Evitar los 10 errores más peligrosos que un hombre puede cometer respecto al sexo

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo el artículo respecto a los 10 errores más peligrosos para un hombre respecto al sexo. Si veo que se alarga, quizás lo parta en dos.

Comenzaré traduciendo una introducción y presentación del propio Daniel Rose, que considero interesante leer para saber sus motivaciones. Vamos allá:

Soy Daniel Rose, y he pasado los últimos siete años de mi vida imaginando, preguntándome y descubriendo cómo dar a las mujeres orgasmos tan intensos como para jalearlos a voz en cuello, y ayudando a otros a hacer lo mismo.

¿Cómo podría yo ayudarte?

Escribí un libro llamado “The Sex God Method“, basado en mis propias experiencias personales al tratar de descubrir la forma de satisfacer a las mujeres.

Después de leer toda clase de libros, escuchar montones de programas de radio y audios, y asistir a docenas de seminarios distintos, no encontré NADA ahí fuera que se acercara a lo que de verdad funciona en el dormitorio, ni una base consistente.

Esto me llevó a un largo camino durante siete años, en el que experimenté salvajemente con diferentes técnicas en la cama, averiguando cuáles realmente excitaban a las mujeres. También logré conocer a unos pocos que eran EXPERTOS en dar placer sexual a las mujeres, y probé sus técnicas también.

Finalmente, fui capaz de refinar y condensar todo lo que aprendí en el Sex God Method: un simple y aun así poderoso SISTEMA para proporcionar placer que de hecho realmente funciona sobre una base consistente.

Ahora bien, te garantizo absolutamente que esto no es otro libro sexual “políticamente correcto” del estilo del Dr. Phil, que simplemente dice que “tienes que comunicarte más con tu pareja…”

Esto es un material NUEVO y rompedor, que FUNCIONA. Si comienzas a implementar las creencias, puntos de vista y técnicas que se ven en el libro y en los artículos, empezarás a dar orgasmos a las mujeres INMEDIATAMENTE.

Se va a hacer bastante más que largo, así pues… Escribiré varios artículos más sobre ello.

Irán apareciendo a lo largo de la semana, dos cada día de lunes a viernes. Por otra parte me he propuesto localizar y exponer también los 10 errores más peligrosos de una mujer, y agradezco las opiniones de todas (en fe de erratas ;)) y de todos, pero no en actitud de echar en cara las cosas, sino buscando una mejora de la situación, como ya veréis.

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s