Serie Mecánicas del Abordaje, videoposts por Stomp

Aquí Kheldar en nombre de Stomp, integrante de La Corte de la Seducción para rescatar los videoposts de Stomp acerca de las mecánicas del abordaje, que de buen seguro fueron uno de los detonantes del intento de boicoteo por los dirigentes del foro que menciona al presentarse. Os dejo con una introducción escrita por el propio Stomp:

Cita: Hola a todos, aquí Stomp

Cuantas veces has visto en una calle, en una fiesta, en un centro comercial, a una mujer que te ha fascinado, pero has dejado pasar a esta mujer por no tener el valor o no saber qué decirle?

Yo las deje pasar muchas veces, hasta que empecé a aprender cómo actuar en esas situaciones, buscando respuestas encontré la seducción y el mejoramiento personal. Desde entonces no dejo pasar esas grandes oportunidades.

He preparado esta serie de videos sobre el abordaje en respuesta a todos aquellos que no han comenzado con la parte práctica de la seducción. En cada video sintetizo lo que me ha enseñado mi camino, son resúmenes en video de largas horas de práctica y teoría sobre la seducción. Busco con ello enseñar los conceptos básicos sobre la forma de abordar a una mujer que aun no conoces, y tener la probabilidad del éxito a tu favor.

La serie continúa en desarrollo y constará de 8 videos de 10 a 15 minutos cada uno.

Éxitos!

Y aquí coloco el primero de los vídeos de dicha serie, llamado El Lenguaje Corporal del Abordaje:

http://www.dailymotion.com/video/xc10nf_el-lenguaje-corporal-del-abordaje_lifestyle

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola keldar! Excelentes posts me han dado ganas de leer tu blog desde el Principio y recuperar algunos conceptos que a veces se nos olvidan, solo paso a decirte que el video esta inhabilitado… Creo que stomp lo ah puesto así, pero mi pregunta es si este video también esta en el foro interacción social? Gracias por tu respuesta kheldar!

    1. Que yo sepa no está disponible en ninguna parte salvo en el canal de Stomp… Aunque creo que me lo bajé en su día.

      Si puedo, hablaré con él para que lo restituya si quiere.

      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *