Empieza por creértelo, por Cuantum

Os traigo una pequeña colaboración antes del día habitual pero merece la pena. El escrito de hoy nos lo ofrece Cuantum, un chico que apunta maneras. Disfrutad.

Media sonrisa, Kheldar. -invierno de 2009-

En mi temprana etapa como seductor me he dedicado a leer y recopilar información de varias fuentes antes de comenzar a poner en práctica los conceptos de los métodos de los que hoy en día son considerados los mejores seductores del mundo.

Sin embargo a la hora de practicar algo fallaba, aplicaba los conceptos, un marco sólido, un lenguaje corporal apropiado, sin embargo eso no era suficiente ya que le faltaba esencia al método, esa esencia que hace que seas tú mismo, esa parte que debes añadir a cualquier método que apliques o aprendas. Empecé a ser mas yo mismo y dejar fluir mis conocimientos sin ser calculador ni pararme a pensar y todo me ha ido mucho mejor desde entonces.

Míralo de este modo, antes que nada simplemente debes convertirte en alguien más social, sal a abrir grupos sin importarte lo guapas que sean las chicas que se encuentran en ellos o si no son solo chicas, entabla conversaciones y entérate de que no te va a pasar nada por ser una persona más abierta y sociable.

Más tarde ya tendrás tiempo de aplicar los conceptos aprendidos en cualquiera de los libros, foros o blogs que hayas leído anteriormente, pero si no te quitas esa armadura que impide que te relaciones con otras personas no esperes poder seducir a la más bella de las mujeres solo con leerte un libro.

Pero, por otro lado, tienes que ser consciente de que vas a poder hacerlo en un futuro más o menos lejano, sin embargo eso depende de ti, así que empieza por creértelo, que si te involucras y te comprometes al final obtendrás resultados que jamás podrías haber imaginado anteriormente, serás el más alfa pero por favor, no olvides que debes ser tu mismo y sentirte cómodo en tu piel.

¿O acaso pensáis que Casanova o don Juan aplicaban algún tipo de método aprendido? Jamás, eran naturales y confiados. Quizás empezarían igual que nosotros hasta que se dieron cuenta que siendo ellos mismos obtendrían los resultados deseados por cualquier hombre. Imponte, mírate al espejo y deja de ser un perdedor, puedes ser bueno, puedes ser el mejor así que empieza por creértelo y empieza por ser tu mismo.

Cuantum

Notas de Kheldar: He editado un poquito la presentación de tu artículo, que me parece soberbio y transmite un mensaje claro y conciso, bastante completo y condensado. Gracias por la colaboración y espero que desees compartir más cosas con nosotros.

Queridos lectores, aquél que tenga oídos que escuche.

2 comentarios en “Empieza por creértelo, por Cuantum

  1. Saludos Estimado Kheldar.

    Termine de leer este post; y lo primero que se me vino a la mente fue algo que me dijo una vez una chica que me gustaba y al final termino bateandome, y que aun no tengo muy bien claro.

    Ella: “ES QUE SE TU MISMO” , “Cuando estas con Iker, eres diferente a cuando estas conmigo”

    Yo : No te entiendo; A que te refieres

    Ella:………………………………. ; Cambio de Tema.

    Sera acaso, que cuando estaba con Iker, me sentia comodo, en mi propia piel, y cuando estaba con ella, me sentia presionado, nervioso, tratando de hacer todo bien, tratando de causarle una muy buena impresión, siendo condescendiete, evitando groserias, etc, etc.

    Sera acaso esa la razon por la que perdi la partida. mmmmmmmmmmmmmmmm no lo se.

  2. Es bastante importante ser uno mismo. Es una idea horrible intentar aparentar ser el hombre perfecto, nunca sale bien.
    En fin, cuestión de darse cuenta. Para ser natural y confiado se necesita un poco de experiencia, supongo.

    Un saludo, excelente post.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s