Y tú, ¿cueces o enriqueces?

No voy a venderos Avecrem, no pondré fotos hoy tampoco… Simplemente me apetece preguntaros por vuestra forma de actuar y mostraros parte de la mía. Vamos a ver de qué nueva locura hablo. Se agradecen comentarios en esta entrada. 😉

Veréis, cuando la gente me pregunta si yo prefiero ligar o seducir, dónde o cómo… Yo suelo decir que prefiero hacerlo de día en un lugar tranquilito y cómodo. Esto se debe a que tiendo a pensar que de noche todos los gatos son pardos y por tanto, lo tiendo a evitar.

Hasta la fecha, lo que me ha ocurrido de noche, se ha quedado en la noche o ha durado mucho menos de lo que sin duda podría. Y mis conclusiones del por qué son estas:

Muchas veces no te queda otra cosa que abreviar o entrar al frote

Exacto. No tienes otra opción que esas…  Si no afianzas no hay cierre, y si quieres un cierto cierre hay que cocerse. Vamos pillando el titulo, ¿verdad? Aparte del hecho de tener que forzar la voz, y parecer más bien casual que interesado en ella (incongruente, si le estás hablando a una persona no se hace nunca porque no te interese, y si me dices «le hablo porque me interesa hablar pero no me interesa esa persona» te muerdo un ojo). Y hay que invertir más energía en mantener la atención y esas cosas. Sigamos.

Nada te garantiza que durante el día vaya a ser distinto, pero lo será porque pueden pasar cosas como estas…

Primero, el factor sorpresa. La espontaneidad, el aprovechar un momento que se presenta para romper una rutina y hacer de esa situación algo más enriquecedor para ambos, el poder conversar con la otra persona sin forzarte para hacerte oir ni para escuchar… Algo para recordar, no como esos moscones de barra que más bien tienes ganas de olvidar.

Que no es fácil meterte en una rutina ajena, hacerte notar chocando a la otra persona, y que te dediquen tiempo… Ya, lo sé mejor que tú. Pero si un capullazo como yo lo puede lograr, puede cualquiera. Todo parte de algo de descaro y una pizca de salero y picardía.

Ahora bien, el gustazo que te deja esto es incomparable. Diría que sabe incluso mil veces mejor que lo que sienten los defensores del directo turbo. Vale, tu besas a una chica en un tiempo mínimo. Pero yo la conozco, la conservo en mi vida tanto tiempo como quiere quedarse y saco más que tú, en menos tiempo del que te tomaría a ti lograr algo similar a esto. Y quizás yo no pueda besar a una persona en menos de 1 minuto, pero tampoco lo necesito porque cuando el beso aparezca…

… que se lo imagine cada cual.

Kheldar

Si BUSCAS MEJORAR COMO PERSONA O UNA PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja,  la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un pequeño bastardete, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño…

En La Vida es Fluir puedes encontrar el fruto de trabajar siempre en una espiral de crecimiento muy fructífera y satisfactoria, justo lo que tus necesidades demandan, y las mías hace tiempo. Puedes acudir a conocernos en nuestras quedadas gratuitas, las cuales puedes solicitar organizar o bien preguntar por alguna para unirte. Y si te gusta lo que ves en nosotros los instructores… Alégrate, porque hay algo para ti.

Ya están en marcha las Ofertas Formativas de La Vida es Fluir, en las cuales encontrarás una gran ayuda y gente con tus mismas necesidades e inquietudes, de un modo perfectamente asequible, y totalmente a tu medida. Consulta aquí los próximos talleres y solicita información sin ningún compromiso.

Además me preocupé de elaborar mi propio libro y otros materiales propios… Sin venderte métodos, técnicas, esquemas y cosas raras de cojones, me he preocupado de reunir para ti las mejores herramientas y creencias, pensamientos, ideas y puntos de vista para mejorar como persona en un amplio abanico de aspectos mentales, emocionales y sociales.

De forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Todo lo necesario para que como la gravedad… Lo único que te haga falta, sea un pequeño empujón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *