Audio: Propósitos para 2011, Autoaceptación y sinceridad en bruto

¡Hola a todo el mundo! Para despedir este año como se merece (y agradeceros a todos las más de 40000 visitas de La Vida es Fluir en sus primeros siete meses de vida, que ya es decir); he grabado uno de mis audios (resulta que éste tiene también los golpes de aire, aunque creo que ya he descubierto como evitar que se graben). En él, trato varios temas que tienen que ver con el blog y mis asuntos propios. Os contaré a qué me refiero y os daré el enlace para el audio.

Bueno, ahora que estamos algo más relajados… Puedo decir que en este audio en concreto, he dicho una gran cantidad de barbaridades. En ciertos momentos me escucharéis hacer mención a por qué estoy ofertando las cosas que pongo a vuestra disposición; y lo que podría estar haciendo si no me preocupara por brindaros estas ayudas… Cosa que de hecho, no es que deje de hacer por nada del mundo, pero estaría más tiempo con ello.

Es posible que no me haya explicado con claridad a este respecto, pero tampoco importa. Cuando escuchéis lo entenderéis. Hablemos del resto del audio.

También he mencionado de pasada los asuntos del libro y del servicio de coaching mensual, pero de una manera referencial. Apenas he desarrollado ese hilo. Preferí centrarme en el tema de los cambios que puedo garantizar a quien confíe en nosotros para tratar su caso, y en el tema principal de todo este asunto: la autoaceptación.

En este audio me podrás escuchar haciendo una llamada a la cordura para todas aquellas personas que buscan un cambio pero no son capaces de aceptar la realidad primero.

Y esto es todo lo que voy a decir con palabras querido público… Es hora de escuchar:

[blip.tv ?posts_id=4586498&dest=75212]

(Notas para reproducción: Pulsa “click to play” y deja que cargue por un rato).

Terminaré despidiendo el año para todos aquellos que siguen mis locuras y mis andanzas día tras día. En principio, estos diez días hasta que vuelva todo a la rutina los dedicaré a resolver dudas, así que sería un buen momento para plantearlas o pedir alguna aclaración, detalles o incluso que se profundice en algo en concreto.

En 2011 pienso traer al blog unas nuevas temáticas bastante jugosas… Ya pienso tocar los temas de la relajación, la respiración, la energía del ser, y otros que me reservo. Por otro lado, de mano de la gente que colabora me llegan rumores de temáticas no menos interesantes, así pues estad atentos a lo que se avecina… No dejéis que os lo cuenten.

Feliz entrada a 2011

Kheldar

Nota: Ya tengo en mi poder 100 copias de mi libro listas para su venta. Quien se interese por adquirirlo, que consulte las formas de adquisición en la oferta formativa o bien mediante el correo de contacto para asuntos del blog.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s