Magia en las Palabras

La locura de hoy, de hacer un especial, surge de una idea que el estimado magistrado Balleck tuvo, y por la cual pidió consulta entre todos nosotros. Ahora os hablo de ello.

Bien, la consulta a la que me refiero, origina con Balleck citando esta frase como mía:

La piel cuando se eriza, parece un libro escrito en Braille…Me encantaría leer tu cuerpo completo en Braille

Esta frase de Kheldar me quedó grabada en mi mente, y la he utilizado en diversas ocasiones en interacciones con mujeres, cyber interacciones y conversaciones telefónicas. El resultado siempre ha sido el mismo, una excitación de la mujer con la que hablo, y chicas que con la mirada turbia me dicen que es de las cosas más originales, bellas y ricas que le han dicho.

Esa frase, resume lo poético con lo romántico y lo pasional, una frase que adopté como mía y que ha sido como una fuente de sonrisas y sonrojos en las mujeres con las que he estado, que bella es una mujer cuando sonríe y se sonroja!!

Amigo Kheldar, me encantaría saber un poco más de éstas frases, dime algunas de Magistrado a Magistrado, de amigo a amigo, cuentame de tu arte de combinar las palabras para hacer algo como eso, realmente te estaré agradecido, yo y miles de mujeres que estaré presto a seducir. Y amigos de la Corte, tienen ustedes frases célebremente pasionales y románticas, frases que, como la de Kheldar, son capaces de hacer que la mirada de una mujer cambie completamente de un momento a otro, yo…tengo las mías, y las compartiré si me lo permiten, mas quiero deleitarme de ustedes magistrados… Quiero leer en Braille sus pensamientos para robarlos para mi, sólo… de vez en vez…

En este momento yo encuentro ese post con la cara desencajada y una sensación increíble. Al fin y al cabo, a todos nos gusta que nos digan cosas buenas. El caso, que no es este, es que Balleck ha abierto una cuestión muy interesante haciendo todo un honor el mencionarme a mi con ello. Y como el mismo me recuerda haber dicho yo alguna vez, honor a quien honor merece.

Y sin embargo, mi respuesta es un poco diferente a lo esperado, pero por suerte estaba James Bond, otro de los integrantes de nuestro grupo, para aplicar la parte analítica al asunto. Os transmito sus palabras tal cual las dijo él.

Balleck, tú tienes un montón de frases de estas!! Que resumen lo poético con lo romántico y lo pasional!! Y lo mejor, es que las improvisas y las creas sobre la marcha, porque tu corazón es romántico y apasionado!!

Dándole vueltas he llegado a la conclusión de que la clave es SENTIRLO por dentro: experimentar una gran admiración por la belleza femenina y proclamarlo a las mujeres. Profundizar en esa belleza, deleitándote con la fuerza y el fuego interno que esa mujer despierta en ti, un fuego incontrolable, superior a tus fuerzas, apasionado, una llama inextinguible. Eso ocurre cuando ves en una mujer diez veces más belleza que cualquier hombre corriente. Cuando puedes ver todo el arte y deslumbrarte con la exquisita y profunda belleza de esa mujer, toda su belleza, totalmente toda su belleza mucho más allá de su cara y su maquillaje…

Un hombre que ama a las mujeres es amado por las mujeres.

Zan Perrion

(A partir de aquí, no lo pongo como una cita por darle un formato adecuado)

Analíticamente, esta frase: ”La piel cuando se eriza, parece un libro escrito en Braille…Me encantaría leer tu cuerpo completo en Braille’‘ lo que hace es lo siguiente:

  1. CURIOSIDAD. Observas a la mujer y encuentras algo digno de prestar tu atención (Kheldar dice: o de despertarla y acapararla más bien): su PIEL.
  2. ADMIRAR SU BELLEZA. Deléitate en su piel… su exquisita piel.
  3. USA TUS SENTIDOS Disfruta con todos los sentidos: vista, gusto, olfato, oído, tacto, incluídos los sentidos secundarios: presión, calor, frío y los psiquicos como corazonadas, “dejá vus”, presentimientos, premoniciones… en este caso el TACTO: ACARICIAR CON LA MANO (podría haber sido con los labios, con la lengua…)
  4. DESEO Y PASIÓN!!! SIÉNTELO!!! Imagina cómo se siente “TOCAR su PIEL”. Imaginarlo… “Al tocarla suavemente todos sus pelos se erizan y la piel se llena de puntitos. Puedo sentir cada puntito…”
  5. CREATIVIDAD. Aquí se le añade fantasía, poesía y ROMANCE. Metáforas. “Puedo sentir cada puntito de tu piel… como si fuera un libro en BRAILLE”
  6. JÚNTALO TODO. Y DILO COMO DON JUAN: ”La piel cuando se eriza, parece un libro escrito en Braille… Me encantaría leer tu cuerpo completo en Braille.”

Aquí el señor Bond regala un ejemplo práctico… Haciendo honor a otra de mis frases, una que sin duda ha hecho delicias en mi vida. Me tenéis absolutamente consentido, compañeros. ¡Así no hay manera! xD

James Bond dice: Voy a repetir los pasos para crear otra frase:

1) CURIOSIDAD. Me encantan las PECAS de sus hombros y espalda.
2) ADMIRAR SU BELLEZA. Esas pecas me ponen, qué morbo!!
3) USA TUS SENTIDOS. Me gustaría estar abrazándola de espaldas y BESANDO esas deliciosas pecas.
4) DESEO Y PASIÓN!!! SIÉNTELO!!! Beso la primera peca, y luego la siguiente… y voy recorriendo su espalda, peca por peca, mientras ella se estremece de placer…
5) CREATIVIDAD. Cada peca es como una estrella y su espalda es el firmamento… y quiero trazar un mapa de las estrellas y las constelaciones recorriendo sus pecas con mis labios
6) JÚNTALO TODO. Y DILO COMO DON JUAN. “Me encanta ver las estrellas. Esta noche estoy deseando recorrer suavemente una a una todas las pecas de tu cuerpo con mis labios, descubriendo todas las constelaciones que se forman bajo tu ropa”

“Estoy tentado de trazar un mapa de todos los lunares de tu cuerpo. Para mí los lunares siempre fueron como lugares donde la piel te pide un beso”
Kheldar

Kheldar lo describe así: Sensaciones, estímulos, recuerdos, todo lo más vivo posible… Suscitando curiosidad y deseo, alentando la imaginación. Y también, saber como expresarse. Saber enriquecer las frases y las palabras, darles un sentido, una cadencia, un ritmo, un énfasis.

Me encanta esta frase, creo que es de Kheldar!!

La cuestión no es ser guapo, sino desprender follabilidad“. (Que por cierto, es mía y de todo el que la sienta como cierta, como le decía hace dias a otro colega).

A partir de aquí, ya no hay más cita del post de James. Sin embargo, y para cerrar ya, que estoy alargando mucho hoy… Una última cita. De la magistrada Vadison.

Sigo pensando que un aspecto básico que seduce a la mujer es el románticismo. Si habeis visto esa peli (ella alude a Don Juan DeMarco, el próximo miércoles hago una reseña ;)), seguro que os habeis fijado en cómo domina las situaciones con cada mujer. Y esto es lo que hace irresistible a un hombre… Además de sentir todo lo que dice, también un punto fundamental es la sinceridad.

Como diría Zan Perrion, esto es así porque Don Juan vive su propia verdad, y se la dice al mundo. Lo siente, lo muestra, no titubea con ello. Esa sinceridad consigo mismo y con la otra persona, es la que, unida a su pasión y la magia de sus palabras, lo hace único.

Como veréis aqui, por cierto:

¡Por el renacer del verdadero romanticismo!

Kheldar, acompañado por:

James Bond, Balleck y Vadison, a quienes dedico esta segunda entrada de hoy. Entrada del especial Feel The Magic, por y para el placer de los sentidos.

4 comentarios en “Magia en las Palabras

  1. Venga bah,hoy me animo a comentar…
    Totalmente de acuerdo en que la clave es sentilo, convertir este tipo de frases en muletillas sería horrible.
    Y bueno, creo que no se deben generalizar las pautas a la hora de tratar a las mujeres..porque chicos, a pesar de lo que penseis y se diga no somos todas iguales,de verdad. Puede que haya muchas chicas que se derritan con esas frases..sin embargo, seguramente haya muchas otras a las que le resulten exageradas…para eso,en mi opinión, hay que conocer un mínimo a la persona antes de lanzarse a la piscina con cosas así y adaptarse algo a ella (por supuesto sin dejar de ser uno mismo).
    Yo personalmente reconozco que me dejarían boquiabierta con una frase del estilo..pero tampoco me gustaría que se abusase de ello..creo que me acabaría por resultar un poco pedante..igual es mi manía de pensar que cuando algo se repite mucho tiende a perder valor,no lo sé.

    😉

  2. En su debida dosis todo es venenoso, como suelen decir. Hasta el agua.
    Hay que mesurarse pero no por ello cohartarse ni dejarlo de sobra, sin embargo estas cuestiones pueden (y suelen) ocurrir cuando te das permiso para admirar sin recelos y demostrarlo sin ambajes. Desde luego, yo pienso que esto debería ocurrir (a mi me ocurre así al menos) cuando mas necesario es algo que rompa esquemas y rutinas. Algo que saque de la monotonía y le de color y calidez a la vida. Algo que haga que el corazón se hinche de lleno y reviente, y que su contenido inunde e ilumine toda la creación. Digamos que, cuando la magia es necesaria se hace notar.

    Envio mis saludos cordiales a Eros.

  3. Sin duda, un artículo muy bueno, donde demuestra la pasión real que las mujeres ocasionan y la sinceridad con la que tratas el tema, pues se nota que no sale de tu cerebro exprimido por hacer una “buena frase”, sino del corazón que necesita expresarlo.
    Para mí, pues aún me queda mucho por aprender, me cuesta bastante expresar los sentimientos y más a una mujer.
    Pero con un maestro así, no es imposible.
    Es más, él hace que parezca fácil.

    Un saludo granduyón!

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s