| |

Que tus mejores armas sean tus 5 sentidos, por Emirucho

Hoy el compañero Emirucho nos regala una reflexión en la que podemos experimentar inmersión, sensualidad y emociones a raudales, explicado de una manera muy vivaz.

No te hicieron humano así por que si.

Es decír, si eres un macho cabrío, o una mujer con unos ovarios de oro, y tienes el poder de tener una inteligencia, un uso de razón y pensar por tu propia cuenta, y que para colmo… tienes 5 sentidos a tu disposición, entonces será mejor que sigas leyendo esto que tengo para decirte.

Cuando haces un deporte, como en este caso, el Fútbol por citar un ejemplo de miles, de alguna u otra manera usas tus 5 sentidos para comunicarte en el campo. Miras la pelota y sabes que tienes que ir tras ella, escuchas el sonido de la gente gritandote y pidiendo a que sigas jugando, sientes cada disparo que haces a la pelota para que entre al arco, te caes y puedes sentir el olor a tierra.

Te levantas, y sientes la saliva de la transpiración de no haber parado un solo minuto de correr, y sigues hacia delante para buscar la gloria.

Sientes la pasión, y esto es algo que se traslada a cualquier de tus campos de la vida, inclusive la seducción.

Por eso, la vida tiene algo que decirte, y es que lejos de que la vida es maravillosa o un infierno en carne cruda, la única manera de que puedas volar alto es que uses tu cabeza, y uses tus 5 sentidos.

Todos viven, salen de sus casas, caminan, disfrutan, y muchos de nosotros sentimos que en algún punto nos falta algo, un hueco por llenar a pesar de que lo estemos llenando de miles de maneras distintas. Puede que muchas veces hagas 1.000 cosas distintas, pero quizás el problema no es que necesites algo mas intenso, sino que necesites disfrutarlo.

En el mundo de la seducción, necesitas que tus sentidos estén en contacto más que nunca, y la persona con la que estés, los tiene que usar tanto como vos.

Hay personas que viven en tus recuerdos y buscaran quedarse por siempre ahi por que han llegado hasta ahí gracias a la penetración de tus 5 sentidos: Vista, Oído, Olfato, Tacto, Gusto.

  • Vista: Tu has visto a esas personas, y tienes una imagen de ellos que ha quedado en tus memorias, ya sea por que tienen una forma de vestir original, ya sea por que tienes imágenes mentales de ellos haciendo locuras. A pesar de que pase el tiempo, tu tienes la imagen de ellos por su sonrisa y sus ojos penetrando los tuyos. Recuerdes expresiones y gestos que te han trasmitido algo y que por alguna puta razón, no puedes explicarlo.
  • Oído: Su voz retumba en tu cabeza. Puedes recordar su voz, su tonalidad y volumen. Como eleva y desciende la voz cada vez que te quería decir algo. Sus mejores frases son tu inspiración y el peligro de tu ego. La calma del sonido que sale de su boca hace que tu cuerpo no se pueda mover y se relaje. Tus oídos convierten su voz es música, por no decir “magia”
  • Olfato: Dicen que el perfume es un arma. Inclusive entras a una casa y reconoces su olor, y muchos de nosotros no le den la importancia a la higiene para un buen olor. No seas sucio y bañate. Pero recuerda el perfume de esa mujer que estaba contigo, por que te penetraba y te perturbarba como tranquilizaba, ya que sientes algo que es distinto a lo habitual. Hay un olor que no dejas de sentir, se mantiene en el aire, y que te lo quieres llevar contigo a casa.
  • Tacto: El mejor secreto guardado de la tensión sexual y la comunicación háptica. Sientes una caricia que despierta la alarma de tu cabeza, y te dice. “Me esta tocando… ¿QUE HAGO AHORA?”. Un abrazo calido de aquello que adoras te transmite algo incomprensible, por que la unión de cuerpos esta haciendo una fuerza magnética que no quieres desprender jamás. Un beso en el cuello que te hace volar. Que no te dejen pensar, pero que te hagan disfrutar.
  • Gusto: Sientes un sabor en tu boca, un calor de contacto a contacto cuando 2 bocas se unen. Y si el gusto hace gala, tus sentidos estarán mas cerca que nunca.

Por eso, mi enseñanza de hoy, es que puedas comprender y sentir que tus 5 sentidos son lo que te permite comunicarte con la vida, por eso en la seducción es tan divertida, por que tus sentidos tienen que estar afilados y entrenados como también activados, por eso te quiero contar algo antes de concluir: una experiencia personal.

En las vacaciones de verano, he salido con una chica HERMOSA para mí, de esas que las recuerdas por que parece que son la pieza perfecta que tienen que encajar contigo.

Sin embargo, diversos sucesos han hecho que las cosas se terminan, por lo que disfrute lo lindo mientras que duro.

El otro día, volví al pueblo donde paso mis vacaciones de verano por que tenia que hacer unos tramites, y enmpeze a ver todas las escenas donde yo estaba con mis amigos, y empeze a sentir el olor de mar, a mirar esquinas y calles donde recordaba que iba tomado de la mano con esta mujer. Empeze a extrañar a alguien que creí que había dejado atrás, muy lejos… poder ver los lugares, y sentir el olor a mar, me hicieron acordarme que este año he vivido algo con ella, por que fue mi primer amor de vacaciones verano. Una persona que recuerdo, por que se desmarco del resto con la simple sencillez de haber estado en un escenario único, en un lugar donde paso mis vacaciones con mucho cariño, y una mujer con la que he conectado

Quiero que entiendas la importancia que tienen tus 5 sentidos, por que no es solamente tu vía de comunicación al exterior, sino aquello que te permite disfrutar de la vida.

Conéctalos con la otra persona, busca sacar el máximo provecho que tienen y logra penetrar a fondo por los 5 sentidos de los seres humanos.

Y así… conviértete en un veneno al que muchas mujeres llaman: “Felicidad”.

Emirucho

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Lo he re-leido, y me he dado cuenta que hay algunos errores ortograficos que no me encargue de corregir… xD.
    Disculpa Kheldar por no haberlos corregido en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *