Artista invitado, DrFrancis.

Disfrutad de la entrada de hoy, pues lleva por titulo “Fundamentos: TU llamas ELLA avisa”. Un poco curioso, ¿verdad? Pues probad a leer. 😉

Como buena disciplina, EL ARTE DE SEDUCIR, contiene una serie de tópicos que analizaremos con esmero.

O ACASO QUIERES SER UN MAESTRO DE LA SEDUCCION SIN SACRIFICARTE?

MALA IDEA

Hemos dicho que DIREMOS LA VERDAD, y la verdad, debe estar BIEN FUNDAMENTADA para aceptarla como tal. La buena noticia es que todo lo que LA CORTE compartirá contigo……Y DESINTERESADAMENTE..……..FUNCIONA.

FANTASTICO!

ENTONCES, PODEMOS COMENZAR

Veamos con esta imagen EL PRIMER PROBLEMA que quisiera que analicemos:

Como ya te haz percatado se trata de un PUZZLE. La imagen esta conformada por DIFERENTES PIEZAS que SIGUEN UNA SECUENCIA LOGICA que dará como resultado LA IMAGEN CORRECTA.

Dicho de otro modo, SI NO SIGUES LA SECUENCIA LOGICA LA IMAGEN SERA INCORRECTA.

TE VA SUGIRIENDO ALGO ESTO?

Pero atención. LA SECUENCIA LOGICA no implica necesariamente que debamos empezar “ARRIBA Y A LA IZQUIERDA”. A poco de razonarlo entendemos que bien podríamos hacerlo por arriba a la derecha, también por abajo……..quizás por el medio…….

ME SIGUES?

Si sigues LA SECUENCIA LOGICA, puedes comenzar por donde quieras, pues la resultante final será LA ESPERADA……………LA IMAGEN CORRECTA………..QUE ELLA Y EL…………. ESTEN JUNTOS………….

PUES BIEN, HE AQUÍ UNO DE LOS PROBLEMAS EN SEDUCCION

Si SEDUCIR fuera un puzzle, y a poco de analizarlo, podríamos decir que la ANALOGIA es valida, pero también que SEDUCIR no es un puzzle cualquiera. Existe una ligera diferencia:

  1. UNA SECUENCIA LOGICA?……………………………correcto (ya veremos cual es)
  2. UNA IMAGEN CORRECTA?……………………………correcto (idem)
  3. PUEDES EMPEZAR POR DONDE QUIERAS?………INCORRECTO

En el puzzle de la SEDUCCION LA PRIMERA IMAGEN QUE DEBES FORMAR ES LA DE TI MISMO, de ahí AVANZARAS HACIA EL RESTO, de no ser así, y de todos modos, y aunque la  imagen formada pueda parecer la misma, LA IMAGEN TOTAL Y RESULTANTE SERA INCORRECTA……

CURIOSO ?………………………..no tanto………….

Entonces, y es TU PRIMERA LEY, en seducción, si no comienzas por ti mismo:

JAMAS ARMARAS EL PUZZLE CORRECTAMENTE

Una vez que SABIAMENTE hallas elegido empezar por TI MISMO, ahora si, podrás hacerlo arriba y a la izquierda, abajo a la derecha o donde mas te plazca,  si la primer imagen es………….. cual es ?

Claro!………..TU PROPIA IMAGEN (me encanta repetir esta parte)

Escucho voces diciéndome que deberías empezar por TU INTERIOR, por el famoso JUEGO INTERNO, pero la experiencia me indica que lo realmente importante es …………….

EMPEZAR

Tanto tu IMAGEN INTERNA (juego interno) como EXTERNA (que de ahora en mas llamare JUEGO EXTERNO), son MUY IMPORTANTES

Ya que “TODO ENTRA POR LOS OJOS”, haremos un capitulo especial dedicado al JUEGO EXTERNO. Si tu no eres particularmente atractivo físicamente, ya te dirémos que debes hacer o a que le debes prestar atención para potenciar todos tus atributos. Si a un optimo juego externo le sumamos un concordante juego interno……………………EL MILAGRO SE PRODUCE…………….

Me he tomado el trabajo de leer cientos de HISTORIAS CLÍNICAS de los departamentos de Psicología y Psiquiatría, tanto de Buenos Aires como de MUCHOS LUGARES DEL MUNDO (Francis tiene contactos) que dan cuenta que EL JUEGO INTERNO PUEDE REESTRUCTURARSE hacia formatos óptimos en plazos que van desde los 6 meses hasta los 10 años, dependiendo de la base de la que se parte. Y como siempre, la mala noticia……………………….ALGUNOS NUNCA LO LOGRAN…….

PERO NO TEMAS, ESO NO TE OCURRIRA………………………SOLO DEBES SUBIR A CUBIERTA…………..

Por lo tanto, ya que el JUEGO INTERNO puede demandar un tiempo considerable en REESTRUCTURARSE, lo mas sabio es atender a la siguiente expresión

CUANTO ANTES COMIENZAS…………………………….ANTES TERMINAS……………..

Estimado AMIGO,  es necesario que abordemos EL JUEGO INTERNO Y EXTERNO al unisono y en forma agresiva para que puedas palpar LOS RESULTADOS EN EL MEDIANO-CORTO PLAZO………………….y puedas disfrutar a IGUAL QUE NOSOTROS DEL PODER REPARADOR que confiere tener a ESA mujer en tus brazos.

Tanto EL JUEGO INTERNO como el EXTERNO se RETROALIMENTAN uno del otro. Si TU ERES atractivo físicamente, seduces, si seduces, TU IMAGEN INTERNA CRECE, y así, en un espiral interminable.

Si TU NO ERES atractivo físicamente, UNA BUENA IMAGEN INTERNA (que se proyectara), COMPENSARA LA BALANZA, seducirás, y si seduces, TU IMAGEN INTERNA CRECERA, y así y también, en un espiral interminable.

Como vez existe UN DENOMINADOR COMUN….TU IMAGEN INTERNA (cimiento de tu JUEGO INTERNO. Sin imagen…..no hay juego). Si tu eres atractivo físicamente pero NO TIENES JUEGO INTERNO, te diré algo, es arto frecuente que:

TE DEN UNA OPORTUNIDAD DE TODOS MODOS (aun por única vez)

Caso contrario…………….EL JUEGO HA TERMINADO AUN SIN HABER EMPEZADO………

LA BALANZA ESTA GROSERAMENTE DESEQUILIBRADA

ULTIMAS PALABRAS:

En breve te diré la diferencia entre SER ATRACTIVO (como el comun de la gente lo pensaria) Y SER ATRAYENTE. Parece lo mismo no?….pero no lo es DE UNA MANERA PERFECTA……………parece que LOGICAMENTE una palabra incluye a la otra, tu dirás, pero si soy atractivo seré atrayente y yo te digo, NO SIEMPRE (mi expresion favorita)……………(aunque te parezca una absoluta locura, no lo es, ya te hablare de ello)

OTRO DE LOS ASPECTOS ILÓGICOS DE LA SEDUCCIÓN

Y SER ATRAYENTE ES ALGO……………………..QUE  TU PUEDES CONSEGUIR………………..

Contento?……………………me alegro……

Perfecto hasta acá,  pero Tu dirás, y el “TU LLAMAS Y ELLA AVISA”?, pues bien, ESTE ES EL COMIENZO DE ESE CAPITULO que continuare en la próxima entrada. Por el momento recuerda LO QUE HEMOS HABLADO HASTA AHORA y agrega lo siguiente:

Todo lo que TU hagas para conquistar a una mujer, y en mi línea de razonamiento, lo denominaremos LLAMADO.

Todo lo que ELLA haga para manifestarte que TU haz tenido éxito, lo denominaremos AVISO.

Y RECUERDA, NO LO OLVIDES……….ARMA TU PUZZLE CORRECTAMENTE…………

Que comience……….EL JUEGO!

Un comentario en “Artista invitado, DrFrancis.

  1. Apreciado AMIGO Kheldar, gracias por la invitación, el café esta exquisito, y lo mejor de todo son las Damas y Caballeros que nos acompañan, para Francis, un absoluto placer. Existe demasiada información sobre el SEDUCIR, algunas mejores, otras peores. Nos daremos a la tarea de ORDENAR LAS PIEZAS primordiales. Se que tu también estas en esta cruzada. Gracias nuevamente por la invitación, saludos a toda la gente de La Vida es Fluir. Seguimos en contacto.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s