Lo que ellos saben y nosotras no, por Nora.

¿Cansados de verla solo en fotos y no escuchar ni una sola palabrita proveniente de ella?

Mas de uno me ha escuchado comentar que lo que más me gusta de tenerla presente en el blog es que es una de esas mujeres que todos querrían conseguir, tan bella por dentro como por fuera e igual de interesante en ambos aspectos. Y hoy, nos regala un artículo que se folla las mentes de todo el que le preste el tiempo necesario para leer y entender. Chicas, esta reflexión os va a interesar sobretodo a vosotras.

Irónico que una de las primeras fotos que me mandaste adorne tu primer artículo 😉

Lo que ellos saben y nosotras no.

Está claro que no queremos ser hombres. Sin embargo, es cierto que nos vendría bien aprender algo de ellos respecto al sexo. Para empezar, suelen seguir mucho más su instinto y hacen lo que les gusta sin darle demasiadas vueltas.

Hablamos de fijarnos en aquellos aspectos que puedan liberarnos de inhibiciones e inseguridades que ellos no tienen. Adoptar ciertas actitudes masculinas puede tener muchas ventajas en la cama, entre ellas más libido y más cantidad de orgasmos.

Ellos están siempre por la labor: al contrario que los hombres, que pueden hacer el amor después de haberse zampado la nevera entera; las mujeres tenemos la estúpida idea de que para tener sexo tenemos que estar siempre perfectas. Yo lo pensaba continuamente. Somos tan conscientes de nuestro aspecto físico que cualquier fallo puede hacer caer nuestra libido estrepitosamente, ya que no nos encontramos bien, nuestro chico lo nota y finalmente no se atreve a proponer una sesión de sexo.

Como consecuencia: menos sexo para todos, por lo tanto no nos descuidemos pero tampoco nos calentemos el coco.

Es muy fácil excitar a un hombre… ¿por qué? 

Se dice que la mayoría de los hombres piensan en sexo a lo largo del día y asocian muchas cosas con el tema en cualquier momento. Nosotras normalmente pensamos en el sexo sólo cuando llega el momento y no solemos dejar que detalles aparentemente no sexuales detonen nuestros pensamientos.

Deberíamos aprender a fijarnos en esos pequeños detalles y permitir que despierten nuestras fantasías más salvajes.

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Creo que las mujeres sufrimos todos estos problemas con mucha mas frecuencia (lo creo y punto), pero el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastamos tanta energía en el trabajo y en el estudio, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual?

Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo, no dejemos que nuestra vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme. No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de nuestra pareja.

Reforzar nuestra autoestima, nos hace mas receptivas al sexo.

9 comentarios en “Lo que ellos saben y nosotras no, por Nora.

  1. De acuerdo. Al igual que nosotros, las mujeres no deberían depender de factores externos como la belleza para sentirse seguras (Aunque, para ser sinceros, necesitan mucho más de la apariencia que nosotros, gracias al mundo en que vivimos).

  2. Pues yo reconozco que en eso soy un poco tia, porque si no me siento cómodo físicamente no me siento agusto para practicar sexo ni interactuar con mujeres en general. Si he comido mucho por ejemplo estoy muy pendiente del aliento y me da reparo besar a alguien y si ha sido una comida copiosa que te hace tener la barriga hinchada también me siento muy incomodo, eso de estar con una chica y a la vez tener ganas de hacerle una larga visita al señor roca como que me lo baja todo… 😛

  3. Pingback: Huelga de ti
  4. Hay muchos mitos que creo ya hemos podido comprobar que son solamente eso, como que los hombres tienen más fantasías que las mujeres y por ende piensan más en sexo que nosotras o que ellos siempre tienen ganas y están listos… No sé, interesante reflexión pero me alegra saber que del 2010 a la fecha las cosas han cambiado, al menos un poquito 😀

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s