Segundo error: Ser demasiado “bueno y respetuoso” en la cama

¿Te diste cuenta de que las mujeres nunca parecen tener fantasías sobre tios buenos, políticamente correctos, respetuosos y emocionalmente estables?

Por supuesto que lo hiciste.

Si te pareces algo a mí, probablemente te preguntes por qué parece que les fallen las piernas con “tipos malos” que tienen una pinta rayando lo “peligroso”. Y probablemente también te preguntases por qué esas mismas mujeres nunca estuvieron realmente interesadas en ti sexualmente, a pesar del hecho de que tú trates a las mujeres mejor que esos capullazos.

¿Por qué coño pasa esto?

Bueno, en verdad es bastante simple:

Las mujeres no se excitan a través de cómo de “bueno” o “respetuoso” es él en la cama. Ellas se mojan y tienen orgasmos porque sienten una poderosa excitación sexual visceral, hacia el hombre con el que se acuestan. Y adivina qué.

Ser un buenazo no hace a una mujer SENTIR esa poderosa ATRACCIÓN SEXUAL.

Y ser “respetuoso” en la cama DEFINITIVAMENTE no da orgasmos a una mujer.

Me doy cuenta de que esto no tiene mucho sentido lógico, y puede ser duro de aceptar… Tendrás que superarlo.

Porque hasta que no aceptes el HECHO de que las mujeres se excitan con hombres dominantes, nunca las harás correrse como esos chicos “peligrosos”.

Un comentario en “Segundo error: Ser demasiado “bueno y respetuoso” en la cama

  1. La primera vez que tuve sexo con la q’ fue mi novia, no fui muy caballero q digamos, pues fui algo agresivo (sin maltratarla claro) y use palabras halagadoras pero muy poco románticas jeje el punto es que días después ella me dijo q’ no le gusto como le hice el amor, y yo le dije q’ la sentí mojar bastante lo cual me indicaba q’ le estaba gustando, ella me dijo q’ si, q’ se excitó bastante pero q’ fue solo pq estaba muy sensible pero q’ no le agradó mucho esa forma. Luego le dije q’ si no le gustó q’ pq continuó conmigo y me dijo q pq fuera de la cama si la trataba bien… para cortar el cuento la segui tratando no muy diferente a como la traté la primera vez y ella nunca dijo nada pq parece le daba pena admitir q’ le gusta ser tratada así 😀 Luego terminamos pero por nada relacionado con el sexo, de hecho seguíamos enganchándonos de vez en cuando jeje

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s