Artista invitado: Balleck.

Hoy os traigo como invitado a Balleck con un artículo de su blog Vida de Seductor. Un escrito que considero de buen gusto, interesante para todos por igual.

Y sin más os dejo disfrutando con el Artista Invitado nº2.

Buenas cosas para NO hacer

2:05 pm: Es un hecho, hoy será el día! La primera cita! Estoy tan emocionado! Qué bien que esa chica ha aceptado salir conmigo, Wow! Soy tan afortunado!

8:05 pm de algún día de la semana siguiente: Hmmm,por qué no contesta mis llamadas? Todo estuvo tan bien, no quiero haberlo arruinado! Que no quiere saber más de mí? Cómo así, qué pasó? Maldita sea! Todas las mujeres son iguales! Lo arruiné otra vez, pero qué carajos hice mal?”

Será que te sientes identificado en algún modo con las frases descritas anteriormente? Has visto alguna vez alguna cara parecida a la de la chica que sale en la foto? Te ha pasado alguna vez que consigues reunir el valor suficiente para acercarte a una chica, por alguna anomalía interplanetaria ella te da su número, la llamas y quedan en verse. Pero luego de esa ansiada primera cita (o después de dos o tres, donde probablemente ella no dejaba de jugar con su teléfono celular mientras tú intentabas por todos los medios captar su atención) tu chica de ensueño no hace sino evitarte porque no desea volver a verte?

Aceptemos la realidad caballeros, esos seres dulces y metafísicos, casi angelicales y divinos que nunca dañarían a nadie, esas mujeres perfectas que anidan en la mente de muchos hombres no son más que un espejismo probre de la realidad que muchos construyen en su interior para proteger sus propias incompetencias. Si bien es cierto existen casos donde después de una primera cita a la mujer con la que saliste la pudieron haber raptado seres paranormales o extraterrestres, me atrevo a decir que al menos en el 98% de los casos cuando después de una primera cita NO RECIBES respuesta alguna de esa mujer es porque simplemente la cagaste.

Las mujeres son seres que están seriamente entrenados para poder elegir exactamente el tipo de hombres que les representan ventajas evolutivas importantes, y eso significa que en muchos de los casos no se medirán en contemplaciones para decirte (directa o indirectamente) que simplemente NO CALIFICASTE para ser ése hombre que iba a disfrutar de sus placeres.
Pero cuáles pueden ser algunas de esas cosas que pueden hacerte ser objeto del Sistema de Descarte Automático que las damas poseen en sus genes? Qué te puede arrojar por la deriva cuando tienes una cita con una mujer? Sin más preámbulo entremos en materia!
A)Recuerdo no hace mucho tiempo que conversaba con un amigo, y él me comentaba su frustración por haber llevado a su primera cita a un hotel de montaña llamado El Tirol, donde gastó una fortuna con una chica, le compró rosas y una cena espectacular, sin embargo la chica con la que estaba NUNCA le dio siquiera un beso. Y él la culpó a ella de su desfalco bancario, y lo peor, es que cada vez que salía con una mujer repetía el mismo patrón, costosas cenas, arreglos florales, serenatas, y nunca obtuvo ni un beso de ellas. Por razones que no vienen al caso mencionar, mi amigo nunca aceptó que estaba cometiendo errores, por ende ni me molesté en aconsejarle. El hecho es que con esta historia nos topamos con uno de los errores más graves que los hombres cometen en sus citas: PAGAR POR ELLA.

Verdad que es frustrante no conseguir nada de una mujer aún has hecho y arreglado todos los detalles monetarios para que tenga una noche espectacular? Bueno, pues es momento de una buena verdad: Gastar mucho dinero en una primera cita no es garantía de que te bese o que te regale su intimidad, al menos si sales con una mujer normal y no con una dama de compañía. La razón? Cuando gastas mucho dinero en una mujer que apenas estás conociendo, le estás queriendo decir que ella posee un valor tan alto para ti que necesitas comprar su aprobación, y sí, adivinaste, eso te descarta. No debes de comprar cosas a una mujer a menos que se lo haya ganado . Sé que al decir esto puedo herir los memorables consejos que se nos han dado a lo largo de los años, donde se nos dice que los hombres debemos de ser los que demuestren poder y valía económica adquieriendo dotes para tu prometida, pero te cuento amigo mío que los tiempos han cambiado y las mujeres pueden valerse por sí mismas, tener y comprar sus propias cosas, así que no necesitan de tu dinero. La próxima vez que pienses en que debes de gastar una fortuna en una mujer que apenas conoces hazte las siguientes preguntas: Quiere ella sentirse como una prostituta por la que estoy pagando? Tiene ella mucho más valor que yo? Se ha ganado que le compre tantas cosas? Afina el oído y respóndete a ti mismo.
Sé que existen mujeres que aceptan todo tipo de regalos, cenas, flores y paseos para al final no ceder, pero eso buen amigo no es más que culpa del perdedor que paga por compañía. O es que acaso si te ofrecieran unas buenas comodidades económicas para disfrutar por un tiempo no estarías acaso dispuesto a aceptar sin pestañear siquiera? Y al contestar esto no me vengas con moralismos absurdos, es como si te ganaras una cena gratis en alguno de esos clubes de viajes, aceptas, te comes la comida y te largas sin comprar nada. Al fin y al cabo, no tienes la culpa que alguien pague por algo que no tiene seguro verdad??
B) Si hay algo que a las mujeres les encanta de los hombres es encontrarse a alguien interesante, ligeramente indescifrable y MISTERIOSO. Sabías que una de las fantasías femeninas más recurrentes es hacer el amor salvajemente con un verdadero extraño del cual no saben nada, en momentos, ni siquiera su nombre? Esa sensación de peligro es tremendamente excitante para nuestras amadas damas, y pues te cuento que si realmente quieres que una chica te mande al carajo responde siempre con puntos y comas absolutamente todo lo que ella te pregunte acerca de tu vida.
Hay hombres que creen aún en el espejismo del alma gemela exacta , esa imagen donde tú le cuentas toda tu vida a una chica y ella queda al borde de un éxtasis casi sexual. Tienes que enfrentarlo man, el hecho de que una mujer conozca todo acerca de ti desde un primer momento hace que ella no quiera descubrir más de ti, el saciar toda su sed de curiosidad desde el principio es el equivalente a que vayas a ver una película luego de que algún zoquete indiscreto te la ha contado absolutamente toda. No existe emoción, no hay latidos fuertes del corazón, no hay…nada. Cuando una mujer te haga muchas preguntas, contéstale algunas, como las de rigor (tu nombre, donde y con quién vives, o qué estudias) , pero si te hace algunas otras preguntas de prueba ( tu profesión, relaciones anteriores o actuales) te aconsejo echarte una sonrisa pícara, inventar una historia divertida y cambiar el tema astutamente. O bien puedes decirle a esa chica que contestarás a sus preguntas luego, si se porta bien, todo con una sonrisa en tu rostro, siempre buscando que ella sepa que no le has dado gusto y que tu vida es mucho más allá que lo que tus palabras o ese momento pueden expresar, una vida interesante y lista para ser descifrada. Esto generará en ella una serie de sensaciones curiosas sumamente adictivas que la harán seguir buscando más de ti, deseando más, anhelando más tiempo a tu lado. Y si eso pasa man, sabemos que estás en un gran camino. (Dentro de poco me adentraré en las descripciones del hombre misterioso para que estés pendiente…ja! Esto fue también una técnica, jeje)
C) Si hay una cosa que aburre en esta vida es escuchar a una persona poco interesante hablar de sí mismo durante mucho tiempo convencida de que su vida es lo suficientemente emocionante para mantenerte atento escuchándole. Las mujeres son seres sumamente emocionales, y contrario a los hombres que contamos nuestras situaciones a menudo con el afán de buscarles soluciones, las damas cuentan cosas de su vida con el único objetivo de sentirse escuchadas e importantes. Una de las bases de la empatía en las ciencias de la comunicación es sin duda alguna aprender a ser un buen escucha, y eso es algo que desafortunadamente muchos hombres no saben ni deletrear.
Si una mujer sale contigo es porque en algún momento pensó que tendrías algo de diferente, pero si, durante la cita solamente hablas sin parar y conviertes los diálogos en monólogos, esa mujer sabrá que eres un creído, o peor aún, un pobre inseguro que no puede parar de hablar porque nunca ha tenido a nadie que le escuche. Las mujeres no quieren ser tus psicoanalistas, ellas desean pasar un rato ameno, y si pasas todo el rato hablando como loro, no darás espacio a que ella quiera conversar sobre sí misma, sus metas y sueños, sus EMOCIONES. Y si no conectas con las emociones de una mujer, no tienes nada. Además, en los momentos en que dejas que una mujer hable, logras que sea ella la que tenga que luchar por no aburrirte, lo cual te hace estar en la posición dominante que todo hombre necesita para lograr conquistar. Te aconsejo que en las charlas no pases de un 30% en tus intervenciones, deja que el otro 70% sea tu chica la que converse. Por supuesto, no me refiero a que parezcas una pared, ese 30% que te corresponde tiene que ser el más interesante, alucinante y excitante que esa chica haya visto nunca antes. Cómo logras eso? pues es fácil, DEBES DE TENER UN ESTILO DE VIDA INTERESANTE, excitante y equilibrado. Viaja, conoce lugares y gente nueva, lee mucho y mira buenas películas ( cosas diferentes a los elfos, Harry Potter, Star Wars y videojuegos por favor, eso nos gusta a muchos hombres, no así a ellas).
Y por último, ten cuidado de no convertir tu cita en un interrogatorio, todos los hombres preguntan lo mismo siempre, pero tú eres distinto en todos los niveles. Cuenta historias e intenta que ella lo haga también, cuando esto pasa, las preguntas de rutina pasan a ser innecesarias.
D) He visto casos patéticos donde en una primera cita el hombre lejos de lograr que su dama se sienta llena y viva, terminan por lograr que el ánimo de la salida sea igual al del velorio de tu propia madre. Hay tipos que se esmeran y que se alimentan de la lástima de los demás como los vampiros de la sangre, es increíble saber cómo existen hombres que consideran que dar lástima es una buena manera de lograr seducir a la mujer en la cual están interesados. Muchos hombres pasan la mayor parte de la cita repitiendo frases como: “Estoy muy solo, La soledad es mi única compañera, En verdad necesito una mujer que me ame por lo que soy, La vida me ha lastimado mucho, He tenido experiencias fatales con las mujeres”. Y no seguiré porque ya me duele el estómago. El hecho es que te lo pido por todo lo que es sagrado, si quieres realmente conquistar a una chica, evita evocar piedad a toda costa. Si creas la impresión de que eres una víctima del mundo, serás catalogado como un perdedor, y serás tratado como uno.
Un buen vendedor no es aquel que sufre y llora para que le compren su producto, porque a decir verdad a nosotros como clientes realmente nos importa un verdadero maní si ese vendedor necesita cerrar la compra o no. Lo que realmente nos hace comprar un producto no es sino la calidad que vemos en el mismo, y cuánto vamos a lograr beneficiarnos con el mismo, Por lo tanto cuando interactúes con una mujer debes de hacerle entender que eres un hombre que traerá verdaderas emociones optimistas a su vida, un hombre con una gran energía positiva que le presentará a esa mujer un gran beneficio si tú le permites continuar viéndote . Créme que lo menos que quiere una mujer es un niñito a quién criar o un problema más para resolver, suficiente tiene con los niños de la calle, la gente pobre, los pacientes del hospital y sus problemas propios.
Amigos, una mujer desea a un hombre dueño de sí mismo, que la haga escapar de su monótona y aburrida vida, y si sabes comportarte como ese hombre desde la primera cita, de seguro las posibilidades de éxito han de ser muchas, y por fin dejarás de estarte preguntando miles de veces por qué dejó de contestar tus llamadas.

“El secreto de aburrir a la gente consiste en contarlo todo” Voltaire

3 comentarios en “Artista invitado: Balleck.

  1. Saludos desde tierras malagueñas. Subrayo y suscribo todo lo reseñado en el texto. Mis felicitaciones al autor por su agudeza e intuición del tema. Realmente no hay más verdad que esa. He sido parte, pues en una ocasión la chica con la que salía se negó a ser invitada. El tema de la emoción, esencial si quieres ser “seductor de mujeres” y no “domador de golfas”. Reciba el escritor mi saludo.

  2. ¿Qué diablos? Osea, primero leo un artículo sobre que “a las mujeres les gustan que las respeten, amen…” bla bla bla… y luego me topo con esto. Entonces, ¿qué esperar de una mujer? Uno es comprensivo sin ser sofocante; escucha los problemas y trata de ayudar; evitar ser un maldito sobón y al final que pasa… la cagaste por justamente intentar no cagarla. Además, este artículo tiene de por medio mucho de lo que criticas de la “industria”: no demostrar interés, cualificación, priva y dale, preselección, factor fulana, el concepto de frusco… Vaya coñazo me has dado.

    • Balleck es como es; y no tiene caso excusarlo de lo industrial porque es lo que hace; recurrir a ello demasiado (cosa que tengo entendido que le ha reprochado otro amigo común nuestro). Amigos somos él y yo, lo cual hace que respete que decida creer en eso al ver que él realmente no deja de ser un tipo apasionado con una idea de masculinidad que recibe malas influencias. Si visitas su página, verás estas cosas y tal vez otras también.

      Por eso, diré solamente que además de tener un escrito de un amigo; tengo una muestra de lo que critico. ¿Eso es malo? Lo dudo mucho.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s