|

Ellas “saben” lo que les gusta… Y lo que quieren.

Aunque a veces parece que ni ellas mismas tengan claras cosas más cruciales, por lo menos si que se saben aclarar con otros temas también importantes… Hoy por vosotras chicas. 😉

Encontré esta pregunta en medio de una encuesta realizada a lectoras de la revista Cosmopolitan. Usémosla para abrir el hilo de hoy:

12) ¿Qué te llama la atención de un hombre a primera vista?
Su cuerpo. (22,46%)
Ojos seductores. (32,92%)
Pelo precioso. (0,92%)
Una voz sexy. (3,38%)
Las manos. (6,15%)
La seguridad en sí mismo. (25,54%)
Su sensibilidad y tacto. (8,62%)

Bueno… Creo que las cosas listadas ahí hablan un poquito por sí mismas. Vamos a señalar que las tres cosas que más destacan, por orden de porcentaje son estas:

  • Ojos seductores
  • Seguridad en uno mismo
  • El cuerpo

Escalofriante, ¿verdad que si? Ellas mismas reconocen que ante la seguridad en uno mismo, no se pone por delante el cuerpo, la voz sexy, el pelo bonito y otras cosas. 😉

Casi sería injusto hablar de todas las mujeres aquí, pero creo que todos podemos preguntarle su opinión a ellas y contrastar con lo que nos digan. Claro que, por supuesto… Las percepciones de unas no tienen por qué coincidir con las de otras.

Y ahora, en otro orden de cosas…

Hoy, no sabía muy bien sobre qué escribir y dando un paseo por mi mente me encontré con una pregunta: ¿por qué actúan siempre buscando algo que desean y luego parece que les asuste la posibilidad de lograrlo, o se arredran y se echan atrás si les siguen el juego y empiezan a ver que la aventura no iba a ser algo tan simple?

Cualquiera diría que esperáis un paseo militar, queridas. Llegar y besar el santo, tenernos sojuzgados y comiendo de la palma de vuestra mano… Salvo cuando queréis que nos comamos otras cosas.

Afortunadamente para nosotros, esto no pasa tan a menudo como mis palabras sugieren. Lo peor es que ocurre con personas realmente interesantes, convirtiéndolas en auténticas reinas del drama, rosas espinadas. Grave asunto.

– La reflexión de hoy, para ellas:

Chicas, nosotros no tenemos ninguna clase de miedo a poner las cosas de nuestro lado y del vuestro para que todo salga bien, pero nos cansa (y mucho), que cuando algo «está solucionado», se vuelva a sacar el problema.

Y muchos (si no todos), odiamos eso de acercarse y volverse a alejar, para volver a acercarse cuando sentís que perdemos interés.

– La reflexión de hoy, para ellos:

Sabemos que ellas no pueden evitar sentir según que cosas, entonces deberíamos intentar que no nos afecte (o al menos, no negativamente), las trampitas que aparecen de cuando en cuando en el camino.

Por tanto, en honor a lo que yo mismo hago, procurad una ocasión (o varias, como si dijeramos dar unas pocas «vidas») para que se resuelvan los asuntos. Después de «perder esas vidas», si el asunto no se resolvió… Lo mejor sería hablarlo directamente y que sea lo que dios quiera.

Abrazos, queridos y queridas.

Kheldar

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hombre Kheldar, esta bien tio
    la cosa sobre todo
    es que al ser las chicas tan emocionales como suelen ser… (en general, no todas, y sin valorar, que eso tiene su parte buena y su parte mala como todo…)
    Pues ya se sabe que lo que viene de las emociones muchas veces es dificil de explicar
    y cuando se ponen asi pues si, hablar las cosas directamente
    en unn cariñosa actitud de dejemonos de gaitas anda…

    Me quedo con la seguridad en ti mismo. Es algo asi de absolutamente básico.

  2. Es muy bueno un escrito de este tipo, para aquellos hombres que se hacen esa pregunta: «¿Pero que carajo es lo que les gusta?».
    Tambien veo las estadisticas, y creo que habría que hacer un analisis en «ojos seductores».
    Que ya creo que ese va a ser nuestro proximo tema de conversación..=D.
    Saludos Kheldar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *