| |

Lenguaje Corporal: Review y Video 5

Llegamos a la última tanda de los vídeos de Steve Mayeda para el lenguaje corporal, y lo hacemos con una sorpresita, este último habla precisamente de cómo el hecho de tocar, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos puede comunicar cosas específicas; aparte de rememorar los contenidos de los cuatro anteriores. ¡A disfrutar!

Este es el 5º vídeo en la serie Body Language for the PUA, y es donde continuaremos evolucionando las ideas y principios básicos que aprendimos en los tres primeros. Ahora es cuando capitalizamos el cuarto vídeo.

Antes de que escriba acerca del contenido de nuestro 5º video, realmente quiero que empieces a atar cabos con todos los Conceptos, Teoría y Principios que se han presentado en toda la serie de vídeos hasta ahora.

Hago estos vídeos porque siento que un profesor debería amar enseñar. Si, hago dinero con esto, pero si tu no te puedes permitir trabajar conmigo, quiero que aprendas igualmente. Si finalmente podemos trabajar en conjunto y ya tienes esto en mente, aprenderemos más.

Mis Talleres y mis Reviews en los últimos meses han demostrado conseguir resultados completamente a medida de cada persona. Cuando la gente acude a mi, obtiene resultados. Y estoy poniendo un montón de cosas que les dan esos Resultados de manera Gratuita online, para que puedas Aprender de mis años de Experiencia enseñando.

Nadie consigue mejores resultados. Te reto a encontrar alguien que lo haga.

Lo que enseño aquí es para que lo disfrutes, así que apréndelo.

Vayamos sobre lo que hemos aprendido hasta ahora –

——————————–

Video 1 –

Aprendimos que el Interés y la Intención podría mostrarse simplemente con acercarte mientras preguntabas algo.

Siendo sincero, aprendí esto observando a unos cuantos de mis estudiantes que ya eran Sexualmente Agresivos de forma natural. Siempre mostraron su interés inclinándose ligeramente más cerca mientras hablaban a una persona que les interesaba. Yo mismo comencé a hacer esto, y al hacerlo lo probaba mientras preguntaba cualquier cosa.

Asi pues, si ves mi primer video de nuevo, observa que mis puntos principales fueron acercarme a la otra persona mientras hacía que se cualificase. Esto puede hacerse en cualquier momento, en el mero principio o a mitad de una interacción. Mostrar estas intenciones permite a una mujer sentir que tiene esa feminidad que permite a los hombres sentirse atraídos por ella.

Esto es un paso simple y sencillo que puedes hacer para estimular esa idea.

——————————–

Video 2 –

Uno de mis favoritos, porque va sobre dos cosas principales que realmente constituyen los fundamentos del Lenguaje Corporal –

1)   Los ángulos en los que te mantienes elicitan un cierto ‘sentimiento’ cuando interactúas con alguien. Puede que sientas que esto es importante, pero te diré que si puedes acercarte y mantenerte en los ángulos que muestro (principalmente aquellos que confrontan) ni siquiera necesitarás sacar la sexualidad a flote, pues comenzarás permitiendo a una mujer que ‘se sienta’ sexual.

2)   Cuando hablas a una persona en las primeras fases, la posición más efectiva es estar cara a cara. Pero para mostrar sexualidad, dominancia e interés en una forma muy pasiva, todo lo que tienes que hacer es acercarte. La forma más sencilla para esto, es no mantenerse frente a frente mientras haces que coincidan vuestras líneas centrales. Así pues, si estás un poco fuera del centro, tienes abierta la opción de acercarte. Ahora bien, si puedes acercarte tal y como se muestra en el vídeo, verás a una mujer Sexualmente relajada. Puede sentirse un poco extraña en principio, pero si puede permanecer hablando contigo a esta distancia, toda la conversación de relleno morirá y ella empezará a sentir más emociones y sexualidad. También, si te da por jugar con los ángulos mientras estás descentrado y cerca de ella, verás como empieza a ocurrir algo mágico.

——————————–

Video 3 –

Aquí comenzamos a mostrar cómo se puede mostrar Dominancia y Confianza con ‘Como» tocamos y usamos nuestro cuerpo.

Aprendemos cómo las formas en que tocamos pueden comunicar Dominancia y Confianza para conseguir Atención, y cómo podemos comunicar ambas cosas para construir y disparar la Seducción.

Después de colocar este vídeo, dos de mis colegas me llamaron para decirme que pensaban que estaba regalando demasiada información en él.

Les dije que siempre he hecho esto, y que el secreto es que yo mismo como profesor tengo una mentalidad de abundancia: si soy un buen maestro, siempre tendré más cosas que enseñar.

Así pues, aquí aprendemos que tocar el brazo y los hombros puede llamar la atención de las personas o romper su estado. De hecho, deberías probarlo: interrumpe a una persona que habla y toca su hombro como muestro en el vídeo, date cuenta de cómo interrumpirá por sí mismo lo que decía y escuchará lo que le digas.

De cualquier forma, esto es mostrar dominancia. El lenguaje sexual todavía no se ha escrito – o se está escribiendo muy despacito.

Por tanto, para comunicarnos Sexualmente, necesitamos controlar el área de la cintura de una persona. Esto lo aprendí de una forma diferente de Captain Jack. Él siempre dijo que cuando atraes a una mujer, ella se posicionaría de forma que sus caderas, vientre y piernas invaden tu espacio. Esto, la muestra sexualmente atraída por ti.

Asi que empecé a descubrir maneras de hacer que esto ocurriera.

Muestras tu interés e intenciones directamente mientas la haces sentirse confortable respecto a ello. Tiras de sus caderas hacia ti y entonces sigues haciendo que se sienta bien y confortada…

Toca su estómago, acércala hacia ti por sus caderas, haz que vuestras caderas y vientres se toquen, y descubrirás un disparador sexual tremendo.

——————————–

Video 4 –

En este vídeo empezamos a mostrar ciertas técnicas específicas que te permiten mostrar esos gatillos sexuales desde un principio.

En concreto, en este implemento la idea de Acercar a alguien para Disparar la Sexualidad. Puedes hacer esto de muchas formas, pero una manera de hacerlo directamente es mediante un apretón de manos.

Quiero decir, cuando te encuentras con una persona a menudo hay ocasiones en que chocáis las manos y ahora es cuando puedes mostrar algo de Dominancia y Confianza (video 3), nada mas tomar su mano.

Esto lo aprendí viendo a Scotty y Ryan de ‘On The Mat’. En cualquier momento que conocían a alguien, lo acercaban hacia si mismos. Comencé a hacer esto junto a otras cosas e inmediatamente me di cuenta de que esto comenzó a hacer las conversaciones sexuales.

También comienzo a hablar acerca de la idea de que la Seducción y la Atracción necesitan crecer de forma escalada (rápido y moderado) para poder construir y ganar inercia. Si comienzas a combinar los Principios y Técnicas mostrados hasta aquí, verás qué sencillamente empiezas a definir los roles de la Sexualidad con las Mujeres que conozcas.

Dispara la sexualidad y haz que se sienta Confortable… Te doy muchas formas de mostrar y repetir eso con tu Lenguaje Corporal, comienza a intentarlo ya mismo.

——————————–

Video 5 –

En este vídeo continuamos construyendo una definición de ‘Cómo’ y ‘Dónde’ estoy tocando puede comunicar Sensaciones Específicas.

Muy Importante – mucha gente te habla de lugares donde puedes tocar para disparar la sexualidad. Cuando lo hacen, yo me doy cuenta de que solamente tocaron la parte más superficial con sus conceptos.

Por ejemplo, si solamente mencionas que tocar la parte baja de la espalda de alguna forma dispara la sexualidad, entonces es posible que tengas una experiencia limitada con las mujeres. Si realmente tuvieras algo de experiencia te darías cuenta de que tocar ahi puede hacer que se sienta cómoda, o quizás en un enfoque más sexual puede hacer que se sienta más sexual, pero realmente para hacer que se sienta así no es tocar lo que necesitas, sino controlarla desde esa misma área (Dominancia nuevamente).

Otra cosa de la que la gente habla es de tocar y tirar ligeramente del pelo. Una gran idea, pero esto por sí mismo es increíblemente ineficaz disparando la sexualidad, más que en mostrar simplemente Interés (como en el vídeo 1). Se necesita Controlar y Tirar (levemente) de esas áreas para realmente crear Estimulación y una Necesidad o Deseo.

El sexo es un sentimiento que está más metido en nosotros que cualquiera de las Teorías de Interruptores Sexuales que la gente suelta por ahí.

El «Juego» es el baile entre manifestar esas Necesidades/Deseos y hacer que se sientan Cómodas con ello. Como mujer, te introduce en ese Baile. Como Hombre, la diriges.

Mira los vídeos, aprende su contenido, e implementa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e6Z4MFMWDik]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *