Conseguir más sexo en tu relación (2)

Hora de terminar con el escrito sobre Conseguir más sexo en tu relación, que lo dejamos pendiente y se quedaron colgando los dos últimos pasos que pueden seguirse.

Hablemos un poquito de antemano, para hacer notar que si haces lo mismo que has hecho siempre mal, lo que no motiva y es poco imaginativo y atrevido tan sólo vas a conseguir algo mediocre y aburrido, sexo plano sin más.

Así que vamos con el resto de los pasos para que la fiesta continúe.

**PASO 3: USAR LA PROVOCACIÓN PARA SOBRECARGAR SU SEXUALIDAD**

Una vez has eliminado la presión y construyes tensión sexual FUERA del dormitorio, es hora de empezar a usar la más poderosa de las armas que harán que quiera más sexo contigo una vez estéis dentro del dormitorio.

Y esa técnica es la PROVOCACIÓN.

Si se hace de la forma adecuada, provocar es una manera ultra-poderosa de potenciar el placer que ella obtenga de cualquier acto sexual. Nuevamente, esto funciona a través del principio de que “nos atrae lo que no podemos tener y nos repulsa lo que estamos obligados a tener”.

Si tu provocas, y tientas con la idea de lo bueno que seria si hiciérais algo pero le negaras ese placer temporalmente… El efecto psicológico puede llegar a ser devastador.

Ella sabe lo bien que se sentiría si lo hicieras, porque estás a nada y menos de hacerlo.

Pero al mismo tiempo, se lo estás negando temporalmente; así que su mentalidad sexual lo verá como algo que NO PUEDE TENER DE INMEDIATO… Lo que solo hará que lo quiera todavía más.

Si sabes como hacer esto correctamente, puedes convertir un aburrido beso de buenas noches en la mejilla antes de acostarse en ella arrancando tus pantalones y regalandote una impresionante mamada. Es simplemente así de poderoso.

Así pues, empieza a hacer cosas como éstas para provocar (y aquí el señor Kheldar va a hacer un poco de las suyas para embellecer y darle un puntito canalla a estos puntos):

– Anticipación: Esta es una sensación que dejamos pasar por alto y es encantadora. Crea esa anticipación a la hora de chupar por ejemplo; respirando sobre la zona antes, y entonces pasando apenas la lengua sobre la piel… Esto funciona increíblemente con ciertas zonas, especialmente el pecho y la vagina. Y te darás cuenta cuando ella esté empujando tu cabeza contra su cuerpo para que la chupes de una puta vez.

– Dibuja un camino: Para el sexo oral, en vez de simplemente bajar a la mina prueba a bajar LENTAMENTE besando su torso y recorriendo la cara interna de sus muslos, literalmente dibujando con tus labios y tu lengua el camino que sigues hasta su vagina. Ella sabe lo que se avecina, y se va a mojar sólo de pensar en ello. Entonces, respira cálidamente y frota casi sin tocarlo el clítoris con la punta de tu lengua… Mantén esta provocación hasta que empuje sus caderas contra tu boca y SÓLO ENTONCES dale el sexo oral que te está pidiendo.

– La varita mágica: Exacto, también tiene truco… Antes de penetrarla puedes provocarla usando tu amiga la serpiente uniojo con cierta picardía. Clava tus ojos en los suyos y frota el glande contra su clítoris. Continúa así hasta que ella no pueda aguantarse las ganas y entonces… O tú mismo entrarás, o ella misma te hará entrar: es la hora de penetrar profundo. Ella ha alcanzado un punto importante aquí.

Pero de nuevo, esto es sólo la punta del iceberg. Hay MONTONES de otras cosas que se puede hacer para provocar. Se explican bastantes en el Sex God Method.

**PASO 4: MANTÉN EL GRAN SEXO EN MARCHA CON LA VARIEDAD**

Si ya lograste eliminar la presión, construir tensión sexual y empezaste a provocar… Tendrás sexo más a menudo. Confío tanto en esto que me jugaría mi huevo izquierdo.

Pero una vez que estás teniendo todo este graaaaaan sexo, tienes que saber como MANTENERLO. Y aquí es donde la variedad entra en juego…

La mayoría de los hombres y muchas mujeres la cagan con esto porque terminan haciendo sieeeeempre lo mismo en la cama una y otra vez. Especialmente en una relación, es demasiado fácil caer en esta rutina. Lo sé, me ha pasado bastante.

Pero lo que tienes que aprender es que cualquier cosa que sea rutinaria o predecible en la cama es ABURRIDA PARA CUALQUIERA DE LOS DOS. Ambos queréis experimentar nuevas aventuras sexuales juntos… Y no estar con lo de siempre.

Pero la variedad sexual no es tan simple como cambiar de posturas tras un cierto tiempo o conocer seis formas diferentes de hacer sexo oral. Miento si digo que la “variedad física” no tiene su cierta importancia y es bueno conocerla y aplicarla… Pero lo que de verdad os va a volver locos es lo que en SGM se explica bajo el nombre de “shapeshifting“.

El shapeshifting te permite llevar la variedad sexual al siguiente nivel porque literalmente te permite ser todo lo que la otra persona siempre ha tenido en sus fantasías, y combinado en una sola persona.

Un ejemplo de a qué se refiere esto:

Muchas personas saben que de vez en cuando es bueno hacer cosas “sucias” en la cama o mostrar dominancia sexual… Y también saben que es bueno hablarle a las emociones o fomentar cierto romanticismo durante el sexo.

Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que la mayor de todas las sensaciones se obtiene cuando SE COMBINAN AMBAS COSAS A UN TIEMPO.

Y a esto es a lo que vamos:

Digamos que un comportamiento “dominante” del que disfruta tu pareja es ser azotado/a. Y un comportamiento “emocional” que disfruta es besaros suavemente mientras le dices cosas que sientes por él/ella, cómo te preocupa… etc.

Muchas personas jamás harían algo así junto… Pero te garantizo que lo que en este caso lograría poner más a tu pareja sería tumbarla sobre tus rodillas, decirle lo mal que se ha portado y empezar a azotarla… Y en cuanto te apetezca, de improviso, pasar a besarla suavemente mientras le hablas de tus sentimientos por ella mientras acaricias su cuerpo.

Lógicamente, si no has hecho esto nunca pensarás que no tiene sentido.

Y no te equivocas… Lógicamente no tiene sentido alguno. PERO LA VERDAD ES QUE NO IMPORTA QUE LO TENGA.

Estando excitado, nadie se va a preocupar de verle el lado lógico y la consistencia a tu comportamiento… Todo lo que le preocupa es lo mucho que le pone eso.

Y si puedes ser al mismo tiempo “sucio” y “romántico”, estás llevando a la otra persona dos sensaciones que le gustan y le excitan simultáneamente. Sentirá más y mayor placer de esta forma, y eso es todo lo que le importa. (Doble función, sensación única ;))

Es importante saber en qué momentos y de qué maneras ser un shapeshifter… O de otro modo, se acabará convirtiendo en otra cosa predecible y aburrida que te dejará donde estabas al principio, sin ir más lejos.

—-

Y hasta aquí hemos llegado. El invitado de hoy ha sido Daniel Rose de Sex God Method. Algunos puntos del texto están notablemente influenciados por mi particular manera de contar las cosas, pero no se cambia ni el contexto ni la esencia de lo explicado.

Confío en que esto os será de gran utilidad, ya me he jugado el huevo izquierdo. (Y Dan se juega todas sus cosas más el huevo izquierdo, imagináos si estará seguro). 😉

Que no quede en una simple lectura.

Kheldar

Un comentario en “Conseguir más sexo en tu relación (2)

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s