Sexto error: Montar trampas fruto de la inseguridad

Algo en lo que caen muchas personas, por desgracia. Veamos que se puede decir sobre ello.

Acerca de esto, algunas de las trampas son engaños. Estas ya las conocemos gracias al debate de hace unos dias y las experiencias personales, pero hay otros tipos. Por ejemplo…

Trampas vanas e insulsas para recibir una especie de cumplido, o ver como la otra persona se desvive por responder a esa tontería de cuestión. Absurdo, si me preguntan.

Esto sobrelleva al cuarto error, en cierta manera. Quién no conoce la típica trampa a base de frases sinuosas del tipo “estoy gorda/horrible/impresentable“, o las de “tengo muy poco…” acompañado de algo tipo pecho, ropa, blablabla, complejos varios, caprichos e historias… No me explico cómo una persona puede sacar tanta mierda de la nada.

Vamos a ver. Una cosa es ser realista y otra atacarse a uno mismo constantemente recayendo en “carencias” que sentimos tener. Y que en muchos casos son FALSAS.

Hay chicos que también recaen en esta práctica, y para ambos extremos es igual. Un absurdo, una tontería aberrante que distrae de problemas reales, si los hubiera. Es mejor centrarse en otras cosas y relajarse. A la otra persona le encantas, fijo.

No estaría contigo, si fuera el caso contrario. Suena obvio, ¿verdad?

Y si no le encantas, a llorar a Jerusalén. Aunque no pienso que una persona a la que no le encantes se quede a tu lado precisamente así porque si.

Un comentario en “Sexto error: Montar trampas fruto de la inseguridad

  1. Vivimos en un mundo superficial, y estamos condicionados en gran parte al culto al cuerpo y quién no es guap@ pues pasa desapercibido, con canones de belleza establecidos ,absurdos, que en la vida real no existen ,toda esa basura que nos venden en la tv de lo que es bonito y lo que no,pero bueno ya es depende de cada uno, aunque hay mucha gente con baja autoestima que acaba con el cerebro comido por este tipo de ideas y piensa que si no tiene un físico de infarto no puede disfrutar plenamente de su relación de su vida sexual y ser merecedor/a del deseo de su pareja,lo cual lleva a disfrutar poco de su relación y sentirse frustad@ ,sabemos que una relación se basa en contacto físico en GRAN parte aparte del emocional obviamente.

    Aunque también hay algunas parejas que cometen el gran error de comentar acerca del físico de otras personas delante de su propia pareja haciendola sentir más acomplejada.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s