Mujeres, alcohol, y la Seducción Natural; por Luigi

Continuando con la semana de colaboraciones para suplir mi ausencia, hoy contamos con otra del amigo y compañero Luigi, quien vuelve a polemizar y darle una patada en los morros a las ideas estúpidas que mucha gente guarda sobre el beber para atreverse a salir al ruedo y conocer gente nueva. Yo voy a ver que cuenta… ¿Vienes?

Estaba esta noche echando un vistazo a las fotos que han publicado en Facebook mis amigos extranjeros, erasmus la mayoría. Suelen aparecer escenas de viajes, fotos en el piso, en rutas de senderismo, y… ¡cómo no!, fotos de gente sujetando el tinto de verano o la “copita”, durante una maravillosa velada festiva.

He observado que los contactos entre sexos se hacen más intensos conforme avanza la lista de fotografías de la noche de fiesta en cuestión. No es de extrañar, pues de todos es sabido que el alcohol “activa” nuestra sensualidad, y nos mostramos más reactivos y sensibles al contacto físico, con la consecuente excitación sexual. Entonces…. ¡todo listo para el sexo!

¿Para qué tanta preparación mental, tanta confianza en uno mismo, tanta habilidad conversacional, tanta autoestima? ¿No queríamos acostarnos con una chica? ¡Qué coño, bébete unas cuentas copas de ron cola (qué rico ¿eh?) y verás cómo follas esta noche!

Podría terminar aquí el artículo; hemos cumplido la misión Houston, ¿para qué más?

De hecho aquí mismo colocaría el punto final, si ésta no fuera una página sobre SEDUCCIÓN NATURAL. ¡Sí, exacto, seducción natural! Pero ¿de qué coño me hablas tío, si yo salgo por la noche y me lío con cualquiera? Yo te respondo, ¡olé tus huevos picha!, pero siento decirte que no eres un seductor.

No me voy a hacer el enterado aquí precisamente, y no diré que no salgo por la noche con intención de pasarlo bien y no de ligar. Soy un tío como vosotros. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que ES DEMASIADO FÁCIL HABLAR CON UNA CHICA DESCONOCIDA CUANDO TE HAS TOMADO TUS COPITAS DE MÁS. Y me diréis, ¿y qué tío pero si te la follas? Chachi que sí, pero, he aquí el problema, me la voy a follar, ¡ya está!

Sin intención de sentar cátedra, pues cada uno sabrá muy bien cómo conseguir las relaciones que desea, tengo que decir que si quieres seducir a una chica desde 0 (es decir, sin conocerla) hay que SER UNO MISMO. Y ¡éste es el primer mandamiento de la Seducción Natural!

Durante el estado de embriaguez, ciertas regiones del cerebro ligadas a la sensación de miedo/huida se ven inhibidas, de modo que nos mostramos más osados, “valientes”, perdemos la “vergüenza”, en una palabra. Es cierto, es más fácil acercarse y hablar, ya no hay miedo.  El problema es que cuando vuelves a tu estado de sobriedad, aparte de la consecuente resaca, te encontrarás con que NO RECUERDAS CÓMO TE ACERCASTE A ELLA, QUÉ LE DIJISTE, Y, SOBRE TODO, CÓMO CONSEGUÍ ATRAERLA Y SEDUCIRLA. Tu cerebro no ha registrado en su base de datos esa experiencia como propia, por lo tanto, no has aprendido, no has adquirido la habilidad, y, quizá lo peor, no volverás a ver a esa chica.

La cuestión aquí es considerar lo que realmente quieres. ¿Quieres beber, perder el control, y liarte con una chica porque tuviste el “ciego” suficiente, ese “puntillo” que te da la bebida? O, por el contrario ¿quieres APRENDER CÓMO SEDUCIR A UNA CHICA desde 0, mostrándote quién eres realmente, escalando en la interacción, descubriendo áreas de tu mente que creías  inexistentes, y viajando, gracias a la otra persona, por una ruta de autodescubrimiento y realización que te llevarán a la satisfacción personal?

La próxima vez que salgas a beber y a ligar, sostén tu copa y pregúntate, ¿SOY YO QUIÉN QUIERE CONOCERLA?

Luigi

Un comentario en “Mujeres, alcohol, y la Seducción Natural; por Luigi

  1. ¡Hola Luigi!

    Muy interesante, específicamente el hecho de que luego de la borrachera, el que tomó en exceso, no recuerda qué hizo, o cómo lo hizo.

    Saludos, Marcelo Ale.
    Asistencia en seducción.
    La Plata. Argentina.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s