Administra tu energía, por Balleck

En efecto, para la semana de dobletes rescato uno de los mejores escritos del compañero Balleck -o casi mejor dicho, se lo robo xD- en su blog Vida de Seductor.

En concreto, uno que trata sobre lo que puede ocurrirte si decides ponerte en acción intentando abarcar demasiado sin separar por partes el trabajo. O si te dejas llevar demasiado por la porquería de los términos perdularios y engañabobos…

Veamos qué tiene que contarnos el Magistrado Balleck, de La Corte de la Seducción. Os dejo con sus palabras, querido público.

Muchas veces, una vez que has aprendido ciertos principios de seducción como los aquí expuestos, es muy común que desees en tu interior con una gran ansia el hecho de salir a poner el práctica todo lo que has visto de una vez, como si se tratara de un juego de vida o muerte, me gustaría que leyeras este post con cuidado, ya que de seguro te será de gran ayuda.

Si bien es cierto uno de los motivos por los cuales una persona desea aprender acerca de algo es el hecho de querer poner en práctica esos conocimientos en algún momento, hay instantes en los cuales se tiene que tener especial cuidado, especialmente en la cantidad de energía que dedicas a la práctica de algo en específico.

Dicho de este modo, sé que te emociona la idea de convertirte en un verdadero seductor, a mi me pasó al principio, pero tienes que tener cuidado al manejar la posible presión que esto te llegue a generar y por supuesto el gasto de energía que conlleva centrar todos tus pensamientos en la búsqueda de un sólo objetivo: ser un Maestro de Seducción.

El conocimiento de muchas cosas que antes no sabías te lleva a desarrollar una emoción interna casi incontrolable. Veamoslo de este modo, antes eras simplemente un tipo tímido, que con costos podías entablar conversaciones con una mujer desconocida, si lo hacías era para pedir la hora o para pedir favores, siempre estabas sumiso, eras poco atractivo para las mujeres, ellas te veían con indeferencia marcada, no tenías citas con chicas muy seguido y si lograbas tener aunque fuera una, te era sumamente difícil reconocer signos de interés en ella, o peor aún quizá ni siquiera lograbas despertar un mínimo átomo de atracción en esa mujer, logrando que las posibilidades de que un segundo encuentro o una relación estable con ella fueran tan altas como que en la India se coman una vaca al almuerzo.

Supongamos que hoy ya manejas bases para dejar de lado tu timidez, logras acercarte a iniciar interacción con una mujer desconocida, sabes mantener una conversación y transformarte de un ”amable desconocido” a alguien interesante y diferente para esa mujer, sabes hacer bromas y reirte de la chica, logras que la chica se ría contigo y ambos charlan por un buen periódo de tiempo, identificas en ella señales de que posiblemente está interesada en ti, puedes pedir su teléfono sin problemas y quedar para verse de nuevo. En un nuevo encuentro puedes entablar conversaciones inteligentes y divertidas con esa mujer, puedes detectar de nuevo esas señales de interés y te dices a ti mismo :” Wow! esta mujer en verdad que es hermosa!” y tras de eso puedes decirle a tu yo interior : – ” Y lo mejor de todo, LE GUSTO A ESTA MUJER!!!”. Puedes hacer tus movidas, crear conexión, complicidad y confort, acercarte más a ella, ver como los ojos entreabiertos de esa hermosa mujer te llaman a acercarte, tu te acercas, y PUM! beso, beso, beso, caricias..lo que venga, todo eso que querías con la mujer que deseas…

Suena bueno no?

Pues te diré algo, no es bueno, es simplemente CELESTIAL!! el conseguir lo que deseas de la mujer que deseas es una sensación muy gratificante, bella, buena, casi adictiva. Te hablé en mis post iniciales de la posibilidad de que te convirtieras en un seductor y puede que ya lo estás logrando, pero… ( ya ahora si nos bajamos de la nube, y hacemos parada en la terminal de la realidad) tienes que tener sumamente claro que la seducción es PARTE de tu vida, no tiene que convertirse en tu vida como tal. Conozco casos de hombres que invierten todos sus recursos en letrarse, aprender y practicar acerca de esto, y así que cuando empiezan a ver sus primeros resultados no tienen el suficiente control mental para detenerse, o por lo menos para medir las cantidades de energía que dedican a la seducción, se vuelven insaciables, casi como zombies que pasan día y noche pensando y creando estrategias para su siguiente ”conquista”. Términos como PUA, Ala, Macho alfa, Set, MAGeo, opener, negas, entre otros empiezan a formar parte de su diario vivir, los usan inclusive con sus amigos y compañeros de trabajo. Dejan de lado quehaceres, estudios, familia y cosas realmente importantes por dedicarse formar parte de un solo mundo creado por ellos.

Muy mal.

Déjame decirte algo amigo mío, la vida del seductor no es un mundo aparte, NO DEBES CREAR UN MUNDO APARTE, un verdadero seductor forma ya parte de un mundo existente, solo que lo hace de una manera diferente, lo hace como un ganador, como alguien destacado. Debes de aprender a controlar la energía y el tiempo que dedicas a aprender tus habilidades con las mujeres. Esto debe convertirse en un apoyo a tu crecimiento personal, NUNCA en un arma para el estancamiento ó el retroceso. Tú eres un ser completo, tienes metas, una familia, amigos, estudios. No dejes ninguna de estas cosas, enfócate en administrar tu energía y guiarla propiamente hacia los sectores importantes, no necesitas dejar de convertirte en un seductor, recuerda que para lograr ser un verdadero macho alfa debes aprender a crear un equilibrio en tí mismo y en todos los aspectos y campos que conviven en tu vida. Verás el resultado casi de inmediato.

Ahí afuera existen muchos robots sociales, que te dictan que la mejor manera de atraer mujeres es repitiendo frases y patrones fijos y rígidos, frases de entrada ynomenclaturas que si acaso son entendidas por ellos mismos. A muchos se les olvida que las técnicas y frases enlatadas y esquematizadas son para perdedores, no para verdaderos seductores. Es como cuando vas a algún sitio y te das cuenta que tu grupo musical favorito únicamente toca “covers” de otras agrupaciones, sigues sintiendo el efecto de la música en ti, pero para tu interior sabes que estás engañandote de algún modo.

A los perdedores y a los robots sociales se les olvida que lo que verdaderamente seduce no son los libros ni las frases hechas, lo que realmente seduce en UN ESTILO DE VIDA ATRAYENTE Y PODEROSO, un estilo de vida que toque a la puerta de las damas y les diga a gritos:

“Vengan, dejen de lado sus mediocres vidas llenas de trabajo y rutinas, y entren en mi mundo, un mundo lleno de color, música, baile y aventuras, un mundo donde disfruto bailando mi propio tango y bebiendo mi propio vino, vengan y olvídense de todo lo que las ata a lo normal , bailen conmigo a la medianoche, beban y rían como nunca lo han hecho en sus vidas, conmigo puedes ser niña, reina, princesa o la más salvaje leona si deseas, y disfrutarás como nunca , mi mundo es excitante y lleno de vida, y si te acercas un poco te garantizo que tu corazón vibrará como nunca lo ha hecho, ésta es mi vida, mi pasión y mi aventura, Y TE DEJARE QUE SEAS PARTE DE ELLA”. ( Parafraseo a Style)

Reflexiona un poco amigo mío, a continuación te doy algunos tips para lograr canalizar un poco tu energía Sarger y en mi próximo post te ayudaré un poco a direccionar tus pasiones y las cosas que tanto disfrutas a un punto de vista que te haga ver como un hombre atractivo. Verdad que sería una belleza hacer que las mujeres te vieran más atractivo por el simple hecho de que te guste el fútbol y la cerveza? Te suena a locura? A mi también, pero ya nos veremos en el próximo post…
1- Haz una lista de tus objetivos dejando un poco de lado la idea de centrarte solamente en atraer mujeres. Qué deseas para tu vida? Un nuevo trabajo? terminar tu carrera? Ayudar a alguna institución de beneficencia? Lista cosas que deseas hacer y que no tienen precisamente el objetivo de atraer mujeres.

2- Visita o llama gente que tienes tiempo de no ver, date la oportunidad de verlos de nuevo, de conversar, de contar anécdotas, de sentirte bien y recordar buenos pasajes de tu vida. Ojo, aquí me refiero a que visites o llames familiares y/o amigos.

3- Resalta todo lo positivo que tenías antes de empezar a escuchar e interesarte en seducción: Recuerda todas esas cosas buenas que solías hacer, las cosas que te hacían alguien positivo y útil. Siéntate un día a reflexionar contigo mismo, lo bueno que tenías antes de ser quién eres hoy, crea una fusión entre lo bueno de tu antiguo yo, y tu yo actual.

4- Muy importante, TOMATE TIEMPO PARA TI SOLO: es bueno de vez en cuando darte una escapada con tu mejor amigo y cómplice, tú mismo. Ve y haz algo que disfrutes, lee un libro, ve y prectica algo que te suba la adrenalina o q te relaje simplemente, pero muy importante, hazlo sólo con tu propia compañía.

5- Si no tienes, consíguete una mascota: Sí, puede sonar algo raro, pero es muy bueno tener un animal junto a ti (preferiblemente un perro), a quién sacar a pasear y disfrutar en su compañía y energía, se dice que las mascotas muchas veces se parecen a su dueño. Crea de ti una excelente visión de ti mismo, y disfruta cómo tu mascota adopta ciertas de esas características. Mira tu progreso reflejado. Te recomiendo los perros de razas activas y ”varoniles”, por ejemplo Husky Siberiano, Alaska Malamute o Labrador.

6- Adquiere un CD o DVD de uno de tus humoristas favoritos, riéte hasta que ya no te dé la panza para hacerlo. Si no quieres quedarte en casa, visita un teatro o ve a una presentación de éste humorista o humoristas, verás cómo logras canalizar tu energía y tendrás más opciones y claridad para planear tus estrategias de vida.

Como ves, son tips sencillitos, en un post que siento que te ayudará a canalizar la energía que posees y enfocarla en aspectos de tu vida que lograrán realzar tus valores propios. No se puede construir un seductor estable sobre una persona inestable, aprende a balancear tu vida y tus energías , si colocas mucho peso de un sólo lado de la balanza ésta se inclinará demasiado, y eso no es algo que quiero para ti, aprende a balancear, no te conviertas en un zombie como muchos otros intentos de seductores.

Sé un hombre de verdad, equilibrado, tranquilo y pleno en todo aspecto de su vida.

Hasta Siempre!!

2 comentarios en “Administra tu energía, por Balleck

  1. me ha encantado el post!buenisimo balleck se agradecia un post de estos de una vez por todas,lo explicas a la perfeccion.
    yo hace poco me replantee estas cosas yo solo por mi cuenta,conseguir un equilibro en estudios,cuerpo y sargeo,,ya que lo primero lo tenia totalmente desatentido,y no veas lo bien que te sientes contigo mismo al fusionar esos 3 pilares!es como si cada dia te sintieras mas natural contigo mismo haciendo lo que quieres.

  2. SIMPLEMENTE BRUTAL.

    Estas cosas deberían enseñarlas más lo que se hacen llamar maestros de la seducción que sólo comen la cabeza a la gente y le crean la adicción que estar haciendo constantemente lo mismo, mejorando en los mismos aspectos (la seducción), cuando no deben dejar de lado lo más importante.

    Ser seductor tiene que formar parte de una persona, pero eso no te puede impedir vivir tu vida. Y tu vida no sólamente son las mujeres, son tu trabajo, tus estudios, tus hobbies, tu familia…

    Si haces crecer todos los aspectos de tu vida, te harás una persona más feliz y completa, lo que permitirá que tu faceta seductora crezca a la vez que creces con el resto de cosas.

    Ligar tiene que ser una consecuencia, no un fin.

    Ahí lo dejo.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s