Primer Error: Recaer demasiado en estimulación física

Los 10 errores más peligrosos que podrías cometer (y probablemente cometas) en la cama, y cómo evitarlos

Os dejo el top ten de las razones por las que un hombre falla en satisfacer a las mujeres comúnmente, y cómo proceder para evitarlos y cambiar la perspectiva.

– Primer error: Recaer demasiado en la estimulación física

Cuando los hombres empiezan a aprender cómo dar placer sexual a las mujeres, la primera cosa en la que recaemos suele ser las técnicas FÍSICAS para satisfacerlas.

Con esto, me refiero a que la mayoría piensa que la clave para dar orgasmos es penetrar en el ángulo correcto, o usar el grado exacto de presión durante el sexo oral, o acariciar a cierto ritmo el clítoris de ella…

Bien, pienso que esas cosas tienen alguna importancia. Pero lo que he descubierto es que, para las mujeres, la excitación y estimulación PSICOLÓGICA es mucho más importante que una técnica física perfecta.

Esto es duro de comprender para los hombres, porque nosotros podemos tener orgasmos sólo con que una de vosotras frote nuestra polla de la forma adecuada. Así pues, tendemos a asumir que funciona de la misma forma para vosotras.

Pero si trataste de enfocarte al 100% en la estimulación física estando con una verdadera mujer, sabrás que esto solo las deja frustradas.

Ella no quiere un ginecólogo que constantemente entre y salga intentando encontrar el ángulo óptimo de estimulación. Ella quiere a un HOMBRE DE VERDAD que pueda DEVORARLA con pasión en el dormitorio – un hombre que la excite a nivel PSICOLÓGICO.

Por esto les digo a los tíos que si quieren ser buenos en la cama, la PRIMERA cuestión que tendrían que aprender es cómo encender sus «Cuatro Disparadores Mentales de Excitación«. Básicamente, estas son cuatro maneras de excitar psicológicamente a las mujeres, y dejarlas mojadas antes de empezar a tocarlas siquiera.

Encuentro que, una vez eres capaz de hacer esto, se vuelve facilísimo darles múltiples orgasmos utilizando cualquier técnica que prefieras entre las físicas. Pero si no sabes como encenderla psicológicamente usando los Disparadores, darle aunque sea un orgasmos será extremadamente duro y frustrante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *