| |

Principios: Calor y Frío, al estilo de La Corte

Uno de los primeros temas que tratamos en La Corte y que sirvió de gran ayuda a los usuarios del foro que nos vio nacer antes de que el gran tirano y su perro flauta lo mutilasen. Calor y Frío en el trato con otras personas, todo sobre ello… O una parte. 😉

Cold Day, Hot Night. Imágen cortesía de gilad.deviantart.com

En el artículo de hoy se mencionan las opiniones de casi todos los integrantes del grupo, así pues me limito a transmitir las opiniones de cada cual, y dejo la puerta abierta a que cada uno matice como desee su propia opinión en los comentarios, así como a cualquiera que desee preguntar acerca de esto también le invito a ello.

Y mientras, algo de música para amenizar este artículo tan largo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=z_aC5xPQ2f4]

– Balleck: Muchachos, bien se nos ha dicho que el utilizar estrategias de calor y frío a la hora de interactuar con una mujer son altamente efectivas para lograr tensión sexual en las chicas. He estado analizando mis movimientos al respecto y siento que he sido bastante extremista, percibo que no me ha ido tan bien como esperaba en este aspecto. Es por esto que hago este post a modo de consulta. ¿Cómo deben de ser las interacciones de calor y frío? ¿Ejemplos de ellas?

– Kheldar: Se basa mucho en el calibrar y en el saber cuando cambiar de temperatura mas que nada… No es tanto como una actitud, es mas como estar presente y no estarlo, ser muy sexual y ser un frígido, interesarte y luego ser indiferente, esa clase de cosas. Es raro de explicar porque es una cosa que se conoce conforme uno la va haciendo, y no tiene forma de explicarse salvo con palabras duales (todos hemos visto alguna vez «calor/frío, tira/afloja, dale/priva» y blablabla). Además, la mayoria de las veces… Te sale solo, al natural, pero no te fijas ni tienes conciencia de que es esto mismo.

– Roberto -el Chamán-: Para que el frío funcione, también hay que tener claro que el calor debe ser intenso, porque sino de nada sirve que te pierdas y por otro lado el frío no tiene porque ser muy largo. Básicamente en la etapa de calor yo hago que sientan muchas emociones intensas, últimamente estuve probando en anclar todas esas emociones, después perderme por unos 2 o 3 días, porque si uno se pierde más tiempo es muy posible que también sospechen de que uno planea algo. En esa parte del tiempo es más que todo calibrar, depende mucho de la persona a la que le apliques el calor y frío, después de esos días volvía como si nada y lo primero que hacía era que activaba el anclaje, con lo cual volvía el calor, es una técnica que estoy practicando y me falta pulir mucho, porque a veces no me salen los anclajes o algo, definitivamente con práctica se logra. Pero esto es más o menos para ejemplificarte cosas que yo hago, que como dice Kheldar es algo difícil de explicar y requiere de mucho calibraje, hay muchas otras cosas que puedes hacer, no necesariamente irte, pero, sí por ejemplo, ser cortante o decirle a todo que no tienes tiempo, etc.

– Leónidas: A mí me funciona ser cálido en los encuentros pero frío en las llamadas generando en ellas la pregunta: ¿Por qué me está hablando tan frío? ¿Será que le gusto? –> Con esto no me refiero a ser un cubo de hielo, sino que yo intento evitar ser muy expresivo en el teléfono o mostrar sorpresa para no hacerme ver como alguien que ha estado esperando escuchar su voz. You know what I mean.

Pienso que la mejor «estrategia» que deberíamos utilizar más a menudo es: Retírate cuando estés ganando o Vete en el mejor momento. Así unos apostadores que conozco no perderían tanto. Los comediantes terminan sus rutinas con su mejor chiste. Nos vamos y esa última buena sensación será la que perdure en la memoria (hay un aporte sobre invadir sus mentes de Stomp, sobre el condicionamiento clásico y los anclajes).

Creemos que debemos o ser enteramente fríos o enteramente cálidos. Pero yo creo que uno debe mezclar esos dos elementos en una medida adecuada en el momento, como por ejemplo ser frío con nuestras palabras pero ser cálidos en el contacto físico o viceversa: ser cálidos con las palabras pero fríos con el contacto. Esta contradicción momentánea hará que nuestro «target» se confunda y se pregunte cosas, que quiera indagar en nuestra contradicción, le generará la curiosidad para que ellas vayan detrás de nosotros. Inténtenlo y verán qué sucede

Miren además el ejemplo que da Roberto arriba, de lo que dice, esa es una buena aplicación del Hot & Cold (como la canción de Katy Perry jaja).

Hot cold contrast 1 Photograph by Floriana Barbu @ fineartamerica.com

– James Bond: El calor y el frío es un tema que se aprende en la práctica (como casi todo). Al principio nos pasamos de calientes, luego nos pasamos de fríos.

Retírate en el mejor momento
Como un apostar que está ganando, en el punto más alto… Muy acertado lo que dice Leonidas. Yo lo hago muchísimo por teléfono y Messenger. Y también lo aplico en la vida real: dale calor intenso, emociones increíbles, súbela en la montaña rusa. Disfruta, disfruta, disfruta… Y cuando veas que ya ha sido un gran momento y que va a empezar a bajar… Desapareces como un vampiro. Y esa agradable sensación de éxtasis que estabas creando, perdura en su retina.

Eres un bien escaso
Esta técnica la puedes ver como la aplican algunas mujeres con nosotros: «estoy ocupada», «mañana por la tarde no puedo», cuando hablan por teléfono/MSN algunas terminan rápido aunque le gustes, es una estrategia de seducción de ellas: irse primero y dejarnos deseando más, «tengo que hacer cosas», «tengo que irme ya», «tengo que irme a cenar», «me están esperando»… Dando una sensación de que ese tiempo que nos dedican es valioso, y que lo aproveches. Ella tiene más cosas en su vida. Te da un calor corto y por no darte el privilegio de ser el centro de su vida, nosotros, que somos competitivos, nos lo tomamos como un reto, conseguir pasar más tiempo con ella, avanzar posiciones desbancando sus otros planes, amigas, amigos, obligaciones…

Dale el privilegio de echarte de menos
Pues sí. Estar siempre encima puede ser agobiante. Pero si calientas mucho y bien, y luego eres capaz de desvanecerte por completo por más tiempo del habitual (que te eche de menos un poco, pero que no piense que te han secuestrado!!), ella estará deseando más y preguntándose por ti. «¿Va a llamar?», «¿Dónde estará?», «¿Será que hay otra?»…

«Calor y frío» en la misma conversación
Es lo que llaman: «Tira y afloja», «Una de cal y otra de arena», «Ahora sí y ahora no»… Se trata de NO ser siempre bueno. A veces también ser un poco «cabrón», para darle más variedad y emoción. No es ser cabrón, es ser un poco «chulito» cariñoso, es hacerle rabiar un poco, meterte con ella de broma, burlarte un poquito de algo que te ha contado, llevarle la contraria, malinterpretar lo que diga, acusarle de ligar contigo o de cosas que no ha dicho, hacer que se «pique» un poco, pero sin tomártelo en serio, sino en tono de broma. Eso sería como el «frío», en el que no le das tu aceptación, sino que te ríes un poco de ella (de broma). Luego le das calor. Es como: primero la alejas de ti… y luego la acercas. La alejas – la acercas (metafóricamente).

Hace poco descubrí un comportamiento de una «amiga» mía con la que hay cierto flirteo… desde el principio me «odió» y empezamos peleando (aunque yo no lo tomé nunca en serio), le encanta discutir, estar cada dos por tres enfadada o disgustada por lo que sea, quejarse… pero he descubierto que sólo es parte de su personalidad, de un juego seductor: el coqueto. Toda esa «rabia» es en parte fingida, es su forma de aplicar frío…

Me di cuenta el otro día cuando jugó a inventarse y contarme una literaria y poética cita entre nosotros. Ella se enfadaba y me daba una torta, incluso discutíamos en su fantasía… yo le dije que NO, no nos peleamos y ella me replicó: «tiene que haber discusiones, si no sería aburrido!!«. Terminó su cuento: en resumen, ella finalmente venía llorando a mí y «te pido perdón y tú te haces el duro porque no me lo merezco, pero te beso y te hago pasar la mejor noche de tu vida y a la mañana siguiente ya me has perdonado…«, y no voy a dar más detalles de esa conversación excitante, jajaja pero me pareció un ejemplo perfecto de calor y frío! Me subió muchísimo la líbido imaginándolo, el contraste odio-amor, enfado-reconciliación, sexo salvaje y apasionado!! y me impactó entre otras cosas esa frase:

«sin peleas sería aburrido!!»

Hot-Cold by http://qubsik.deviantart.com/

Como colofón final a este texto, mencionar que en el libro Sex God Method se incluye una forma de calor y frío en el ámbito sexual en forma de una potente fuente de excitación que se debe usar con el máximo cuidado y celo. Se basa en excitar a la otra persona hasta el punto de tenerla lista para el sexo y abandonarla sin explicación, para luego y tras haber dado un momento a que su mente haya echado a rodar, regresar desnudo y sin mediar palabra hacerlo ahí mismo. El potencial de esto se encuentra en los grandes sentimientos de privación, enojo, desconcierto, sorpresa, que el salir del cuarto producen en la otra persona, y en la intensa y repentina emoción y gratificación al volver.

Dos advertencias sobre esto:

  • Si haces esperar demasiado, cuando vuelvas al cuarto lo encontrarás vacío.
  • Si lo usas reiterativamente pierde su eficacia en gran medida.

Así pues, queridos y queridas, sed felices. Aquél que tenga oídos, que escuche.

Kheldar, en nombre de La Corte.

Invitados de hoy:

  • Balleck
  • Stomp
  • James Bond
  • Leónidas
  • Roberto -el Chamán-

Enlaces relacionados:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. AHHH! esa situación de tira y afloja como dices la tuve con un chico que me gustaba mucho pero,mucho,el problema que nuestras discusiones siempre yo las tomaba en broma mientras que él siempre pensó que en realidad nos llevabamos mal ,fue triste porque a mi me encantaba esa situación pero parece que él nunca lo entendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *