Lenguaje Corporal: Ángulos y Ejes

Segunda tanda de los videos Body Language for the PUA, de Steve –el Topo– Mayeda. Estamos ante una gran fuente, ¡observad con atención!

Bueno, inicio el hilo con la introducción del propio Steve en el artículo de presentación original del vídeo. Vamos a ello (a partir de aquí, traduzco):

Estoy bastante emocionado con este vídeo, porque muestra bastante unas de las más simples y efectivas herramientas de Lenguaje Corporal, que puedes usar de inmediato. Además, está mi musica dando ambiente de fondo. 🙂

Pongamos unas pocas cosas en perspectiva,

si fueras a salir y hacer las cosas que muestro en estos vídeos, sin mucha experiencia mediante, te darían resultado en torno a una vez de cada cuatro. Esto, es lo que observo cuando salgo y hago reuniones o enseño en abierto a gente de cualquier nivel. Cuando la gente trabaja conmigo, y aprende cómo tomar estos Principios de LC y moldearlos a sus aspectos personales, los resultados se elevan al 100%. ¿Quién más puede decirlo?

Eso es cómo de bien trabajan estos secretos del lenguaje corporal que nadie más está enseñando. Este video es bastante denso, pues enseña bastantes de esos Secretos.

De hecho, muestra 2 de ellos

1 – Ángulos de Intención

Lo primero que esto enseña, es que los ángulos en los que te mantienes, dirán mucho más de lo que tú jamás pensaste que dirían.

Aquí demuestro que puedes, literalmente, entrar en el grupo por cualquier punto, siendo el gesto más importante quizás el acercarse.

Pero lo que es más importante aquí es que, tan pronto como te des cuenta de que te gusta álguien, necesitas “enfrentarte a ese álguien” entonces. Sé que parece simple, pero este simple gesto por sí solo comunica muy eficazmente un nivel de dominancia e incluso de despertar emocional al que la gente no está habituada.

Muy simple. Desafiamos y mostramos intención con este gesto. Y el gesto habla por sí mismo.

El motivo por el que siempre puntualizo reiterativamente que éstas son las Raíces de la Seducción es, simplemente, porque lo son. Empiezas a Seducir desde el mismo momento en que ves lo que quieres y vas a por ello. Si no te gusta, te marchas. Pero si te gusta, acabas de sembrar en el terreno adecuado.

Esto es Seductor porque tú estás “comunicando” con tu cuerpo y donde te mantienes, que eres un hombre que está interesado en ellas (N.T.: o bien, señoritas, que os interesáis por nosotros). Ell@s pueden corresponderte o no. Pueden ser cómplices contigo o no serlo. El primer paso de la seducción es definir los roles de Hombre y Mujer (sexualizar la interacción) y establecer tus intenciones. Esta es la más efectiva de las maneras, la más básica para hacer todo esto en un momento.

2 – Ligeramente Descentrado – el Camino a la Seducción

Ahora bien, la segunda cosa que se muestra es un secreto aún más poderoso. Este, también parece bastante simple, pero es mucho más complejo de lo que aparenta. Simplemente está diciendo que se puede acercar bastante e incluso, en un nivel más avanzado proyectar sexualidad, sólamente con posicionarte fuera del eje central del cuerpo. Puedes cruzar esa línea de eje central, pero primero es realmente fácil y rápido proyectarte hacia la gente sólo con mantenerte fuera de ese eje central.

En serio, puede que suene muy simple, pero estarás excitando sexualmente a una persona en apenas unos segundos con ello. Aquellos que me habéis visto en acción sabéis que esto es así, y funciona. Y aquellos que sois mis estudiantes (puesto que nadie más enseña esto) sabéis cómo de fundamental es esto para seducir y excitar.

¡Sal hoy mismo y PRUÉBALO!

No necesitas quedarte conectad@, sal a cosechar resultados. Te estoy mostrando todo lo que necesitas saber, así que simplemente ¡SAL AHÍ Y HAZLO DE UNA VEZ!
—————–

Huelga decirlo, el vídeo sin duda es magistral. Lo dejo aquí:

2 comentarios en “Lenguaje Corporal: Ángulos y Ejes

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s