Lenguaje Corporal: Háptica para construir y mantener atracción

Tercera entrega de los videos Body Language for the PUA de Steve -el Topo- Mayeda. En esta vemos cómo el contacto físico transmite, genera, fomenta y mantiene diversas sensaciones a lo largo de todo el proceso.

Asegúrate de leer todo antes de visionar el vídeo, pues está en lengua inglesa y si no la comprendes, la lectura te ayudará. Si la comprendes, el texto traducido te ayudará a complementar lo que veas y escuches, haciendo interesante leerlo de ambas formas.

Primero, recordar a todos que háptica se refiere a todo lo relacionado con el contacto físico, especialmente, su uso activo para comunicarse con otros. Algunos extienden este significado a todo el conjunto de sensaciones que no sean visibles o auditivas que un indivíduo puede experimentar. Ahora sigamos.

Os coloco la traducción del escrito con el que se presenta este tercer vídeo. Disfrutad.

En apenas los primeros instantes de una interacción, nuestro Lenguaje Corporal es lo que más comunicamos y lo que la gente nota primero. (Aquí recomienda tomarte eso en serio, y suscribirte a su lista de mails. Para ello ve a http://www.theredmole.com)

Este vídeo pone en juego los dos anteriores …

  • En el primer vídeo –ver aquí– aprendiste cómo la Relevancia Espacial puede usarse para Mostrar Interés.
  • En el segundo vídeo –ver aquí– aprendiste cómo los Ángulos en los que te mantienes o posicionas tu cuerpo frente a otras personas, puede ser usado para Estimular y Seducir.
  • En este tercer vídeo verás todo esto junto y cómo ocurre. Muestras Interés, usas tu conocimiento sobre Ángulos y ahora empiezas a Tocar… No basta con saber Dónde tocar, la idea está más bien en Cómo tocar… El Dónde aparece en otros vídeos. 😉

Te aseguro que los contenidos de estos 3 vídeos te llevarán a los Niveles de la Seducción en unos instantes después de conocer a alguien, de día o de noche. Lo que hayas aprendido anteriormente sobre esto, no está necesariamente errado o equivocado, pero esto es la Evolución…

En este vídeo muestro dos tipos de Contacto –

  • Una forma de tocar es para Mantener la Atención – Llamaremos a esto el Contacto Dominante.
  • La otra forma de tocar es para Seducir  – Llamaremos a esto el Contacto Seductivo.

Aquí os dejo una breve descripción de cómo funcionan (y añade que abajo dejó una lista de sus próximos talleres para quien quiera ver esto más profundamente, pero esto aquí no aplica asi que no hace falta preocuparse).

Contacto Dominante –

Normalmente cuando se enseña o se explica sobre el contacto, se ve como una secuencia de cómo y dónde deberías tocar, incluso viendo esto como una escalada. (Algunos recordarán la “kinoescalada” aquí).

Esto es tomar un punto de vista diferente sobre el contacto.

Lo primero, es que puedes tocar a cualquiera directamente. Puedes tocar a cualquiera directamente, incluso de día. Diré que de día no es que sea precisamente agresivo hacerlo, pero no deberías echar mano de ello demasiado deprisa. Dado que el Lenguaje corporal es lo que la gente usa más para comunicar y lo que primero nota en una interacción, queremos jugar con las mejores cartas… Queremos hacer contacto.

Y la primera forma de contacto que casi siempre se puede implementar es el Contacto Dominante.

La mayoría del la gente piensa que el contacto por naturaleza es Seductivo (y realmente lo es), pero no siempre es así. El Contacto Dominante ocurre cuando mantienes la atención de alguien, o si perdieron el interés por un momento. Y funciona genial. De hecho es más facil de usar que las “rutinas de atracción” de la vieja escuela.

Un ejemplo de esto es cuando hablas con cualquiera (normalmente en los primeros momentos tras la apertura) y no están metidos en la conversación… El momento perfecto para mostrar asertivamente tu dominancia.

En el Vídeo 1 aprendimos a acercarnos para mostrar Interés. Ayuda bastante estar sonriendo cuando lo haces.

En el Vídeo 2 aprendimos que los ángulos y posiciones en los que nos colocamos y mantenemos junto y frente a cualquiera nos ayudan a ganar su atención, mantenerla e incluso comenzar a seducir.

En el Vídeo 3 aprendemos que tocar los Hombros o los Brazos traerá a la persona de vuelta al estado adecuado casi como si encajaran unos engranajes. De hecho incluso se me puede ver hacer esto a través de toda la serie de vídeos con Nina, cuando no presta atención esto la trae de vuelta cada vez que ocurre. Algo que todos deberían notar aquí es que cuando la toco, estoy siendo asertivo. La agarro (muy ligeramente) y suavemente la controlo cuando lo hago. Esto es una cosa delicada que practicar, pero esta simple acción realmente demuestra y ocasiona cambios notables en tu Juego.

También puedes tocar alrededor de los hombros (casi como si los rodeas con tus brazos), o puedes tocar también los brazos y las manos. Esto tiene un rol más dominante, pero lo que hace dominante eso es cómo lo estás haciendo. Eso nos lleva al siguiente punto de Seducir basados en el Contacto en los primeros instantes de una interacción.

Contacto Seductivo –

Otra cosa con la que todos se vuelven locos. ¿Por qué? Porque funciona… ¡Y lo hace constantemente!

Mi colega de marketing estuvo conmigo la semana pasada sacando estadísticas – Cuando la gente hace talleres conmigo, 1 de cada 3 tíos consiguen acostarse con alguien esa misma noche. Nadie más se acerca a ese ratio de éxito.

Lo que aprendiste en estos tres primeros vídeos es a lo que atribuyo ese éxito. El Contacto Seductivo tiene muy poco que ver con dónde tocas (aunque eso ayuda), pero si que tiene que ver con cómo tocas esos sitios. En los siguientes vídeos entraremos más en estos aspectos. En este vídeo estamos apreniendo como cuando controlamos la cintura de una mujer, e incluso tocamos las áreas de la cintura, comenzamos a Seducir.

Lo que más divertido es lo puedes ver en el vídeo, observar cómo funciona en Nina. La tomo por la cintura y se le antoja besarme. De hecho, tuvimos que abreviar bastante la sesión al grabar esto porque se puso muy a tono. En cualquier caso, esta clase de contacto rompe moldes en tu dinámica social. No sé por qué nadie más enseña esto, pero lo que le consiguió a esos asistentes sus cierres con sexo en los talleres conmigo, fueron estas herramientas. Y siempre dicen que fue el Lenguaje Corporal su mejor aliado.

Una de las más importantes herramientas de seducción que se pueden aprender es, que cuando controlas la cintura y puedes llevar a que vuestros vientres se toquen y juntar las caderas, estarás dando uno de los mayores pasos para sexualizar la interacción y meteros en los roles de hombre y mujer. Si ella es dócil en esto, se está permitiendo ser seducida.

Espero que estéis aprovechando estos vídeos, ¡el próximo vendrá pronto! Si te interesa aprender más, asegúrate de seguirnos de cerca porque hay más en camino.

¡Llevaré tu Juego mas allá de lo que podrías imaginar!

Gracias,

Steve

Y aquí, finalmente, se encuentra el vídeo 3 de Body Language for the PUA.

Un comentario en “Lenguaje Corporal: Háptica para construir y mantener atracción

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s