acerca de el por qué la importancia de aprender acerca de la seducción.

Agradezco a quienes han hecho saber sus buenas experiencias y buenos deseos, agradezco tambien a quienes no están de acuerdo con las ideas aquí expresadas, y que igualmente lo hacen saber. Todas las personas tenemos criterios distintos, todos los seres humanos tenemos una manera diferente de ver las cosas, y gracias que es así, de lo contrario sería sumamente tedioso pertenecer a una inmensa masa de ideas sin variedad ni creatividad; en las diferentes opciones está la clave de una buena elección.

Normalmente no me enfoco en aquellos que pueden ser considerados ”detractores ”, esto debido a que mi filosofía de vida no me permite gastar mis energías en debates largos y tendidos acerca de si mis creencias son buenas o malas para una mayoría o una minoría, mas hay oportunidades en las cuales responderle a ” esos detractores” puede ser una buena ayuda para aquellos quienes siguen este mundo con el fiel deseo de superarse y de crecer como personas.

Hoy es una de esas oportunidades.

¿Por qué diablos yo debería aprender a seducir? Es una pregunta que muchisimas personas se habrán hecho a la hora darse cuenta de qué trata principalmente ésta página.

Bueno, hay una respuesta para eso, pero te mencionaré antes que hay detras de esa respuesta.

En los tiempos antiguos, las mujeres eran tratadas como simples objetos. Eran tratadas como una pertenencia del hombre, libros históricos como La Biblia nos explican cómo las mujeres no tenían poder de decisión a la hora de escoger una pareja. Este poder les era conferido a los hombres de la familia, quienes las entregaban literalmente al mejor postor.

En muchas culturas, las mujeres eran consideradas mercancías, ya que se podía comerciar con ellas, muchos indígenas y personas de estas culturas entregaban a sus hijas en matrimonio a hombres que simplemente les ofrecían bienes materiales (dotes): por ejemplo oro, tierras, o simplemente, las canjeaban por animales, imagínate… ¡Las canjeaban por vacas incluso!

Actualmente, y a excepción de culturas de arraigadas tradiciones religiosas, las mujeres tienen el derecho ( o al menos la mayoría ) de escoger ellas mismas a quien se convertirá en su pareja, o simplemente con quién tendrán sexo. Así que lo siento mucho por ti, si pensabas comprar el amor o el deseo de una mujer regalándole una vaquita a su papi.

Ahora, otra forma de conseguir que una mujer te deje intimar con ella, sería simplemente pagándole, y sé que al mencionar esto puedo herir suceptibilidades, mas esto es sumamente cierto y triste. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar porque no apoyo la prostitución en ninguna de sus formas, y segundo por el hecho de que si pagas porque una mujer se acueste contigo no tendrías otra alternativa más que reconocer que no generas el suficiente atractivo para que una mujer te deje tener sexo con ella sin billete de por medio. Dicho en pocas palabras: si frecuentemente pagas por sexo y eres de los que esperan el día de pago porque esa será tu única oportunidad de acercarte a la piel tibia y suave de una dama, déjame decirte amigo, que has tocado fondo. Y probablemente no seas consciente de ello.

Créeme, y por mucho que esto hiera y ofenda es cierto, pues como dicen en mi país, la verdad no peca, pero incomoda.

La única manera de justificar el hecho de que hayas pagado por sexo, sería si en tus tiempos de puberto o de loco adolescente fuiste a alguno de estos sitios de prostitución “por experimentar”. ¡Y ojo! Esto no se aplica si has ido varias veces, y aún continúas con tu idea de “experimentar”.

Y por último, si ninguna de las alternativas anteriores te suenan, imagino que si eres un hombre honesto y cuerdo, jamás pensarías en forzar a una mujer a tener relaciones sexuales contigo, porque eso se llama VIOLACIÓN, y personalmente pienso que una violación es el peor crimen que se puede cometer ( sólo superado por el asesinato ), así que esto debe no pasar por la mente de NINGUNO de ustedes, jamás.

Ahora, en vista de que hemos dado un repaso por las posibles maneras de tener contacto íntimo con una mujer, parece que hay bastantes opciones para acostarse con una, pero… ¿Acaso crees que las maneras anteriormente citadas te darán una sensación de felicidad completa y plena al haber terminado el acto sexual? O bien, si lo que buscas es una relación estable, donde el compartir un sentimiento real es la consigna de la relacion, ¿piensas acaso que las alternativas anteriores te van a ayudar a conseguirlo?

¿No crees, que sería mejor poder atraer a la mujer que deseas por medio de tu personalidad y que sea ella misma quien desee estar contigo?

¿Lograr despertar en esa mujer los deseos, sensaciones y emociones necesarias para que al entregarse a ti no piense que lo hace por otra razón mas que una satisfacción real y mutua?

Pon en tu mente los recuerdos de las veces en que has deseado que una mujer esté contigo y no lo conseguiste, a pesar de todo lo que hiciste para que te aceptara. Si esos recuerdos se vienen a tu mente el día de hoy en forma de tristeza, decepción o frustración, no te preocupes mucho. Esto quizá te pueda ayudar de consuelo: créeme amigo, el rechazo o la burla por parte de esa mujer son cosas que no dependían de ti. ”La atracción no es una elección” dice David de Angelo, y debes saber que nada de lo que pasó fue tu culpa, simplemente había cosas que no sabías. Nadie te enseñó a expresarte propiamente, no sabías como presentarte, nadie nunca te habló de atracción ni seducción, por lo que no fue tu culpa.

En resumidas cuentas, amigo, en el mundo cruel de hoy en día, si no aprendes a crear atracción en las mujeres, si no aprendes a seducir propiamente, simplemente NO conseguirás ni una relación estable, ni un beso, ni mucho menos SEXO con esa mujer con la que tanto deseas estar. Ok entiendo, siempre hay excepciones, pero, ¿cuántas excepciones han pasado por tu vida hasta el día de hoy? ¿Han sido personas que realmente querías tener cerca, antes incluso de conocerlas? Revisa y respóndete amigo. ¿Crees en las probabilidades? Sinceramente yo no, yo creo que las probabilidades reales son las que TU estás dispuesto a crear.

Si hoy lees estas líneas es porque dichosamente estás vivo, y siempre he dicho que mientras hay vida hay esperanza, mas se necesita querer cambiar, desear aprender. Empieza a hacerlo, todo está en el interior, el aprendizaje no se detendrá en la medida que tengas la humildad para saber que hay cosas que aun no sabes y que puedes conocer empezando a aceptar la realidad, una realidad que si no te ha hecho sentir precisamente feliz y completo , aún estas a tiempo de cambiar.

No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje, y no la posesión, sino el acto de llegar allí, que concede el mayor disfrute.
Los saluda atentamente, Balleck.

PD Kheldar: Agradecer desde aquí la colaboración del amigo y compañero Balleck, desde Costa Rica. Balleck forma parte de La Corte, una mastermind de la que yo también soy miembro, que intentó sin éxito ser boicoteada por Álvaro -Naxos- Bonilla y su lazarillo de gorro; y sus escritos desde que lo conocí, son lo que me hizo solicitarle una colaboración para esta página. Sé, amigo Balleck, que si lo lees encontrarás cosas que no estaban como tu las escribiste. He tenido que darle algo de estructura a ciertas frases, y puntualizar ciertos detalles, pero la idea general se mantiene íntegramente como la expresaste. A las chicas que vean este post, les invito a tomar la misma reflexión que Balleck sugiere a los chicos que comparten la página con nosotros.

Siendo sinceros frente a nosotros mismos y frente al resto, es como tomamos el auténtico camino de la mejora personal.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s