Duda resuelta: Cuando nos salimos del ritmo y anticipamos situaciones

Hoy martes, os traigo una duda resuelta que nos consulta un compañero que ha preferido permanecer en el anonimato. Es interesante para todos y con su permiso paso a exponer la que fue su consulta y mi respuesta a la misma.

Ambas serán transmitidas de la forma en la que fueron vistas por ambos originalmente, es decir… Podéis confiar en la espontaneidad de lo escrito. Vamos con ello.

Primero, la duda planteada:

Buenas Sergio! Tengo una duda… Verás, dentro de unos días voy a quedar con una chica que nos gustamos pero que todavía ni nos hemos besado; la conozco desde hace el año pasado y hace unos meses que fortalecimos lazos… Hace un mes o así quede con ella para tomar un café y charlar tendidamente,tenemos muchos temas en común y hablamos muy a menudo, yo le gusto y ella me gusta por lo que la tensión se palpa en el ambiente, así que ella me ha invitado a su casa para darme un masaje con aceite… Yo también le ofrecí uno mio a cambio de el suyo…

Asi que… Cómo recomiendas que se desarrolle el transcurso de la interacción hasta el desenlace sexual? En tanto a dar el masaje, que atmósfera crear, que lenguaje utilizar en esa situación..

Quiero estar preparado porque en verano estaba con una chica que no llegué a tener sexo con ella estando 15 días con ella… Y a la tercera cita que tuve con ella (desde el primer día ya nos enrollamos). Pues subí a su casa y me ofreció que le hiciera un masaje,pero era tan fuerte su deseo por no sentirse fácil que acabamos los 2 incomodos y ya los días de adelante fue decayendo mal la cosa simplemente por el echo de no haber practicado el sexo ese día..y la única objeción que vi era que no quería sentirse fácil!(así que por eso tengo un mal recuerdo de masajes..)

Cuídate, espero tu respuesta 😉

Mi respuesta, fue la que sigue:

No me compares churras con merinas tio xD

Estamos hablando de que conoces a estas chicas de hace bastante pero la intimidad es de hace bastante poco. La muchacha del primer masaje… No me extraña que se tirase para atrás. Os enrolláis desde el primer día. Aparece una situación tensa y tú en vez de aumentar su confianza, su comodidad y su bienestar… Te dejas decaer y la dejas a ella también decaer… Y a la situación.

Una chica NORMAL (y recalco lo de normal), por pura lógica no se va a acostar contigo a los tres días de conocerte -y puede que hable demasiado, puesto que no me has aclarado cuanto hace que la conocías a esta-, por muy liberal que sea. No voy a afirmarlo categóricamente (la educación y la forma de ser de la chica pueden afectar mucho a este hecho), puede sonarte la campana en ocasiones.

Vale, puede que sean chicas que has tenido ya cierto contacto con ellas. Tenéis cosas en común, tenéis ciertos contactos ya por medio y blablabla, con esta por la cual me preguntas. Yo que te voy a decir… Que te olvides de todo y vivas el momento. A ti se te ha sugerido un masaje, no un polvo…

No te anticipes! No des nada por hecho sin que haya ocurrido ya.

Si ha de aparecer llegará como transcurso natural. A ti lo único que debe preocuparte es la comodidad de ambos, y que disfrutéis la experiencia. El resto, básicamente aparecerá como fruto de los deseos de ambos -si los hubiera, claro está- y si en el momento se cumple cierta condición específica con respecto al bienestar -suyo, y tuyo también por supuesto- en esa situación.

Traducido a lenguaje llano, esto significa que no vayas pensando en meterla cuando solo te han mencionado un masaje. Cierto es que estamos hablando de sobeteos descarados -y como masajista puedo decir que realmente es bastante inocente- pero todavía no se ha llegado a lo magro. No des nada por hecho insisto, y deja que las cosas pasen sin forzarlas.

Este consejo os lo brindo a todos en público, porque es importante saber que la comodidad, la confianza, la seguridad, el bienestar, la satisfacción y el deseo serán los que actúen para que las cosas salgan naturalmente, sin que uno se lo proponga ni haga esfuerzos especiales para ello, estando simplemente presente.

Kheldar

2 comentarios en “Duda resuelta: Cuando nos salimos del ritmo y anticipamos situaciones

  1. Estoy muy deacuerdo. Simplemente lo que tiene que hacer e no pensar de manera anticipada y dejarse llevar por la situación, de esa manera se crean lazos de confianza y complicidad sin buscarlo. El hecho de ir con una idea prefijada te hace ponerte lastres a tus espaldas e ir con una presión añadida que te hace que en vez de disfrutar lo único que buscas directa o indirectamente es el desenlace sexual, de tal forma que si no lo logras reacionas de manera reactiva.

    A mi me pasó con una chica con la que la primera noche fuimos a su casa y debido a una serie de circunstancias no pudimos hacer nada. Si en vez de asociar; ir a su casa= sexo, disfrutas..lo que consigues es no mostrar necesidad y crear confort y confianza entre ambos.

  2. Totalmente de acuerdo, se trata de dejar las cosas fluir, sin forzarlas, (creo que en este blog ya se ha tratado este tema, si no, un toque de atención a Kheldar para que lo haga :P)

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s