| | |

«Tengo Novio», por Memi

No sé si alguna vez experimentaron salir con un CUALQUIERA.
Para los que si y los que no, hete aquí mi anécdota:
Empecé a salir con este chabón, dos años después de mi última relación formal con alguien. (La cuál terminó muy mal y yo amenazandolo con que deje de llamarme para putear por que le decía a su vieja, ya habían pasado meses loco).
Bueno, la verdad es que no soy la clase de mina que tiene muchas relaciones estables. No por ser infiel, si no por ser inconstante. Y con insconstate me refiero a que camino por una cuerda, entonces de repente logro el equilibrio perfecto, pero una vez que me caigo no me vuelvo a subir a esa misma cuerda con vos.
Lo único que saco de estas cosas son anécdotas y ganas de descargarme.



¿Por qué los hombres tienen que pagar todo? Onda, de alguna forma esta bueno, no? Pero como que abusan. Se creen que si no pagan ellos a nosotras no nos da la vida, o no sé. Está bien que soy medio independiente en este tema, por que sinceramente soy capaz de no comer para que me de la plata y no tener que pedirle nada a mis viejos, pero vale, media pila, si me hago la que quiero pagar, y me dejas pagar, esta todo PERFECTO, pero no me dejes sin pagar y encima me digas ‘bien que te gusta’.

Besar,Chapar,Tranzar,Mover lenguas, como carajo le quieras decir. Es lindo si estas con alguien a quien queres de en serio, o se parte en ocho por si solo, pero realmente me es insoportable tener a alguien besandome y todo lo que implica eso sin hacer mas de dos cuadras. Se vuelve insoportable, y se pierde el valor.

Las relaciones clasificación cualquiera normalmente no implican mensajes tiernos y románticos por msn,facebook o celular. Los cuáles me molestan soberanamente, no sólo por qué que en una relación cualquiera existan estos la hacen más cualquiera, si no por que odio el romanticismo. Mierda, nunca lo creí que lo llegaría admitir. Es que en las películas parece todo de rosa, pero si a mí un pibe me empieza a hacer una comparación de mi cara con la luna salgo corriendo.
Claro, todo depende. Si es el amor de mi vida, y los estuve esperando por años…bueno.. todavía está en duda igual eh…

El tema es qué, después de que terminó me puse a pensar en todas las consecuencias que trae tener pareja:

Los amigos:
Nunca falta él o la amiga celosa.
Celoso sentido traicionado:

:- Pero pasas más tiempo con ella que conmigo!
:- Pero que con ella siempre podes salir
Celoso bardero:
:-No es tan lindo como yo pensé.
:- Es un boludo, no sé que haces con él.
:- No haces linda pareja con él.

Si tienen argumentos, ya pasa a ser otra cosa, claro.

Me enamoré de la inseguridad:
En el caso de los novios inseguros, que te preguntan quien es más lindo, si su amigo o él, que se mueren cuando hablas con otro, por que no se sienten suficiente en tu vida, y piensan que los vas a dejas en cualquier momento, o que los vas a cuernear. Bueno, admiro a las pibas que los quieren. Por que los quieren en serio, si a mi un flaco me viene llorando diciéndome ‘nunca voy a ser suficiente para vos’ desde el vamos, sinceramente no voy a poder creer otra cosa.
Una de las cosas que aprendí últimamente, para que las personas vean cuánto vales, antes tenes que valerte por vos mismo.

A ver, no digo que toda relación sea un fiasco.
No mientras que la persona con las que estes lo valga,
y no sea un cualquiera.

Lo que te digo es ahorrate el quilombo que tiene de consecuencia atarte a una relación si no lo vale,
O no lo hagas dos veces.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *