Introducción a mi libro y datos de interés sobre el mismo

Primero que nada decir que está “terminado”.

O al menos, más cerca de una versión que mostrar al público para recibir la suficiente retroalimentación como para convertirlo en una obra destacable.

Y la verdad, el resultado me deja muy buen sabor de boca, puesto que he podido explicar sin problemas -y sólo queda poder encajarlo todo debidamente, cosa que haré poquito a poco con las revisiones- todo aquello que creí meritorio de menciones. Os contaré más.

Mi definición en una primera instancia para este texto fue la que sigue:

Una obra que comprende aspectos hasta ahora nunca antes contemplados en el campo de la dinámica social y la seducción. Totalmente libre de esquemas, trucos y tretas. Pura personalidad, actitud, creencias, ideas, y puntos de vista variados y enriquecedores.

Lo que significa naturalidad aquí es la ausencia de artificios y falsedades, de máscaras varias o aparentar ser una cosa que no se llega nunca a ser; prefiriendo recaer en el conocimiento personal y la gestión eficiente de nuestras emociones y capacidades.

Los aspectos que abarco, para los interesados, varían entre meditación y autoconocimiento, filosofía oriental, diversos tipos de personalidad y actitud expuestos mediante algunos ejemplos conocidos y otros no tanto, la importancia capital de las mujeres en este aspecto de tu vida, y muchas cosas más.

El resultado final todavía está por ver. Como sabrán algunos, en un primer momento ni siquiera me planteaba hacer una versión digital; y en este momento es la única que ofrezco por la sencilla razón de evitar grandes costes tanto a los interesados como a mí mismo.

En lo personal, espero que pronto pueda llegar a convertirse en un producto de ayuda y utilidad para aquellos que confiaron en mi para elaborarlo; posibilidad que me alegra y me ilusiona bastante. No va a dejar indiferente a nadie… Eso seguro.

Es seguro porque pienso utilizarlo como base de los conceptos y diversas enseñanzas que me gustaría propagar a través de la red de MasterMind groups que quiero formar. Y no sólo propagar, sino revisar y elevar al máximo exponente entre todos los participantes.

Sobre el texto, sólo puedo decir que… Es esa clase de escrito que puedes amar u odiar, o ambas cosas al tiempo. Tal como a su autor; al fin y al cabo, la fruta nunca cae lejos del árbol.

Cualquier clase de información al respecto de ambas cosas, siéntete libre de comentar aquí en el blog o contactar mediante el formulario de la cabecera del blog.

¡Abrazos!

Kheldar

Actualización Mayo 2011: A tenor de los datos recibidos sobre las primeras impresiones del prototipo del libro, y gracias al apoyo y retroalimentación recibidos; estoy mejorando el cuerpo del texto en vista a una posible publicación por parte de alguna editorial seria.

Tal vez en un futuro no muy lejano, alguna persona apueste por mí igual que vosotr@s.

Actualización Noviembre 2012: El texto ha pasado por una revisión y replanteamiento dadas mis propias variaciones en pensamiento, mis avances y posteriores aclaraciones que hicieron falta. Además de esto, ahora el texto se llama “Vivir la Seducción al Natural”; que me parece más adecuado personalmente y más parejo a mi forma de plantear estos temas.

Actualización Junio 2013: Ya puedes adquirir este trabajo a través de Amazon si lo buscas por el nombre “Vivir la Vida: Seduciendo al Natural”. Quiero agradecer todo vuestro apoyo en los últimos meses, las sugerencias, las opiniones y la paciencia que habéis brindado a una persona que os debe todo su crecimiento en estas lides… E invitaros a acompañarme de nuevo en el proceso de elaboración y publicación de “AlquimiamíA”.

4 comentarios en “Introducción a mi libro y datos de interés sobre el mismo

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s