Viaje al centro de mi ser

Como algunas personas saben ya, y otras no… Esta última semana la pasé fuera de mi localidad, alojado en la ciudad de Valencia. En un principio, no tendría ninguna clase de razón para escoger ese sitio precisamente salvo el hecho de conocer bastantes personas por allí… Pero en sí, me bastó con ver a una persona que se encargó de que no me sintiera solo.

Por diversos motivos -motivos ajenos a mi persona imagino- y a pesar de haberlo avisado con antelación suficiente… Tan sólo esta persona que menciono atendió a mi visita allí, y se ocupó de mantenerme entretenido y ayudarme en lo que pudo. No quiero malinterpretaciones: me siento absolutamente encantado de haber podido ver tan sólo a esta persona y a sus conocidos y amigos, a pesar de que hubiera deseado ver a otras personas quienes tendían a hablar de que “nunca bajo a verlas a Valencia”.

Esto no tiene ninguna relevancia dicho como tal -al fin y al cabo se trata de asuntos personales que nada tienen que ver con un lector externo-, pero este viaje ha sido una oportunidad para conectar conmigo mismo y mis circunstancias. Gracias a las situaciones vividas junto a esta persona, he tenido la ocasión de descubrir hasta qué punto llegan todos mis atributos… Para recibir inmediatamente medios, motivos y material al que remitirme -un material muy completo, profundo y diferente de lo habitual- para poder continuar creciendo a todos los niveles de mi vida, sin excepciones.

He tenido la suerte de encontrar una persona agradable que se rodea tan sólo de personas realmente interesantes y enriquecedoras -especiales, en sus palabras-, y eso se nota. Debo decir que estamos en rangos de edad diferentes pero sin embargo contamos con mentalidades parejas. He podido conocer (gracias a compartir su tiempo y el de algunos amigos suyos) diversos puntos de vista y formas de entender la vida y vivirla.

En resúmen ha sido una experiencia muy completa que va a generar cambios en todos los estratos de mi vida… Cambios notables sobretodo en el aspecto de lo personal, que se verán reflejados donde deban. O eso pienso, el tiempo dirá…

Veremos si el tiempo me da la ocasión de sorprenderme a mi mismo, y a unos cuantos de paso. Estaría gracioso si ocurre.

Kheldar

Un comentario en “Viaje al centro de mi ser

  1. Eso es lo que te ayuda a crecer y evolucionar como persona, saber exprimir cada momento y cada experiencia que vives y sacar una conclusión y una lección aprendida hasta de la vivencia más mínima(que otros no sabrían apreciar o saborear).

    En definitiva, es el camino del desarrollo personal.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s