Llegar al Éxtasis juntos, por Mery.M

Traemos hoy otra colaboración de la pequeña peliculera, totalmente por sorpresa de nuevo. Esta también echa un cable -y no al cuello- a ambos sexos, a disfrutarla. 😉

Aunque parezca mentira, alcanzar el orgasmo al mismo tiempo es posible: en las películas porno, los actores llegan a la vez y sin problemas al orgasmo, pero la realidad es que pocas personas son capaces de conseguirlo fuera del cine para adultos.

No es necesario ser multiorgásmica -o multiorgásmico- para conseguirlo, aunque serlo puede ser de gran ayuda, en el sentido de que tenéis varias oportunidades para alcanzar el orgasmo juntos. O bien, el placer acumulado os pueda llegar a traer uno solo y continuado que desemboque en un estado orgásmico sostenido, en el que las oleadas se suceden al estilo de una montaña rusa y te embargan haciendo que todo tiemble a tu alrededor.

Tener un orgasmo a la vez que tu pareja implica un doble placer: uno por el orgasmo en sí mismo y otro por la satisfacción mental que nos da saber que la otra persona está disfrutando tanto como tú… A esto, se suma el hecho de que ambas cosas se combinan jugosamente y facilitan el que ambos proporcionen a otro los estímulos deseables y los necesarios para mantener el fuego encendido.

El problema de muchas personas a la hora de hacer el amor es que centran toda su atención en llegar al orgasmo desde el principio en lugar de sentir y dejarse llevar, sin esperar a ansioso a que llegue el orgasmo. Lo que importa es pasarlo bien y no hacer matemáticas. Si bien es importante concentrarse en lo que uno siente, tampoco hay que despreocuparse de lo que siente nuestra pareja. De esta manera, sus momentos de mayor excitación serán también los tuyos.

A veces, el problema de las mujeres es que tardamos más que ellos en llegar al orgasmo, porque para alcanzar un nivel máximo de excitación necesitamos mucho más tiempo que un hombre. La solución a esto es no saltarse nunca los preliminares y dedicarle tanto tiempo como sea necesario: no lo veas como una pérdida de tiempo, ¡porque no lo es en absoluto! Porque además, estos juegos ayudan a retardar, sostener y potenciar el orgasmo del hombre, ya que disminuyen la ansiedad de penetrar que existe.

Como he dicho, las mujeres tardamos en llegar al orgasmo porque tardamos más en llegar a un cierto nivel de excitación. Por ello, las mejores posturas para alcanzar el clímax juntos son aquellas en las que la mujer controla los movimientos: así se incrementará el placer femenino y a la vez seremos capaces de controlar el placer de nuestra pareja. Ayudarlas tampoco está de más, pensad que a vosotros no os gusta que todo el peso recaiga sobre vuestro haber. 😉

Si por ejemplo tú estás sentada encima de él, puedes moverte y masturbarte al mismo tiempo. Cuando creas que tu orgasmo está cerca, mastúrbate más rápido y muévete a una mayor velocidad: él se pondrá más todavia mirándote y probablemente, cuando tú estés a punto de tocar el cielo él también lo estará. Frases como “cariño, me voy a correr”, indicativas de tu nivel de placer y excitación, tienen el efecto de que excitan mucho a los hombres, y casi sin que se den cuenta tienen un orgasmo gracias a saber que tú misma disfrutas como nadie. Así que ten presente que tu voz, tu respiración y tus jadeos ayudarán a que su orgasmo llegue a la vez que el tuyo.

Hasta ahora hemos hablado de llegar al orgasmo mientras se practica la penetración. Pero esto también puede conseguirse sin penetración alguna gracias a la mágica postura del 69 y ciertas formas de masturbación conjunta y sexo oral. Daros sexo oral mutuamente es muy excitante y en este caso puedes controlar muy bien su orgasmo. Eso sí, ¡tened cuidado de no descuidar el placer del otro, por muy excitados que os encontréis!

Mery.M

8 comentarios en “Llegar al Éxtasis juntos, por Mery.M

  1. Muy buen articulo, alguna que otra vez lo he conseguido y es realmente brutal la satisfaccion de ambos y como dice Natalia, esto es producto de la complicidad

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s