Algunos tipos de mujeres (1)

Otro de los escritos pertenecientes al «Ahora no, cariño, me duele la cabeza«. A disfrutar de la clasificación de mujeres que nos brinda, porque yo lo valgo. Se desglosa en varias partes debido a su amplitud.

Ventajas y Desventajas

Las mosquitas muertas:

Dicen de las mujeres con pinta de insignificantes que son las mejores en la cama, las más osadas y dispuestas a experimentar y dejarse llevar.

Sobre eso habría mucho que hablar. Lo único cierto es que las mosquitas muertas ni están muertas ni son inofensivas, y no son mosquitas sino abejas reina dispuestas a mandar sobre su colonia con mano férrea.

Las armas de mujer son su punto fuerte y son especialistas en conseguir lo que quieren de sus costillas manipulando y volviendo a manipular.

PROS: Nunca tendrás un enfrentamiento directo con ellas.
CONTRAS: Nunca podrás hacer lo que quieras.

Las superwoman:

Trabajan, muchas veces en puestos de responsabilidad o en profesiones creativas; llevan la casa, cuidan de los niños, los acompañan a todas las actividades, les ayudan a hacer los deberes y juegan con ellos, tienen tiempo de cuidar a sus amigos e incluso de escucharles y ayudarles.

PROS: Son terriblemente independientes y no te pedirán ayuda para nada. No será necesario acompañarlas al médico ni a toda esa miríada de pequeñas visitas y recados.
CONTRAS: Sí, lo has adivinado, para el único que no tienen tiempo es para ti. Y mucho menos para el sexo porque después de su larga e intensa jornada acaban reventadas.

Con la actividad frenética que llevan cualquier día pueden venirse abajo. Vigílalas de cerca y al menor síntoma de cansancio pídeles que bajen el ritmo o por lo menos dales un buen suplemento vitamínico, mucho mejor si es con Ginseng.

Las prepotentes inseguras:

Lo saben todo y no admiten discusiones ni matizaciones. Al principio te atraerán por la gran seguridad en sí mismas que parecen tener, pero pronto descubrirás que es todo fachada.

Eso sí, mantendrán el tipo todo lo que puedan y jamás reconocerán sus debilidades. Van de superwoman por la vida y  si no estás a su lado te pisan sin problemas en el caso de que destaques un poco más que ellas.

PROS: Son como apisonadoras: consiguen todo lo que se proponen y más. Saben de muchos temas y contínuamente se ponen a prueba para conseguir más.
CONTRAS: Nunca tendrás la sensación de que se sueltan totalmente y de que compartes tu vida con ellas. Tienen demasiados escondrijos e inseguridades. Si les llevas la contraria corres el peligro de que te machaquen a ti también.

Las colegas compadres:

Son igual que tú, pero en tía. Les gusta el fútbol, el baloncesto, las carreras de coches, las películas de acción e incluso las de terror, los comics, el heavy metal o la música electrónica, y en general todo aquello que siempre te ha gustado.

Son activas y no tienen problemas en ponerse en marcha para ir a un concierto o a cualquier otro evento interesante. Suelen ser divertidas, tienen un gran sentido del humor y suelen llevarse bien con tus colegas y amigos.

PROS: Te lo pasarás bien con ellas pues compartís todo, incluso el sentido del humor. No intentarán cambiarte.
CONTRAS: Compartís tantas cosas que pueden ahogarte a fuerza de ir juntos a todas partes, pero son tan buenas compañeras que merece la pena intentarlo. Se parecen tanto a ti que no deberías contar con que pongan algo de orden en tu vida, al contrario: si ponen algo será desorden.

Continuamos la semana que viene. 😉

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Matización en superwoman;
    Gracioso post.
    Comentarte una ligera matización, referente al sexo en las superwoman te equivocas. Lo que ocurre es que somos mujeres que llevamos nuestro propio peso,es decir somos responsables de nuestra vida, y no el vecino ni nuestra pareja (Obviamente me refiero a nuestro trabajo y de más), por otro lado después de una jornada cierto es que al poner tanta energía acabamos en ocasiones bastante cansadas, pero te aseguro que si tu pareja se lo monta de lujo y en lugar de hacer el panoli (encima de toooodo el día pretende que la superwoman se lo ponga en bandeja) sin atosigarla le regala un masaje por ejemplo o sabe como entrarle, te aseguro que abrirá un mundo que desconocía.El problema no es el cansancio de la superwoman el problema es la falta de inventiva y ganas de los hombres.Hay que tener muchos «huevos» y ser un pedazo de hombre para estar con mujeres así. Los hay y la pareja fluye que ni te imaginas.
    Saludos

    1. Saludos, Mariam.

      En todo caso, se equivoca el autor anónimo al que pertenece ese libro (la edición que yo tengo es «no venal», así que no figuran autores). Se rumorea que es una mujer. Busca Ahora no, cariño, me duele la cabeza en Google y lo comprobamos. Es un libro en un tono claramente jocoso y tiene una versión masculina llamada Sí, cariño, ahora voy o algo así.

      Entiendo por lo que comentas que tienes la suerte de ser así de activa y cañera, y la doble suerte de tener una pareja capaz de estar a la par. Lo celebro con mucho regocijo. Sobre saber atajar las cosas para que todo fluya, podríamos hacer escuelas enteras…

      Un abrazo y bienvenida cuando gustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *