Conseguir más sexo en tu relación (1)

Aquí os traigo otra de las colaboraciones de Daniel Rose para nuestras andanzas sexuales. Puro oro en paño. Así pues aprended, observad y recordad. Primera parte de 2:

Voy a enseñarte mis cuatro sencillos pasos para conseguir tanto sexo como quieras en tu relación o matrimonio, algo que he enseñado a unos cuantos de mis estudiantes. Los cuales tienen a sus novias pidiendo sexo del orden de 8 a 10 veces por semana.

Pero primero, una pregunta de un lector:

Dan:

He conseguido una copia del libro de SGM, y tengo que decir que es oro puro. Lo compré pensando que encontraría unos cuantos consejos útiles, pero es mucho más que eso. Realmente me abrió los ojos a cómo podría ser el sexo, y me inspiró para mejorar sexualmente en mi relación.

El otro día, probé esa técnica de contacto visual que mencionabas en el capítulo de la Inmersión y ella se volvió salvaje. En serio. Nunca supe que el contacto visual durante el sexo podía ser tan poderoso hasta que lo hice como tú lo cuentas ahí.

De cualquier forma, esta es mi pregunta: ¿cómo puedo conseguir más sexo en mi relación? Siento que si tan sólo pudiera hacer que tuvieramos más sexo ahora, ella querría tener más sin necesidad de proponerle nada ahora que conozco estas cosas. Hasta ahora, ella no está interesada en el sexo porque nuestro pasado fue francamente malo en esto, y por tanto solo lo tenemos un par de veces al mes. Tan sólo quisiera tener un par de veces a la semana en vez de esto, ¿cómo podría hacer que ella quiera también?

Gracias

Zac

LA RESPUESTA:

Hey Zac,

Realmente me alegra que preguntes esto, porque mucha gente en sus relaciones no es feliz con la cantidad de sexo que consiguen. Y no tendría por qué ser así, en verdad.

Porque con eliminar tan sólo un par de comportamientos que inconscientemente haces, los cuáles están matando su líbido y apartándote de conseguir más sexo… Y empezar a hacer un par de cositas que le harán desearlo más, conseguirás eso. Más sexo para tu relación, más apetito sexual para los dos.

Aquí tienes cómo:

**PASO 1: ELIMINAR TODA PRESIÓN PARA TENER SEXO**

La mayoría de libros sobre “relaciones” te dirán que si no estás contento con la cantidad de sexo que consigues, la solución es comunicarte con ella y plantear ese problema, diciéndole que no estás feliz con ello. Esto suena genial como consejo, pero en el mundo real se convierte en algo que hace que quiera MENOS sexo todavía.

Esto es a causa de un comportamiento sexual humano que te convendría tener en cuenta:

**Nos sentimos sexualmente atraidos de manera irresistible a cosas que percibimos como “prohibidas” o “inalcanzables“, y nos REPELEN esas cosas a las que nos fuerzan.**

Esto explica mucho las infidelidades en las relaciones por parte de ellas, aunque no tengan un sentido lógico y racional: se ven irresistiblemente atraídas a ese sexo “prohibido” que el engaño les da, y les repele el sexo que su relación les obliga a mantener.

¿Significa esto que nunca podrás tener un gran sexo en tus relaciones? Por supuesto que no. Tan sólo tienes que eliminar las conductas que puedan hacer de ello algo que la haga sentir OBLIGADA a tener sexo contigo. Esto incluye cosas como:

– Tener una “charla seria” con ella, y explicarle todas las “razones lógicas por las cuáles debería hacerlo más contigo” (esta acción tan sólo logra presionarla, incluso aunque el deseo sexual no estuviera presente todavía).

– Amargarte o ponerte triste si no os acostáis (cosa que la obliga a tenerlo para no verte triste o jodido).

– Darle ultimatums, o retirarle el afecto si no tenéis sexo.

– Caer en “negociaciones sexuales” en las que dices cosas estilo “te ayudaré a limpiar la casa más a menudo si me haces más felaciones”. (Presionada para no perder tu buen comportamiento fuera del dormitorio).

Ciertamente hay otros seis estacazos de este tipo que los hombres pegan a las mujeres sin darse ni cuenta, los cuales abordo en el libro de SGM y en los vídeo de los miembros de la Mastermind VIP. Para aprender éstas y muchas otras cosas más acude a

http://www.sexgodmethod.com/blog

De otra forma, a partir de ahora date cuenta de que cualquier cosa que hagas que le haga sentir presionada a tener sexo contigo, le hará quererlo menos, es asi de simple y sencillo.

**PASO 2: EMPIEZA A CONSTRUIR TENSIÓN SEXUAL**

La cosa intuitiva que hay que hacer en tu relación si quieres tener tanto sexo como puedas es quitar todas las barreras en torno a tener sexo y acerca de hacerlo o iniciar una práctica sexual solo cuando “tenga sentido”.

Lo que esto significa habitualmente es que te pasas el día sin hacer o decir algo sexual a tu pareja porque hay otras obligaciones que te privan de hacerlo con él/ella ahí mismo. Entonces cuando llega la noche y tienes el plato vacío, vas a por el sexo.

Esto PARECE lo correcto… Pero si alguna vez probaste, sabrás que es la mejor manera de escuchar un “me duele la cabeza” noche tras noche.

La parte contra-intuitiva pero CORRECTA de este asunto es que crear y mantener una tensión sexual en tu relación CUANDO HAY OBSTÁCULOS A UN ENCUENTRO SEXUAL ES EXACTAMENTE LO QUE TIENES QUE HACER.

De hecho, gente con habilidades de ninja en este área SE INVENTAN RAZONES para no tener sexo DESPUÉS DE DECIR ALGO SUGERENTE O HACER ALGO SEXUAL de cara a la otra persona.

Parece auto-sabotaje, pero esto hace al otro DESEAR LOCAMENTE el sexo. ¿Por qué?

**RECUERDA: Nos sentimos sexualmente atraidos de manera irresistible a cosas que percibimos como “prohibidas” o “inalcanzables“, y nos REPELEN esas cosas a las que nos fuerzan.**

Introduciendo la idea del sexo en su mente cuando no puede tenerlo en ese mismo instante, hace que vea el sexo como algo que “no puede tener” justo entonces. Y debido a ese enredo de la psicología sexual humana, esto sólo hace que lo quiera más… Hasta que llega al punto de DEMANDAR tener sexo a la primera oportunidad que sea posible.

Esto fue una realización absoluta que rompió las barreras de mi propia vida sexual, y puede hacer una GRAN DIFERENCIA en la tuya también. Para ponerlo en acción prueba a hacer cosas como estas:

– Bésala/le y susurra cosas sexuales en su oído justo antes de que tenga que irse a clase o a trabajar. (Mantendrá la idea del sexo en su mente todo el día, fantaseando por “no poder habido tenerlo” a lo largo del día)

– Manda mensajes de texto o mails sexualmente sugerentes en los momentos más inapropiados e inoportunos que se te ocurran, por ejemplo cuando esté en un congreso, una reunión o cosas similares.

– Cuando estés con un grupo de gente, escóndete con él/ella en una zona apartada para un apaño rápido y luego vuelve al grupo.

Esto es tan sólo lo que tengo flotando superficialmente por la cabeza. Las pequeñas acciones y detalles que puedes tener para lograr esto son tantos y tan potentes que asustan. Pero la razón por la que muchas personas nunca hacen cosas como estas es por estar tan enrollados en su necesidad de “tenerlo justo entonces” que se vuelven incapaces de generar tensión sexual, lo que realmente les conseguiría más sexo a medio y largo plazo.

Para empezar a cambiar el chip y probar esto mientras nos hacemos a la idea, os corto el escrito justo aquí y os dejo probando e interiorizando esta lección. La semana que viene, segunda parte con los dos últimos pasos a seguir.

Hora de dejar de hablar y comenzar a hacer, queridos y queridas. El invitado de hoy fue Daniel Rose de Sex God Method, todo un placer volver a recibirle.

Abrazos!

Kheldar

Un comentario en “Conseguir más sexo en tu relación (1)

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s