Estrenamos año, pero…

Quizás para algunos, eso sea lo único que hay de estreno. Seguirán exactamente igual a como estaban el año anterior, con los mismos usos y costumbres. Pedirán cambio sin quizás darse cuenta de que han de ser agentes y no espectadores de dicho cambio.

Muchos otros se quejarán de cosas que dejaron por resolver, gastando esfuerzos y energías en esas quejas pero sin hacer un mínimo esfuerzo por arreglar las cosas. Por supuesto… No veréis que ninguno se queje de cara a vosotros, no si no hay cierta dosis de confianza como para permitirse esa relativa muestra de debilidad y desconocimiento, pero bueno.

Este año aprieta fuerte, y por nuestra parte… Vamos a traer unos cuantos cambios al mundo. Si quieres conocerlos… Pasa y acomódate, que enseguida te informamos.

Síentate y cuéntame, que no te inquiete mi expresión… Y démonos a conocer.

Bueno, después de esa introducción tan raspada para aquellos que por una cosa u otra simplemente no toman las riendas y hacen lo que tienen que hacer de la mejor manera posible a su alcance, sea lo que sea y sea en el ámbito que sea…

Vamos a hablar un poco sobre ti y sobre nosotros, ¿te parece?

Primero de todo, hazte esta pregunta: ¿qué es lo que quiero lograr? Debemos encontrarle una respuesta antes de querer ir más allá con estos temas. Da igual lo que sea; entre fortalecer tu personalidad, desarrollarla, afianzar creencias y pensamientos positivos y enriquecedores, adquirir o refinar habilidades sociales concretas…

También puede que te interese aprender más sobre tu ser interior, sobre cómo ponerte en contacto con tu mente profunda, conocer las energías que te inundan y rodean, las maneras para estar relajado y en perfecta armonía, sereno y seguro, tranquilo y cómodo en tu propia piel… Y que esto te ayude cada vez más a ser más sociable, actuar mejor y con mayor simplicidad y menor esfuerzo, y tener en cuenta ciertos aspectos de tu vida que usualmente se dejan desatendidos y resultan realmente beneficiosos.

Ya sabemos lo que te interesa… O al menos en parte. Es muy probable que haya otras cosas en las que quieras invertir tiempo y esfuerzos, en cuyo caso… ¿Qué te parece si confiamos el uno en el otro; y tratamos de ayudarte con lo que nos cuentes? A nosotros, no nos interesa meterte nada a la fuerza.

No consideramos que tengas que aprender o conocer nada que tú no desees para ti, es por esto que en vez de intentar hacerte encajar con una imagen utópica e irreal preferimos hacer las cosas a la antigua usanza: te mostraremos lo que somos, y lo que podemos enseñar a quien esté dispuesto a aprender; sea hombre o mujer.

De cada cual ha de surgir la fuente de autoconocimiento que le lleve a saber qué es lo que desea y qué es lo que necesita. No es ni más ni menos eso.

En cuanto a nosotros… Tenemos nuestras metas personales en cuanto a nuestra vida, nuestro trabajo, y nuestros estudios… Pero en lo que a este proyecto se refiere, nuestro propósito, nuestra misión y nuestra visión no es otra que ser un ejemplo de lo que puedes lograr si te atreves a afrontar el cambio; y por supuesto… Ayudarte a lograr ese cambio de la manera más eficaz, sencilla y natural.

Para ello, estamos en continua formación y desarrollo por nuestra cuenta… Tanto de las cosas que podemos enseñar al mundo, como de la forma en la que podemos enseñarlas.

Este año, pretendemos ayudar a todo aquel que acuda a nosotros del mejor modo a nuestro alcance.  Pero no se trata de nosotros, sino de cada cual. De uno mismo. Dice el refrán que no se puede ayudar a quien no admite necesitar ayuda, y es bien cierto que de hecho, no se pueden cambiar aquellas cosas que nos negamos a aceptar primero. Por lo cual… Nuestras lecciones pasan, ante todo…

Por el autoconocimiento, la autoaceptación y la autoafirmación.

De esa fuente primaria, de esos tres tesoros; surge el resto.

Feliz año nuevo, apreciados lectores.

Kheldar & Equipo La Vida Es Fluir

3 comentarios en “Estrenamos año, pero…

  1. Interesante el planteamiento. Intuyo o a mi parecer lo que quiere expresar Kheldar con este artículo es una propuesta diferente en el que el cometido de su ayuda es mucho más profunda que la seducción en si. Para eliminar nuestras carencias personales internas o mejorar aspectos de nuestra personalidad es necesario llegar a una disección y localización de nuestros problemas o miedos (que normalmente dicha raíz está en la infancia), labor necesaria junto con el reconocer estos problemas que nos impiden el sentirnos plenos en todas nuestras facetas vitales. Una vez identificado nuestros problemas a tratar hay que disponerse a enfrentarlos y empezar a romper los muros y en esta labor es en donde entra en juego la ayuda o el asesoramiento de este equipo 😉

  2. saludos a el todo en el equipo de esta pagina
    soy cristian de argentina tengo 28 años y hace mas de un año que leo pagina y libros de seduccion.
    pero hasta el dia de hoy no soy capaz de salir a la calle a hablar con mujeres o en mis salidas noctucnas tampoco
    si mejore en ser mas sociable, divertido y seguro en mis interacciones pero siempre con gente que ya conozco o que alguien me presenta
    tambien ahy noches en las que estoy super comodo porque soy el centro y otras que no me sale ninguna y me desamino y me retiro de ese lugar

    bueno un abrazo a todos

    cristian

    • Te devolvemos el saludo acompañado de un consejo:

      No te aceleres con este tema. Debes aprender una lección muy importante, el desarrollo de los círculos sociales.
      Se va a desarrollar este concepto en profundidad, en un artículo próximo de esta misma semana.

      Pero una síntesis sería que 1º, los más cercanos a ti; seguido de los más habituales, los menos habituales en 3er lugar y finalmente desconocidos.

      Cuanto mayor nivel de habilidad y soltura en el manejo adquieras, más deberías agrandar el círculo.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s