Quinto error: Estimular sólo pechos y vagina

Una de las quejas sexuales más comunes que han llegado a mis oídos a través de las mujeres, es que la gran mayoría de los tíos siguen la «secuencia estándar masculina» en la cama. Y ellas ODIAN esa secuencia.

¿Cuál es esa «secuencia estándar masculina»?

Básicamente es algo así:

  • Inicias el sexo besándola, y la besas hasta que está lo bastante puesta para quitarse la camiseta.
  • Entonces estimulas sus pechos hasta el mínimo necesario para que se quite lo de abajo y acceder a su vagina.
  • Aquí, le das dos minutos de «obligatorio» cunnilingus para calentarla y metérsela.
  • Finalmente, se la metes y vas a por tu orgasmo tan rápido como puedes.

Esto es lo que DEMASIADOS tipos hacen en la cama… Pero las mujeres DESPRECIAN absolutamente a los hombres que hacen esto por dos razones:

Primera, llegar al sexo de una forma lineal y secuenciada como esta es ABURRIDÍSIMO para una mujer. Si haces esto una y otra vez en la cama, se volverá monótono y antierótico.

Y segunda, siguiendo esa «secuencia estándar» estás ignorando todas las demás zonas erógenas de su cuerpo. Zonas que no son tan obvias como los pechos y la vagina – pero son tanto o más importantes.

En sí hay 16 zonas erógenas en el cuerpo de una mujer con las que deberías estar familiarizado y ser capaz de usarlas para darle placer.

Y si sólo estimulas los pechos y la vagina estás dejando escapar cerca del 90% de todo el placer que podrías proporcionar.

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Pienso que es cierto que hacer el amor es como guizar hay que saber conocer y experimentar con todos los condimentos que tiene o que puede usar para que salga un magnifico platillo

  2. Cuello, muslos, manos, debajo del brazo, orejas, pies -el pulgar-, estómago y debajo de las rodillas. Según yo son los que he encontrado, pero si alguien comparte más se agradecería 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *