Bunkai – Posibles aplicaciones de mi libro

Vivir_la_Vida__Seduc_Cover_for_KindleEstuve reflexionando con algunos colegas sobre lo que mi libro puede ofrecerle al mundo y llegamos a conclusiones la mar de interesantes, que os quiero contar como sugerencias… A mí, desde luego, me dejaron pensativo. De hecho creo que aumentarán la expansión del mismo y su llegada a toda clase de públicos, pero lo que yo pretendo es darle usos primero.

Veréis, en un principio pensamos en los posibles casos que puede abarcar. Muy sencillo… Una persona que quiere conocerse a si misma, y a los que le rodean. Emocionarse, sentir, conocer, descubrir y profundizar. Vivir la magia del romance y la seducción. Crecer como ser humano social y sexual.

Va dirigido a una persona que quiere cambiar para bien situaciones y aspectos de su vida que no conoce demasiado bien, o no había tomado en consideración hasta ahora. A una persona que quiera encontrar un equilibrio interno y por la razón que sea no logra encontrarlo, o no lo termina de alcanzar.

También va dirigido a aquella persona que encuentra difícil vivir naturalmente, que le cuesta expresar sus pensamientos y sentimientos, y está cerrada emocionalmente. Personas que buscan una verdadera liberación emocional, a todos los niveles.

thump_4019755barra-separadora1

A partir de ahí, uno de mis amigos tuvo una idea que a mi parecer es brillante.

Ya que todos sabemos de personas que nosotros conocemos que tienen una situación conflictiva en su vida sentimental, en su vida social o en su vida personal; regalarles este libro podría ayudarles perfectamente a, cuanto menos, buscar nuevas perspectivas y soluciones diferentes a las que normalmente uno contemplaría.

El gran consejo de todos ellos: recomendárselo a cualquier persona que pensemos que le puede ayudar sin importar que sean amigos, conocidos o incluso matrimonios de amigos nuestros, nuestras parejas, nuestros propios padres… Sin duda todo el mundo conoce personas que buscan salir de una rutina, volver a experimentar la magia de las emociones y la sensualidad… A esas personas se dirige este libro.

A toda aquella persona que necesite un cambio realista y notable en su vida. A todos aquellos que deseen encontrarse a sí mismos, salir con más seguridad al mundo al conocer y manejar sus propias armas, y mejorar en sus relaciones sociales y sentimentales basándose en su propia identidad.

Este libro tiene dentro de sí varios años de mi vida (además de las vidas enteras de las personas que me transmitieron, y al mundo también, estas ideas y planteamientos); puesto que me he preocupado de recopilar y ayudar a transmitir conceptos, puntos de vista y contenidos de psicología, sociología, pedagogía y educación, filosofía y otras disciplinas reconocidas y bien fundamentadas junto a mis propias ideas.


Y deseo de todo corazón que este trabajo sea de utilidad para todos.

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s