¿Qué es Seducción Natural?

Interesante pregunta de un compañero del foro Interacción Social, un chico debutante en todas estas curiosidades de la seducción y lo que implica.

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que La Vida es Fluir no habla de Seducción, sino que habla de Vivir, Sentir y Crecer como Persona; y unido a eso habla de Seducir. Esa es nuestra propia marca y nuestra gran diferencia con respecto a muchos sitios del panorama. Somos lo que llevamos dentro, y eso es honestidad, autenticidad y estoicismo.

Sumando a lo ya dicho, os voy a trasladar mi respuesta a la inquietud del compañero. Creo que es la mejor forma en la que he podido definir jamás cómo veo la Seducción y el aspecto Natural de la misma… Y cuál es mi modo de trabajo y enfoque en esto:

El tema de la Seducción Natural, no es que sea un método, un estilo o un tipo de juego. Simplemente es prescindir de esquemas, métodos, técnicas y rutinas y basarlo en la personalidad, la actitud, el crecimiento interno y la exteriorización de determinados atributos inherentes a la persona. ¿Se entiende bien esto?

Básicamente es el Arte del Buen Vivir: controlando los aspectos del ámbito personal (nuestro mundo interior, pensamientos, creencias, metas y motivaciones), el ámbito social (nuestra manera de tratar con los demás y manifestarnos de cara a ellos) y los ámbitos relacional y sexual/sentimental (nuestra manera en la que transmitimos estímulos y nos desenvolvemos en situaciones más íntimas que el promedio); trasladado al enfoque de una mejora continuada en todos los aspectos que la persona deseara llegar a mejorar. Pero esto no se logra si uno se impone limitaciones con métodos y esquemas.

Y tampoco se logra si lo que intentas es amoldarte a ideas ajenas que sientes que no casan con tu forma de ser, que te limitan, que te cohartan y que te obligan a hacer las cosas de según que maneras porque según ellos, esas son las únicas formas correctas de hacerlo.

El estilo Natural, la Seducción Natural ocurre cuando se deja de pensar y hablar de Seducción y se entra a hablar de Desarrollo Personal o Self-Development. Pienso que la Seducción es Vida, y la Vida es Fluir. ¿Que por qué es vida?

Porque seducir es producir una reacción, una respuesta, una emoción y una sensación ante un estímulo que tú proporcionas. Cuando haces reir a una persona, o que llore, o que se enfade, o que se tranquilice, o que se asuste, o que te desee… Estás seduciendo. Y esto lo hacemos constantemente. Simple, ¿verdad?

Por lo cual, teniendo en cuenta que además un seductor es una persona preocupada de conocerse a sí mismo, sus capacidades, opciones y potencialidades… Se puede decir que es un experto en el Arte del Buen Vivir. Necesariamente se puede decir, que sabe transmitir los mejores estímulos de acuerdo a la situación dada.

Y lo aprovecha, siendo consciente de su potencial… El cual además trabaja por aumentar de manera constante, estable y satisfactoria. Enriquece su vida contínuamente.

Es decir… Te aconsejaría que empieces a conocer temas sobre actitudes (las que yo recomiendo las tengo en mi blog y son honestidad, romance, sensualidad, misterio, descaro, picardía, asertividad, dominancia, buen humor, estoicismo, confianza propia, espíritu de diversión, desapego de la necesidad, fluidez, reflexión, congruencia, globalidad y naturalidad)…

Y que busques también sobre inteligencia emocional, sobre autoconocimiento y cosas en esa onda.  Puede que tardes en ver resultados si lo que quieres es llegar y besar el santo. Pero te puedo asegurar dos cosas: los habrá y te encantarán.

Y si te ha gustado este escrito y casa con tu visión, tu misión o tu ideal… Te animo abiertamente a que lo compartas con quienes como tú y como yo piensan y sienten así.

Kheldar

Si BUSCAS MEJORAR COMO PERSONA O UNA PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja,  la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un pequeño bastardete, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño…

En La Vida es Fluir puedes encontrar el fruto de trabajar siempre en una espiral de crecimiento muy fructífera y satisfactoria, justo lo que tus necesidades demandan, y las mías hace tiempo. Puedes acudir a conocernos en nuestras quedadas gratuitas, las cuales puedes solicitar organizar o bien preguntar por alguna para unirte. Y si te gusta lo que ves en nosotros los instructores… Alégrate, porque hay algo para ti.

Ya están en marcha las Ofertas Formativas de La Vida es Fluir, en las cuales encontrarás una gran ayuda y gente con tus mismas necesidades e inquietudes, de un modo perfectamente asequible, y totalmente a tu medida. Consulta aquí los próximos talleres y solicita información sin ningún compromiso.

Además me preocupé de elaborar mi propio libro y otros materiales propios… Sin venderte métodos, técnicas, esquemas y cosas raras de cojones, me he preocupado de reunir para ti las mejores herramientas y creencias, pensamientos, ideas y puntos de vista para mejorar como persona en un amplio abanico de aspectos mentales, emocionales y sociales.

De forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Todo lo necesario para que como la gravedad… Lo único que te haga falta, sea un pequeño empujón.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s