|

Los diferentes caminos y a dónde llevan

Por lo que cabría esperar de un título así… Se podría decir que la gente espera encontrarse aquí una descripción pormenorizada de lo que pueden encontrarse en diversos sitios, planteamientos y enseñanzas ajenos a mi, tanto como los míos propios.

En verdad, no es esa mi intención, sino la de compartir reflexiones curiosas, y sucesos recientes que me llevaron a ellas… Simplemente por lo chocantes que son.

Pongamos de manifiesto primero que tengo la costumbre de negarme a contemplar como buena alternativa ciertas corrientes como la de la llamada «seducción científica», que por mi parte el planteamiento de mis enseñanzas abarca directamente el ámbito de la vida y las habilidades sociales, el verdadero desarrollo personal a través de lo que uno ya posee…

Y realmente, será como si te hubiera dicho ya todo sin decirte apenas nada. Déjame explicar esto, porque puede que te haya pasado desapercibido:

A algunos, sólo les preocupa venderte la idea del sexo fácil

Un sexo fácil que siendo sinceros, en pocas veces llega a realizarse… No al menos por las razones que los practicantes piensan. Su única razón es ser quienes son por encima de la fachada que se crean para acercarse a la gente, pero cuando la flagrante contradicción entre su ser y la fachada les pone en entredicho… Adiós muy buenas.

Como le decía a cierto alumno mío, a mi no me gusta jugar esta baza aunque podría… De una manera totalmente diferente. Si yo te hablo de que puedo conseguir que tengas sexo tantas veces como quieras y te lo puedas permitir, a través de la forma de entender y plantearte la vida que desarrolles; y te aseguro que al hacer yo esto conseguiría que tú disfrutes en profundidad y de una forma diferente de tus relaciones de cualquier tipo… Con esto, te digo ya la principal diferencia.

Los contextos en los que nos manejamos. Vamos con otro.

Para ello, lo primerito es crearte la idea de ser una mierda pinchada en un palo, y «declarar todos tus errores» para meterte bien en el papel

Así es… Esto he dicho. La mayoría de estas cosas parten del planteamiento de que tú y tus ideas estáis equivocados, pero ellos y las suyas no lo están. Diríase que venden una suerte de «verdad absoluta»… Que de absoluta tiene poco, y de verdad sólo la que le den aquellos que se lo creen. Y se dedican a darles ostias metafóricas sobre este tema.

Dicen que para aprender esto primero hay que sufrir y joderse… Y yo, me río prácticamente de esta idea, por lo que yo mismo he vivido y sé que se puede poner al alcance de la gente si lo quieren aprovechar. Tal y como le comentaba anoche a cierto compañero… Y si yo te digo que puedo hacer que la gente experimente sin sufrir dolor pero enfrentándose a ese mencionado dolor si es necesario; y conocer un camino a caballo entre eficaz, sencillo y natural… ¿Tu preferirias que las pasen putas?

Yo prefiero que cada cual decida cómo quiere pasarlo… Ellos verán.

En definitiva, la gente acude a lo que le promete más cosas fáciles y rápidas… Por lo general, al sitio que les promete follar hasta hartarse sin esfuerzo.

Pero bueno… ¿Cuántos esfuerzos y penurias, cuántos supuestos errores propios (y no de planteamientos o procederes; recordemos que «son infalibles») han de soportar para que esto llegue a ser verdad siquiera en parte? Demasiados y con demasiado poco beneficio a cambio.

Por si no te explicas por qué digo esto… Párate a pensar en la siguiente diferencia:

  • Lo que veas en cualquier sitio de esta temática habla sólo sobre seducción. Se llenan la boca con la seducción y la idea de poder ligarte a quien quieras, a todo el mundo, a quien te apetezca, blablabla…
  • Lo que veas a través de mi… ¿Qué es lo que ves? Acaso… No será que no me preocupo de mencionar todo tipo de temas que pueden hacer de ti una persona carismática, poderosa, con presencia, influyente y desenvuelta, afinar tu don de gentes natural y darte el éxito social que por derecho propio mereces.

Pero de nuevo… Otra cosa es que la gente prefiere quedarse a priori con lo más superficial. Con lo que se les antoja más mascadito. ¿Currármelo? Uf, quita quita… Para que.

Bueno… Pues yo te diré para qué.

Si te crees que otros se van a comer el esfuerzo que requiere TU PROPIA MEJORA por ti… Yo de ti me bajaba de la nube, que la ostia es grande y te la darás sin que nadie te ayude. Si quieres peces, te tienes que mojar el culo.

Y no hay más que decir sobre esto, por ahora…

Gracias a los causantes de estas reflexiones, hoy os han regalado este artículo.

Kheldar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *