Convocado el 1er Seminario de La Vida es Fluir

Nota del autor: Este artículo pertenece a finales del año 2010, por lo que la continuidad del mismo tiene un período de entre seis y siete meses correspondiente al cambio y evolución del estilo de Kheldar a la hora de impartir cursos, aconsejar, o dar charlas.

Por la presente, y como más abajo es detallado, no se realizan convocatorias públicas (si bien tal vez sería oportuno con el fin de juntar aforo para cursos grupales, pero no es lo que deseamos en esta casa). Nos gusta más que la gente acuda a nosotros cuando siente el feeling que amerita estas relaciones, que el hecho de que acudan a un llamado.

~~o~~

Así es, me complace anunciar públicamente que estamos en el buen camino y hemos puesto en marcha el proyecto para ofrecer un seminario de 5 días en diciembre que dejará huella en este mundo y en aquellos que participen.

Si te interesa el tema, tienes el botón a mano para seguir leyendo.

Foto cedida por nuestra querida Nora. ¿Quieres despertar con una mujer así al lado? Aprende cómo de la mano de Kheldar y compañía en La Vida es Fluir

Muy bien… Si le diste a “continuar leyendo” puedo ver una chispa de interés en tu acción. Ahora que tengo tu atención y sin hablar de sexo, voy a mencionarte una cosa que probablemente te encante. Nosotros no somos profesores de universidad, por tanto…

En este seminario (como en todos los de la casa) va a predominar la naturalidad y el colegueo. Así es, aunque siempre dentro de un respeto y unas buenas formas. Ni calvos ni con tres pelucas. No te vamos a exigir que hagas nada concreto ni obligarte a ello tampoco, eso si.

Estamos hartos de ver personas que por conocerse a través de un cierto mundillo (algunos compañeros saben a lo que me refiero), ya tienen que actuar como si se jugaran el tipo al no hacer aspavientos del calibre entrar a cualquier desconocida que les parezca mona para intentar ligársela y similares. Este NO es el caso. No esperes eso aquí.

Lo que quieras hacer, lo puedes hacer por tu cuenta. Pero no a tenor nuestro. Si decidieras quedarte a las salidas, encontrarías que al señorito Kheldar le repugna la idea de, como dicen ciertas personas; “sargear”. Y por tanto, no lo hace.

Si deseas un seminario donde te enseñen a “sargear”, por mucho que me llame Sergio en la vida real, en mis seminarios estarías de más. Yo no enseño eso. Ni lo fomento.

Pero hablemos primero sobre el seminario, que seguro que hace falta hacerlo.

De este seminario, que vamos a convocar para los 5 días del puente de Diciembre, van a salir la primera tanda de asistentes a los nuevos seminarios 100% personalizables e interactivos. Somos los primeros en España en ofrecer algo así.

Se trata de una configuración de seminario en el que, a través de una evaluación individual del caso de cada asistente, se configuran diversos aspectos que pueden beneficiar a todos los participantes de la experiencia pero que persiguen el mayor beneficio específicamente para la persona que presenta esa necesidad particular. Así se puede hablar de una verdadera situación de Desarrollo Personal que además cuenta con las características del beneficio en cascada.

Cerraremos el plazo de inscripción el 1 de Diciembre, pues las fechas serían:

  • Viernes 3, para una toma de contacto inicial.
  • Sábado 4, cuando comienza el seminario en sí.
  • Domingo 5.
  • Lunes 6, Día de la Constitución.
  • Martes 7, puente.
  • Miércoles 8, la Inmaculada. Este día sería la despedida y cierre.

Queremos ofrecer esta experiencia donde tanto Luigi (en calidad de colaborador en la zona) como yo mismo, así como posibles personas que sean invitadas a tal efecto, estaremos ahí para ofreceros nuestras propias experiencias y puntos de vista, explicar lo que haga falta y comentar los temas que veamos que necesitárais conocer así como los que nos solicitéis comentar.

Pretendemos conseguir un beneficio grupal en cascada como ya se ha mencionado, por lo cual valoraremos mucho la participación global en el proceso… Repartiremos además unas hojas para que podáis valorar las diversas experiencias del proceso y los aspectos de nuestro curso, ya que también formamos parte de la cascada.

Para no daros más la chapa, os diré que los interesados pueden contactar y pedir información sin compromiso con un email a kheldar. lavidaesfluir@gmail.com

Abrazos!

Kheldar

Actualización Junio 2011: en estos momentos, no convocamos seminarios, cursos o talleres por nuestra cuenta; sino que concertamos citas con los interesados en ello.

A pesar de las citas, la puerta sigue abierta a que las personas interesadas en ello se apunten también a nuestro MasterMind Program, se creen convocatorias entre todos los participantes interesados en algo grupal, o se organicen también quedadas gratuítas.

La información correspondiente a los cursos, asesorías y actividades actuales la puedes encontrar en los siguientes enlaces o en el mail de los párrafos anteriores:

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s