Una mirada más ámplia, por Jabba

Cuando empiezas en todo esto de la seducción todo es muy peculiar.

Normalmente, la gente empieza para solucionar problemas muy básicos: Perder la timidez, desarrollar habilidades sociales, mejorar su lenguaje corporal, adquirir autoconfianza y seguridad en uno mismo… Pero hay algo mucho más grande que acabas adquiriendo con todo esto: Intensas experiencias y un fuerte crecimiento personal.

No es algo que consigan todos, sólo unos pocos saben sacarle el jugo a la seducción y al sargeo y conseguir de verdad esas intensas experiencias y ese fuerte crecimiento personal.

Hay una de las cosas que estaré eternamente agradecido por haber descubierto este mundo. No son las mujeres, ni la cantidad de noches de sexo, ni la cantidad de números de teléfono, ni la cantidad de cierres o finalizaciones… No es nada de eso. Es algo que va mucho más allá:

Es darme cuenta de que puedo decidir hacer con mi vida lo que quiera. Puedo conseguir cualquier cosa que me proponga. Descubrir que tengo la capacidad para redactar el guión de la película de mi vida… y llevarlo a cabo.

Y es que la sociedad te enseña que puedes aprender matemáticas, literatura, física, química… Pero joder, cuando te das cuenta de que puedes aprender algo tan insospechado como incluso relacionarte con las mujeres con éxito, siendo algo que seguramente nunca habías imaginado… De alguna manera ves la luz, y te das cuenta de que puedes aprender y conseguir cualquier cosa que te propongas.

Mi perspectiva sobre la vida cambió a partir de ese momento en el que descubrí esto. Me convertí en alguien constructivo, adopté una mirada positiva de la vida, siendo capaz de mover el culo para hacer lo que de verdad quería hacer en lo más profundo de mi ser. Incluso he llegado a aprender a mirar dentro de mí y averiguar que es lo que realmente quiero, aceptarlo y luchar por ello. Enfrentarme a ello y luchar por conseguirlo. Algo que muy pocos están dispuestos a hacer.

La seducción no son sólo mujeres…

La seducción es darse cuenta de que puedes crecer como persona.

Es darse cuenta de que puedes conseguir lo que te propongas.

Es darse cuenta de que puedes dar ese salto que tanto cuesta dar… y sentirte realmente vivo por hacerlo.

Es darse cuenta de que puedes mejorar, dirigiéndote al camino que de verdad quieres seguir.

En definitiva: La seducción no es más que una pequeña parte de nuestro propio desarrollo y crecimiento personal. De vivir con intensidad. De sentirse vivo.

Jabba

PD por Kheldar: Estas palabras se salvan por muy poquito de carecer de sentido y estar vacías por completo, pero quien sepa aprovecharlas les dará un buen uso. De lo que aquí nos habla el compañero, no es más que de simple autoayuda, autoconocimiento y dinámica social. La relación se encuentra en que la visión de la seducción que tanto él como muchos otros mantienen, es la de una macedonia de ideas compuestas de esto mismo y muchas otras cosas, que a duras penas se sostienen juntas.

Hace tiempo ya, Jabba y yo mismo tuvimos una confrontación por este mismo tema: por el simple hecho de que las cosas que explica, no se las aplica. Puede darte la lección de todo cuanto le enseñes o le hayan enseñado ya, pero le faltan muchas lecciones que aprender.

Y curiosamente, son las más críticas para que sea una persona de bien.

Como he dicho recientemente en Reflexiones parte 1, no me interesan ni los pleitos ni las discusiones baratas. Ni las caras tampoco. Y más por temas de gurús y métodos. Esto es parte de los motivos por los cuales no quiero seguir en contacto con Jabba.

Desde aquí, le deseo suerte y éxitos ya que, a pesar de no querer volver a tratar jamás con él, le dije muy crudamente (como se pudo ver en su foro, y en la Primera Pastilla Roja), una parte de los peores puntos de su persona. También tomé ejemplo de sus acciones para la Segunda Pastilla Roja. Espero que eso hiciera mella en su fachada y le ayudase.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s