| | | |

Introducción al Sex God Method – post n.100

Celebro mi post nº100 y los tres meses compartiendo mis experiencias y mis ideas por la red de esta manera tan poco ortodoxa. Exacto, voy a hablar de sexo. Es uno de mis temas favoritos, tanto practicar como hablar de ello e intercambiar experiencias.

La imagen que dejo abajo, os redirecciona a un video introductorio de Daniel Rose acerca de su Sex God Method, en idioma inglés.

El por qué de esto, es simplemente porque he obtenido unos materiales de colaboración de Daniel Rose, el autor del libro Sex God Method. Un libro excelente que brinda unas perspectivas y unas ocasiones únicas, lugar del que han salido mis legendarias fantasías sexuales (que a mucha gente escandalizaron y/o encantaron en su momento)…

Y otras cosas no menos interesantes. 😉

Esas cosas os las iré brindando con tiempo por delante, tened paciencia… Porque son dosis de una realidad tan cruda que no quiero presentarselas a nadie que no se planteara realmente el traer un cambio a su vida sexual. Cambio real y tangible, pero…

No es una salida fácil, si buscas eso no sigas leyendo directamente.

Hoy, voy a traducir para todo el público de La Vida es Fluir la reseña favorita de Daniel de su libro Sex God Method, y dejaré enlaces a su blog y su canal de Youtube, para que quien quiera se nutra de lo que transmite y crezca con ello. Avanti con la traducción, en la que dejaré alguno de los enlaces originales para que veáis ciertas cosas.

¿Cómo te vuelves mejor con el sexo? ¿Hay acaso alguna forma real y probada de elevar tu aguante en la cama, tu sex appeal y tu técnica sexual? ¿O acaso simplemente ocurre? Demasiados hombres se preguntan lo mismo cada día – ¿cómo puedo ser un Dios del Sexo? ¿Cómo podría real y verdaderamente complacer a una mujer en la cama como nunca se lo han hecho y nunca se lo volverán a hacer?

Aquí tenéis algunos hechos sorprendentes sobre el sexo (extraidos de The Sex God Method) que incluso el hombre más despierto sexualmente probablemente no conoce:

  • La estimulación psicológica es el factor más importante del sexo.
  • La dominancia es una característica importante de tener para un hombre si tiene que tener éxito durante el sexo.
  • Ser un maestro sexual no se trata de aprender cosas nuevas, sino de olvidar y desaprender malos hábitos.
  • El sexo es intensamente emocional y es imposible esconder las emociones durante el acto sexual.
  • No hay razón alguna para que una mujer te sea infiel si mueves el mundo bajo sus piés cada vez que entráis en la cama.
  • Una «técnica sexual perfecta» suena genial sobre el papel, pero es efectivamente inefectiva en el dormitorio.

Es increíblemente asombroso como tantos hombres ahí fuera están haciendo exactamente las cosas que no deberían hacer si quieren convertirse en un maestro del sexo. Por ejemplo, ¿cuántas veces consigue el hombre políticamente correcto y respetuoso otra cosa que sexo plano y poco sustancial? ¿Qué me dices del auténtico seductor que consigue satisfacer a cualquier mujer que acaba entre sus brazos? Este hombre disfruta todo el momento. La cacería y el suspense especialmente, por encima del sexo.

¿Cuántos tíos se dan cuenta de que lo hacen todo bien en la cama, consiguiendo que sus chicas se corran múltiples veces en la cama, teniendo un sexo increíble y entonces todo se desvanece? El sexo ya no es lo que era  – o es lo mismo que fue, pero ya no es bueno nunca más. ¿Qué debe hacer un hombre?

¿Qué harías si pudieras convertirte en un Dios del Sexo? ¿Qué, si pudieras olvidar todos tus malos hábitos y aprender cómo darle a cualquier mujer el más intenso y placentero momento sexual de su vida entera? Dirías que ¡SI! inmediatamente, ¿verdad que si?

Recientemente hemos tenido la oportunidad de leer un libro alucinante, en esta misma línea de las manos de mi buen amigo Daniel Rose llamado «The Sex God Method» (del cual ya circula alguna traducción al español por ahi). Para ser claros… El libro folla dioses.

Sin duda, es un libro que debería leer cualquier hombre.

El Sex God Method te enseñará si le prestas atención y algo de tiempo, lo que necesitas para comenzar a experimentar sobre cómo mover el mundo de una mujer en la cama. Explica todo lo que has estado haciendo mal hasta ahora, cambia tu percepción sobre el sexo por completo, y te expone las actitudes que necesitas implementar si quieres convertirte en un maestro del sexo. De hecho, el Sex God Method es sólo para hombres que quieran un cambio completo y espectacular en sus vidas sexuales, pero sin duda no es para aquellos hombres que quieren un apaño rápido.

Aquí tenéis sólo un pequeño vistazo a lo que Sex God Method te muestra:

  • Los Cuatro Principios del Sexo que volverán tu mundo patas arriba,
  • Cómo hacer a la estimulación psicológica desbancar la estimulación física.
  • Cómo las emociones pueden volver el sexo la experiencia más potente de las que hayáis tenido nunca.
  • Cómo volverse dominante y manejar a tu mujer (correctamente y de buen modo) para hacer que ella quiera más de tu droga.
  • Cómo bromear y meterte con ella (picarla) correctamente.
  • Usar la variedad para evitar el aburrimiento en el sexo.
  • Cómo picarla y estimularla extendidamente para conseguir que alcance el Estado Orgásmico Contínuo tan deseado.
  • Aprende a ser un cambiaformas en la cama.
  • Elimina las creencias limitantes que no te ayudan nada respecto al buen sexo.

Pero lo que es REALMENTE ÚNICO del Sex God Method es que no te enseña técnicas específicas para hacer que tu mujer no deje de correrse, te enseña cómo ser el hombre que hará que tu mujer se corra una y otra vez.

Un pequeño aviso en lo que se refiere al SGM – mientras que su hilo es que las mujeres quieren inherentemente ser dominadas, la sociedad les enseña que eso es de alguna manera ofensivo. Deja que tu chica le eche un vistazo a este libro y puede que te metas en un problema porque, mientras que  Sex God Method es revolucionario en lo que transmite, se puede malinterpretar fácilmente si no se tiene una idea tolerante y abierta.

Por otra parte, si ensayas el método DEVI explicado en el libro, tu compañera probablemente se vuelva adicta al sexo (N.T.: quita el probablemente, créeme ;)). Estará casi impulsada a volverse totalmente adicta a tu sexo como una droga, y va a querer un arreglito cada vez que te arrimes.

Utiliza el Sex God Method sólo si deseas y estás listo para darle a tu vida sexual un cambio completo y profundo.

“Consejo sexual completamente original, revolucionario e intuitivo. Definitivamente una lectura obligada para todos.” -Maxim

Así pues, si estás preparado para volverte un completo y verdadero dios del sexo y tener a tu compañera corriéndose sobre ti una y otra y otra vez, consigue Sex God Method ya mismo. Podría ser la mejor cosa que jamás ayude en tu vida sexual.

Asegúrate de mirar el vídeo de 2 minutos en el website de Sex God Method, para  darte cuenta de Cómo evitar el GRAN y ÚNICO error que casi todo hombre comete en la cama.

Esto es todo sobre la introducción a Sex God Method… La próxima entrada al respecto, será Evitar los 10 errores más peligrosos que un hombre puede cometer respecto al sexo. Os aseguro que rompe esquemas. 😉

Kheldar
PD: Hay disponible una traducción al español del Sex God Method en el foro Interacción Social. Está traducida por personas que hablan el español con tinte argentino, pero no es complicado entenderlo. Así pues, si lo deseas… Lee y cree. 😉

Enlaces relacionados:

  • http://www.youtube.com/user/SexGodMethod
  • http://sexgodmethod.com/blog

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *