Noveno error: No saber que cojones hacer

Atención que en este pecamos cualquiera, seamos mujeres, hombres o seres de otra especie. No se salva ni un ser vivo. Así que ojito al parche.

Ahí va algo sobre los orgasmos que poca gente recuerda, y muchos otros no conocen.

Los sistemas de excitación de ambos sexos difieren demasiado. Porque el de las mujeres es muchísimo más delicado. A esto me refiero:

Para los hombres es relativamente fácil alcanzar orgasmos. Por ejemplo, con que una de ellas se ponga a juguetear con nosotros, aunque sea un poco torpe… Por supuesto que no es algo ideal, pero probablemente alcancemos igualmente el orgasmos. Los pequeños errores no marcan una diferencia sustancial en nuestro nivel de excitación.

Para las mujeres es muy distinto. Si uno se pone torpón o la caga en cualquier etapa de su excitación, esto hará que a ella le cueste correrse. Ella sólo puede tener un orgasmo si la persona que la lleva sabe escalar e intensificar suavemente el placer con el ritmo y el paso correctos, de manera adecuada.

Entonces, si quieres ser bueno en la cama… Es importante para ti aprender EXACTAMENTE cómo satisfacerla en cada una de las tres fases de la excitación:

– Primero: Debes aprender a saber provocarla en esta fase inicial, para que su cuerpo empiece a sentir y ansiar la estimulación física.

– Después: Vas a necesitar un arsenal de técnicas que le den variedad de estímulos en esta fase intermedia. Simplemente porque si sigues haciendo la misma mierda una y otra vez, esto va a hacer que no sea capaz de correrse porque se quedará frígida.

– Finalmente: Cuando ella esté al borde de su orgasmo, necesitas saber cómo sellar el trato. Y tienes que saber exáctamente cómo llevarla al borde de ese orgasmo, de otro modo no alcanzará el clímax… Y eso será increíblemente frustrante y negativo.

Publicaciones Similares

6 comentarios

    1. Sobre las 17h estará listo. Y la reflexión, sobre las 19h. Eso si es explayarse xD

      Mientras te recomendaría revisar entradas anteriores del blog, o incluso darle más veces al botón de artículos al azar.

    1. Entonces perfecto… Me encantará ver comentarios tuyos por cualquiera de las entradas de este blog. Y recuerda que ello me ayuda a crecer, sobretodo si son constructivos. Si esto te sirve, te gusta o te ayuda, sígueme sin miedo.

      Y si crees que puedes ayudar a otros… Comparte. 🙂

      Un beso ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *