Cuarto error: No darle un orgasmo antes de jugar en serio

Otro gran error sexual que los hombres cometen es tratar de darle el PRIMER orgasmo a través del polvo en sí.

Lo que normalmente harían los hombres son “jueguecitos previos” para “subir la temperatura” – quizás unos dos minutos de cunnilingus, o un poco de estimulación con los dedos. Entonces, irán de cabeza a meterla, pensando que pueden dar los orgasmos a través de sólamente la misma escabrosa y repetitiva rutina de empujar.

GRAN error.

El secreto que la mayoría de los tíos no conocen es que para las mujeres, el primer orgasmo es el más difícil de alcanzar. Pero tan pronto como le das el primero, darle el segundo, tercero, cuarto y subsiguientes es realmente MUCHO MÁS FÁCIL.

Y para ellas, es realmente complicado alcanzar este primer orgasmo con la penetración. Si comienzas a meterla antes de que se corra por primera vez, las oportunidades de que tenga un orgasmo prácticamente se esfuman solas.

Una forma mucho mejor de hacer las cosas sería darle un orgasmo con tus manitas o incluso tu boca ANTES de empezar a meterla. Esto te asegura que el sexo sea una experiencia satisfactoria para ella, sin importar nada más… A no ser que seas realmente malo jugando en los bajos fondos. Y hace que las probabilidades de que tenga potentes y contínuos orgasmos mientras lo hacéis se acrecenten mucho más.

Necesitas aprender cómo dar orgasmos a una mujer con las manos y el sexo oral. De otro modo, ella se ABURRIRÁ de tus empujes y raramente alcanzará un orgasmo contigo.

2 comentarios en “Cuarto error: No darle un orgasmo antes de jugar en serio

  1. “De otro modo, ella se ABURRIRÁ de tus empujes y raramente alcanzará un orgasmo contigo”
    Tratar el sexo de forma tan vanal y absolutista como esta clase de idioteces, Dios.

    • Querido Jorge,

      Respeto tu opinión, pero no la comparto, y me tomo la licencia de contraargumentarte.

      Si practicas el sexo -como supongo que asi es-, sabrás que es pura emoción en movimiento. Pero has de saber emocionar y mantener esa emoción. Acrecentarla y hacer que dure incluso, si eres capaz. Si te paras a leer los tres errores anteriores, y los seis que aún te quedan por conocer…

      Descubrirás que de Banal y absolutista tiene poco. Son errores que todos cometen/han cometido. Precisamente convertir el sexo en algo Banal y absolutista en el sentido de buscar el propio placer sin proporcionarselo a quien te acompaña.

      El sexo tiene factores que afectan, entre otras cosas, a la conexión entre dos personas. Y también se acrecenta el placer a través de esa conexión. Por tanto si lo practicas con una persona que te atrae, te emociona, sabe excitarte y estimularte, y piensa en el placer mútuo… En definitiva, por quien sientes algo… Será muy diferente que quince minutos de polvo mal hecho e insatisfactorio… Remata la faena durmiendo justo al acabar, y te asegurarás que te odien.

      Reflexiona abierta y sinceramente, ¿cuántas veces ha alcanzado un orgasmo pleno y real una chica contigo? Y de esas, ¿cuántas veces ha sido un orgasmo tan brutal que sintiera espasmos por todo el cuerpo, y se agarrase a ti con toda su fuerza para no dejarte salir de ella? Más aún, ¿has logrado proporcionar placer a costa del tuyo propio, y te has dedicado a darle más placer que el que tu mismo obtuviste?

      No hace falta que me respondas a mi, o que lo hagas aquí. Simplemente sincérate contigo mismo.

      Abrazos

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s