Ya tengo la cita, ¿ahora qué coño hago?

Oh bueno… Hay una respuesta muy fácil que te habría ahorrado el pensarte millones de cosas, millones de escenarios y supuestos aleatorios no controlables. Por supuesto, la verdad es que siempre es útil tener una especie de “plan” que seguir.

Pero el artículo de hoy, busca hablar de lo que pasa mientras buscas una solución para hacer planes. Una vez con los planes hechos, alea jacta est. 😉

Y la solución era ponerse en común con la otra persona. Es tan fácil como hablar… Darte la licencia de conocer cosas que puedan interesarle y sin más avisos ni zarandajas hacer eso mismo. Pero con esa persona.

Si no, siempre te queda la que recomienda Arcángel cuando está hasta las pelotas de tanto “¿y ahora qué?”. HAZ LO QUE TE DE LA PUTA GANA, PERO HAZLO.

Todo está en pensar un poco. Dejarse a la aventura. Recuerdo que en Interacción Social, empezó un debate con ideas de qué hacer en una salida con otra persona. Había quien propuso hasta coger un autobús al azar sin mirar destino y bajarte en donde te diera la gana.

El caso, que será por opciones… En una de estas todo vale con tal de divertirse juntos.  No se si venías a buscar ideas para tus citas en este artículo, yo con eso… Boh, te puedo dar ideas y tu volverte mico intentando encajarlas en esa cita que llevas deseando mucho tiempo. Mejor fomentar tu imaginación, ¿no te parece?

Así que te propongo eso. Elabora un plan al azar basado en lo que sepas de sus gustos… Y de los tuyos propios, claro está. A ver qué tal resulta.

También puedes probar con la continuación de este escrito:

Ya tengo una cita, ahora qué coño hago (2)

Abrazos!

Kheldar

3 comentarios en “Ya tengo la cita, ¿ahora qué coño hago?

  1. Mira, pues lo del autobús al azar tiene su punto.
    El caso es pasar un buen rato. En realidad yo le encuentro mucho mas encanto a la improvisación (siempre que a uno se le de bien, claro).

  2. muchas veces a mi me han preguntado eso mismo, que qué hago y yo respondo: no lo se, improviso sobre la marcha.

    Naturalidad, es lo mejor que tenemos, la mejor arma, la más util herramienta

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s