Tercer error: Tratar de “convencerla” de querer sexo contigo

En casi cualquiera de los libros sexuales ahí fuera, encontrarás el mismo cansino y horrible cliché que hace las veces de consejo:

“Si no estás satisfecho con el sexo que tienes en tu relación, todo lo que necesitas es COMUNICARTE MÁS CON TU PAREJA…”

Así que los tipos que quieren tener un sexo más excitante en sus relaciones se llevarán a su novia a cenar fuera, y tendran una “charla seria” acerca de cómo les gustaria tener más y mejor sexo en la relación.

Dejarán caer y sacarán todas las razones y motivos lógicos por los que tener una vida sexual mejor sería sano para su relación y cómo les haría más felices y satisfechos.

Y si tú ya has hecho esto antes, sabrás que estas “charlas serias” no hacen NADA para que ella realmente quiera follar más y currarse más las cosas en la cama.

Para lograr hacer que ellas quieran follar más – y para hacer que se mueran por cumplir tus fantasías sexuales – el sexo tiene que ser excitante y placentero para ellas. Y la única forma en la que esto va a ocurrir es si logras darles orgasmos constantes y consistentes.

Si no puedes hacer esto, toda la “comunicación” del mundo va a hacer NADA y menos para estimular su sexualidad.

Ahora, no me malinterpretes – pienso que en el contexto de una relación sexualmente excitante, la comunicación es una cosa importante. Pero tienes que darte cuenta de que si no sabes hacer que se corra, podrás comunicarte hasta que te quedes sin aire y te pongas azul sin que eso suponga NINGUNA diferencia en tu vida sexual.

Un comentario en “Tercer error: Tratar de “convencerla” de querer sexo contigo

  1. Es interesante ver esto. Con otras chicas con las que no sentía atracción tan profunda como la que tengo ahora, la escalada se volvía muy sencilla… pero ahora no sé porqué me estanco con ella. Probablemente, algunos astutos dirán que es porque “la quiero de verdad” y no quiero “tratarla sin respeto” o demás… Pero lo cierto, es que cuando quiero fajar con ella, al menos de una manera más prolongada y excitante, ella se retrae ¿ o seré yo? ¿porqué?. Eso me tiene un poco confundido. Además, ¿en qué sentido Daniel se refiere a esto de la comunicación? ¿Al momento, lugar, situación en la que se lo dices o a la forma, estilo en que lo haces?

    Sumando el hecho de que no existen etapas y de que es atemporal todo, yo diría que el momento en que uno debería de volverse más íntimo, debería ser cuando uno le dieran ganas, con una previa logística, claramente. Pero creo que cuando uno tiene ganas, debe hacérselo saber a su pareja, pero en los momentos más calientes, digo… decirlo creo que ya es hacerlo aún más explícito, pero hay veces en las que uno no encuentra el momento propicio para hacerlo y uno no disfruta como se desea.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s