| | | |

Toca bajo su blusa, por Balleck

Hoy desde mi retiro os dejo la publicación de una historia de un amigo querido y compañero, a quien ya habéis tenido el placer de leer por aquí. Hablo de Balleck, quien me ha cedido para hoy su escrito Toca bajo su blusaDescubridlo, queridos y queridas.


«Después de unas copas de vino, no existe mujer en esta Tierra que no se muestre tal y como es, de ahí la necesidad del hombre de aprender a ser vino para ella»

Balleck

 

Tenemos que afrontarlo amigo mío, una de las cosas que más hacen que los hombres digan el clásico «No entiendo a las mujeres» radica en el hecho de que muchos hombres no son capaces de entender que la naturaleza de las mujeres es meramente emocional. Y sí, puede que algunas lectoras me quieran mirar a los ojos directamente y me quieran decir: «Déjate de esas cosas Balleck, los tiempos han cambiado, ese pensamiento es de la Edad Media». Puede que sí, que sea un pensamiento algo antiguo,y es un hecho que los tiempos han cambiado, pero a las mujeres – y los hombres – que consideran que el tiempo ha cambiado y que por eso la esencia ya no es la misma, pues muy gloriosamente tengo que decirles que no es así, los hombres somos de cabeza y las mujeres de corazón, punto.

Un par de ejemplos sencillos para comprender ésta panorámica puede ser que a como nosotros los varones nos gusta la guerra y la sangre traída a lo contemporáneo, por ejemplo en los deportes como el boxeo y la Artes Marciales Mixtas, puede perfectamente que en algún momento escuches a las mujeres decir que no ven sentido alguno en ovacionar a dos hombres que se matan en un ring como animales. Es normal que aquellos a los que los hombres llamamos «Campeones», las chicas los llamen «Locos». O bien puede que no entiendas las razones por las cuales tu padre te enseña a competir y ganar mientras tu madre te dice que competir no es bueno, porque todos deberían ganar siempre, me doy a entender caballeros?

Bueno, aclarado el punto, proseguimos…

Y en vista de que las damas son seres tan emocionales una de las claves principales para poder seducir exitosamente a una mujer es aprender a conectar con sus emociones, no podrás aspirar nunca al cuerpo de una mujer sin antes haber pasado por su corazón (en el caso que sólo busques algo pasajero claro está, pero al final del día ésta regla va siendo la misma hasta para los hombres que buscan relaciones duraderas).

Pero CUIDADO! Cuando digo que es necesario conectar con las emociones de una mujer no me refiero para nada en que pases largos ratos escuchándola mientras llora en tu hombro por otro hombre, ni mucho menos que pasen horas hablando por msn o por teléfono donde lo que menos tocas es un tema sexual o un acuerdo para verse pronto, esas son cosas que hace un amigo, y NUNCA SE ES AMIGO DE UNA MUJER CUANDO SE QUIERE SER SU AMANTE!!! Ese tema lo explicaremos luego, por ahora me interesa que tengas claro cuáles son las maneras de conectar emocionalmente con una mujer y lograr que esa conexión trabaje a tu favor.

He escuchado varias veces a las mujeres decirme cosas como: «Es increíble que te haya contado ésto, nadie más lo sabe y apenas te conozco», ésos son momentos en los que bajo ligeramente la mirada, entrecierro los ojos y mientras sonrío pícaramente pregunto: «Por qué lo hiciste?», ellas me dicen simplemente » No lo sé..» Para ése punto, puedo ya identificar que he logrado una conexión emocional con la chica, y es momento de cambiar de fase.

Antes de proseguir quiero decirte que la seducción se compone de cuatro fases importantes,

A) Creación de Atracción
B) Creación de Tensión Sexual
C) Conexión Emocional
D) Seducción y Romance,

éstos pasos son consecutivos y no se puede saltar de uno al otro so pena de convertirte en un «Ligadorete Perdedor» o un «Mejor amigo». Pero bueno, avanzaremos en esos temas próximamente. El hecho es que ninguna mujer puede pensar y desear acostarse contigo de una manera poderosa y pasional, pero si no ve que puede confiar en ti para hacerlo no lograrás que lo haga, de ahí la importancia de la Conexión Emocional. Para lograr que una mujer se abra a ti tienes que saber que es necesario jugar con las emociones de una manera sagaz, perspicaz y los más importante, considerada y compasiva.

Un buen seductor logra hacer a una mujer reírse hasta que la panza le duela, la puede hacer enojar hasta que desee matarlo y estristecer hasta llorar, todo en menos de unos minutos…Crees que es imposible? Yo no…

Lo importante de crear tantos estados de ánimo en una mujer logra crear en su mente una sensación de que te conoce de años, lo cual es la meta de la Conexión Emocional. Ahora viene la pregunta de los diez mil pollitos: Balleck pendejo, cómo carajos hago para lograr ésto??

Algunos tips a continuación:

1) No la lleves a los mismos sitios que todo el mundo: Seamos honestos, el salir a comer y al cine son los sitios más comunes que existen para las citas, y no es que sea malo, hay mujeres a las que les encanta ir al cine en sus primeras citas porque son amantes deo séptimo arte, sin embargo, la idea es que ella sienta que está en presencia de un hombre que aunque le viene conociendo, conoce perfectamente lo que es necesario hacer para que en una posible relación no afecte el fantasma de la rutina.

2)Muéstrate dominante y duro pero al mismo tiempo sensible y humano: No se trata de llorar ante un atardecer en la playa o sufrir por la paz mundial, tu sensibilidad siempre debe de ir paralela a tu humanidad, no hay nada de malo en conmoverse con las situaciones duras de otros seres humanos, las de tu chica o las tuyas propias, pero tienes que mantener la postura y no permitir que ese tipo de situaciones afecten tus cabales. Por favor, un error muy común que encuentro en muchos hombres es el complejo de Redentor, es decir, son hombres que adoptan como suyos los problemas del planeta entero (incluídos los de su cita) y sufren constantemente por no poder resolverles, ten en cuenta que tienes tus propios problemas y debes de ocuparte UNICA y EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS, puedes ser un buen escucha, pero no intentes resolver todo lo que tu chica te dice.

Derivado de lo anterior, puedo aconsejarte también que de vez en vez, cuentes alguna situación en la vida donde pasaste momentos realmente difíciles, y aunado a un momento donde fuiste fuerte y exitoso le da a tu cita la opción de conocer que no eres un robot sin sentimientos, sino un humano que piensa, ama, siente y seduce.

3)Por lo que más quieras, déjala hablar!: Nosotros los hombres, siempre buscamos contar nuestros problemas a los demás hombres con el afán de lograr encontrarles soluciones, sin embargo, cuando una mujer quiere hablar, escúchala, pon atención a su lenguaje corporal y si cuenta algo divertido interrúmpela con un comentario que les haga reir a ambos, pero recuérdale que ella estaba hablando y repítele lo que ella te estaba diciendo, ésta es una excelente técnica para lograr hacerla sentir escuchada realmente. Insisto una vez más, a menos que ella se quede con la boca abierta de tus historias y te pida que sigas hablando porque le encanta escucharte (señal de que le interesas bastante) tienes que dejar que ella te hable, que se sienta reconfortada y cómoda en tu presencia.

4) Sé cómico y divertido pero no te rías de tus propios chistes: es un principio básico, el sentido del humor. Puede sonar raro, pero es un hecho que cuando pasas riéndote como loco de lo que has dicho hace que la chica con la que estás tienda a sonreír por condescender y no precisamente porque se sienta contagiada por tu diversión. Cuando dices algún chiste y tus interlocutores ríen pero tú mantienes la calma y no esbozas una sonrisa siquiera, eso hace que seas percibido como alguien mucho más divertido.

5) Establece contacto físico: mientras estás con tu chica, no temas poner tu mano sobre la de ella, o acariciar suavemente su brazo. El contacto físico y la cercanía ayuda a que tu cita se sienta como tu mujer, eso sí, procura que el contacto físico sea de una manera natural y relajada, las mujeres están acostumbradas a que todos los hombres quieran estar de manoseadores buscando la mejor manera para tocarla hambrientos de sexo, ellas detectan ésto y por ello huyen muchas veces al contacto físico. Tú debes estar relajado y el contacto se te tiene que dar natural, tal y cual la manera como parpadeas. También el contacto debe de ser esporádico, intermitente y expontáneo, no dejes que te vea venir.

6) Conviértete en un experto en contar historias: A las mujeres les encanta ser llevadas y guiadas por su imaginación, cuéntale historias sobre aventuras que hayas tenido, vivencias donde reíste a reventar, hazla parte de tu historia. Personalmente me han dicho que soy un buen contador de historias, y modestia aparte la habilidad seductora del «Storytelling» es la que más se me da, pero ella no vino de la nada, me preocupé siempre por leer muchos libros, cultivar mi imaginación y dejarme llevar por cada lectura que caía en mis manos, sintiéndome como el protagonista de esa historia, sintiéndome en la piel del autor mientras escribía.

Lee y déjate llevar, cuéntale historias a tus amigos, pero lo más importante, siente en las venas y en tu carne cada historia que veas o escuches. Libros para leer? Los que más desees..

6) Háblale del futuro: Por último pero no menos importante, la mejor manera de hacer que una mujer se abra a ti logrando una verdadera conexión emocional, es dándoles a ella durante la charla uno que otro CHISPAZO FUTURO en el cual recreas escenas aún no vividas donde ella y tú están presentes. Recuerda que las mujeres son seres sumamente perceptivos y no necesitan de una repetición constante de esos chispazos. Igualmente, aún así la chica y y tú sepan que lo vuestro no va a pasar más allá de una simple noche, estos chispazos son NECESARIOS para que ella logre conectarse contigo y no sienta que la has de dejar tirada y usada.

Un ejemplo que uso mucho para lograr ésto es lo siguiente le hablas de algo que te encanta, se lo describes con detalles emocionantes y luego la pones a ella en ese sitio: «Sabes, es alucinante la manera como se ve el atardecer desde esa montaña, de hecho ahí vive una pequeña familia amiga, un día te llevaré a que los conozcas…»

Y luego inmediatamente cambias de tema. Lo que para nosotros fue un chispazo para ella fue una experiencia en sí misma y dejas en su subconciente el deseo de que no es una más de una noche que verás y dejarás, aunque probablemente eso sea lo que ambos anden buscando.

Atráela a ti, hazla sentir especial y recuerda que sin pasar por su corazón no vas nunca a llegar a ningún otro sitio con ella.
Hasta Siempre!!

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *