Principios: Descaro y picardía

Vuelvo a la carga con los principios. Hoy de la mano el anatema del método indirecto y del “ligue de toda la vida” pero la base para el flirteo inteligente. Nada menos que descaro y picardía, queridos contertulios.

Antes de continuar me gustaría que vayáis a leer un articulo que escribí hace tiempo llamado La Importancia del Descaro. (Enlace desactivado por el momento).

Ahora que estáis de vuelta comentar algo. Desde que ese artículo vió la luz, ha aparecido una forma que me parece asombrosa de afrontar todas estas situaciones. Zan Perrion, responsable de los foros Natural Game y el proyecto Enlightened Seduction aporta un toque novedoso, fresco y diferente. Sobretodo, tal y como varios ya pretendemos, un planteamiento alejado del ego y las apariencias.

Huelga decir que complementar lo que expongo allí en conjunto a lo que expone Zan en sus escritos te da una base ámplia para asentar y cimentar un aspecto como éste.

En el blog de James Bond, se pueden leer escritos de este hombre que el propio Bond ha traducido solicitando permiso al autor. Naturalidad, desenfado, descaro y picardía se desprenden de la forma de afrontar las cosas que predica Perrion.

En especial, me siento identificado con el porque los planteamientos que yo mismo, y cada vez más gente como nosotros siguen, él los ha expuesto de una forma muy atractiva y facil de entender y aplicar. Poco se puede decir que no sea redundar en el tema.

Recomiendo enfáticamente los escritos “Deja de Abordar Mujeres“, “Bailando en el Momento“, y sobretodo, el no quedarse en una simple lectura. Ya sé que normalmente uno no se atrevería a decirle a una mujer si de verdad le parece hermosa, por ejemplo, pero si los hay capaces de decir cosas que hoy día se conocen como “poesía de andamio”, algo mucho más sutil no debería suponer mayor problema. ¿Verdad que no? 😉

Sin embargo, no terminaré sin afirmar que la base del descaro y la picardía es el desenfado, la naturalidad, el no esperar una reacción determinada (o incluso no esperar reacción alguna), el hacerlo sin segundas intenciones (y entiendase por ello sin querer provocar una respuesta condicionada), guardar la calma y la tranquilidad (recordemos que esto es natural en nosotros (o debería serlo si te sientes cómodo con ello), y por tanto no debería ponernos nerviosos).

Tras esto, sólo hacer patente la sensación de complicidad, de relax y calma, la situación no está forzada, no hay necesidad de aspavientos, no debéis responder ninguno de una forma deferminada. No hay razón para no sentirse bien.

Y una puntualización, descaro y picardía no es lo mismo que entrar al trapo pensando con la polla. Las charlas sucias que queden para los momentos oportunos. Se trata de hacer algo diferente, no de ser un poeta de andamio. 😉

Enlaces relacionados de hoy:

Bienvenidos al Camino

Kheldar

8 comentarios en “Principios: Descaro y picardía

  1. Hola tengo una duda y es que en varios articulos, sobre el tema que trates solo explicas “el que” pero no “el como” (O_O) y hay algunos que si no se explica el como no entendemos nada como por ejemplo en este articulo, si solo me dices que descaro y picardia no es lo mismo que entrar al trapo pensando con la polla, me quedo igual. Yo entiendo entrarle a una chica y decirle que me gusta su culo como algo descarado asi que si no cuentas las diferencias creo que algunos seguiremos pensando que por ejemplo decirle eso a una chica es descaro y picardia, y si, realmente, siendo yo natural le diria una cosa asi a una chica XD

    • Bienvenido por aquí, amigo DavidT.

      Tú mismo lo has dicho, puedo explicar un qué pero no tengo intención de explicar un cómo. Hay un dicho que me encanta y dice “mientras busques un cómo, no serás capaz de verlo”. Más adelante hay escritos que hablan de cuestiones como “sutileza” y “elegancia”, que si una persona tiene la suficiente picardía para tenerlos en cuenta tendrá de sobra inspiraciones y motivación para probar cositas diferentes a lo típico.

      Bienvenido cuando gustes, y hasta siempre.

      Abrazos!

      • entonces a la conclusion que llego es que por lo que me explicas no estaria siendo falso expresando lo que le diria pero reconvertido en un lenguaje educado? haber si puedo poner un esquema de la conclusion a la que he llegado pensando yo mismo:

        1) pensamiento en mi mente: “he visto tu culo y me lo comeria”

        2) reconvertir solo las palabras de lo que pienso pero en un lenugaje educado

        entonces se supone que no estaria siendo falso ni proyectaria falsedad por que solo cambiaria las palabras con las que expreso lo que pienso pero como lo que pienso es verdad se nota y se expresa que es verdad lo que digo, en mi lenguaje no verbal y demas no?

      • Exacto, si es algo que realmente piensas no sería artificial, ni lo parecería.

        Aunque a veces las palabras que escojas para decirlo, aun diciendo lo mismo, pueden cambiar como le sienta a otra persona que se lo digan, la impresión que deja y todo eso… Por lo que si se trata de escoger cómo decir las cosas, hay que aprender a hacerlo lo mejor posible.

      • ahora pensando se me ocurrio que en una ocasion como ese ejemplo de he visto tu culo y me lo comeria podria reconvertirlo en, “tengo hambre, dentro de tus pantalones parece haber un buen desayuno” aunque quizas seguiria siendo un poco fuerte y directo xd

      • Hombre, si el ejemplo que tomas de por sí ya es basto es un poco complejo suavizarlo jajajaja… Es como si a mí me diera por decir que más de una se pondría los tampax con pala y carretilla del bocado que les metería ahí abajo. Hay poco que suavizar ahí realmente, y no voy a saltar con lo de “te comería los labios y después toda la boca”.

        A pesar de eso, vamos a pensar en otras formas de descaro y picardía menos físicas. Las personas están hartas de recibir piropos sobre su culo, sus tetas y etc.

    • El cómo es fácil, aquí de lo que se trata es de no confundir el descaro y la picardía con la vulgaridad, la grosería y/o ser soez, error que suele ser bastante común entre los hombres. XD

      • pero alguno como yo que hasta los 23 años ha sido timido pues le resulta muy facil confundir el descaro con la vulgaridad, mas que nada por falta de experiencia social XD, yo nose pero se supone que se tiene que ser uno mismo y siendo yo mismo le diria a una chica que e visto su trasero y me siento atraido por el, asi que si no lo digo o lo digo de otra forma estaria siendo falso XD

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s