Cinco meses de locuras en La Vida es Fluir

Entramos en el sexto mes de vida de este blog con un montón de cosas por detrás y otras cuantas por delante. Tengo unos cuantos anuncios que hacer y cosas que agradecer.

Bueno, empecemos por el tema de cifras. Estos son los datos recogidos desde mayo de 2010 hasta octubre de 2010:

  • Visitas totales: 21.436 al momento de escribir, y subiendo.
  • Visitas diarias: un promedio actual de 264.
  • Máximo de visitas actual: 411 visitas correspondientes al 28 de septiembre.
  • Comentarios de visitantes: 168 hasta la fecha (superando la cifra de artículos totales por unos pocos, de hecho). Si se anima más gente, mejor 😉

Antes que nada, debo agradecer a la gente que me difunde por ahí entre sus amistades y conocidos, bien porque yo mismo se lo haya pedido o bien porque mis contenidos les gusten y desean compartirlos.

  • Agradezco también a aquellas personas que me aconsejan  y me piden opinión sobre ciertos temas que luego acabo desarrollando en el blog para ayudar a todo el que pueda leerlo.
  • Agradezco a los que de alguna forma han aportado a este blog, bien sea con sus propios escritos cedidos libremente, como por sus comentarios.
  • Y agradezco a quienes hacen que esta magia siga viva y dando guerra, y que brille más que nunca. A quien supo verla y aprender sin tratar de destruirla. A quien aprendió y enseñó.
  • A los que me siguen y a los que sigo. A los que tengo el placer de llamar amigos y recibir la misma consideración por su parte. Y agradezco también a las artífices de esta locura.
  • Chicas, habéis tenido tanto que ver en mi vida que no agradeceros sería hipocresía pura.

En especial a una que sigue inmutablemente a mi lado.

Ahora, el anuncio prometido:

Atendiendo a las sugerencias y peticiones de varias personas que se han puesto en contacto conmigo y me han leído, llevo tiempo metido en la idea de un libro que ya estoy redactando y del que debo llevar aproximadamente la mitad (5 bloques de 9 están completos). Este libro será el compendio de la naturalidad al seducir.

Llevará por título “La Seducción al Natural: Un punto de vista, una forma de vida.”

Y en él, se van a tratar bastantes temas que ya hemos visto en el blog. Irá apoyado por ejemplos que ya conocéis pero probablemente habéis dejado olvidados y conviene recordar.

Vamos a tratar la diferencia entre seductores y robots sociales, para no caer en ello. Vamos a obviar casi por completo las corrientes de seducción “tradicionales” para centrarnos en la naturalidad. Siguiendo por esa tónica, esta es una lista de cosas que presento en el libro de una forma u otra:

  • Juego Interno e Inteligencia Emocional.
  • Actitudes: Asertividad, Dominancia, Sensualidad y Sexualidad, Misterio, Picardía, Romance, Buen Humor, Diversión, Inmersión, Fluidez, Romance.
  • Autoconocimiento: Análisis propio, meditación y visualización.
  • Filosofía oriental por todas partes.
  • La importancia de las mujeres y su papel en tu mejora. Este apartado lo he planteado sólo para los hombres, en comparación al resto del libro.
  • Influencias diversas: donde colocaré aportes cedidos por personas que ya conocéis y otras personas que no, para terminar de ejemplificar lo que hemos leído y darle una reflexión a las personas que terminen la lectura.

Lo que este libro no incluye:

  • Material enlatado de ninguna clase.
  • Esquemas de fases, técnicas “mágicas” y etc.
  • Rollo de pseudociencia (a pesar de citar fuentes de investigadores, filósofos, psicólogos y sociólogos de renombre).
  • Puro marketing simple y llano. No pagas marca ni nombre alguno. Sobre la calidad prefiero que hables por tu cuenta una vez lo conozcas.
  • La solución a “por qué esa chica no te hace caso”. O puede que sí.
  • La respuesta a “qué tengo que hacer, cómo, cuando, donde, por qué, cómo me deja, por qué hacer eso y no otra cosa, y etc”.
  • “Adaptaciones” del contenido de otros autores o cosas que no entiendo ni sé como explicar o aplicar. A diferencia de otra gente que sí se permite dar esta clase de consejos sin conocer aquello de lo que hablan.

Y en fin, aquí acaban estos detalles sobre el que será mi primer libro, si todo sale bien.

En principio tengo intenciones de publicarlo en formato pasta, para ayudar a resucitar la cultura de la seducción y la naturalidad en este aspecto, y acabar con la hegemonía de los dos únicos libros que están en el mercado público en este momento (todos sabemos cuáles son, no hace falta ni nombrarlos), además de aportar una visión totalmente diferente. Acepto consejos para llevar esta empresa a buen puerto, por supuesto.

Os aseguro que este libro, si os deja la mitad del buen sabor de boca que me está dejando a mi escribirlo y recordar tantas cosas al hacerlo, volver a experimentar estas sensaciones…

Os enseñará mucho y os servirá de mucho. Palabra de un diletante. 😉

Por hoy, gracias por hacerme grande. Abrazos y besos por doquier.

Kheldar~

Un comentario en “Cinco meses de locuras en La Vida es Fluir

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s