Vayamos por partes…

…como dijo Jack el Destripador.

Para no decepcionar a mis lectores y agriarles el viernes con vuestras mierdas, les ofreceré otro artículo que nada tendrá que ver con éste. Siendo así, prosigamos.

Va siendo hora de hacer una cosa que he estado postergando año y medio. Interacción Social ha muerto, o más bien dicho las personas que lo llevaban han matado todo sentido que pudiera quedarle. Y con ello, cerrar un capítulo de mi vida que ha traído cosas excelentes… Pero no gracias al foro.

Con todo, mi respeto y gratitud a aquellos que sienten además de ver, que piensan además de existir, y que entienden antes de abrir la boca.

El foro se ha convertido en la dictadura de un ser simiesco que tiene la pinta de maltratador potencial. A tenor de una absurda disputa por contradecir los métodos que tanto aprecian terminé diciendo que no quería estar en un foro administrado por un nazi. Y fui baneado.

Alegando lo siguiente: “me estás cansando, y mucho”. Seguido de esto.

Advertencia
Enviado: 13-01-2011
De: Jabba
Para: Kheldar

La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por usted: viewtopic.php?f=16&p=10211#p10211

Troll, offtopic, irse por las ramas, actitud destructiva, intención clara de crear polémica y provocar.

¿Quieres conocer el desenlace de esta historia taaaaaaan prometedora? Pasa. 😉

Dada la censura de la que he sido objeto en el foro y de la “exitosa” campaña de desprestigio emprendida por las dos personas que serán reiteradamente aludidas en este escrito, elaboro este texto con el fin de comunicar a la gente el punto de vista que les pudiera faltar para contrastar y conocer detalles que les son intencionadamente negados.

Como ejemplo… Cada vez que una persona ha llevado la contraria a Jabba de una forma u otra, o le ha dicho algo que no quería o no le ha gustado escuchar… Ha ocurrido esto mismo.

Advertencias, seguidas de discusiones absurdas porque se obceca en puntos de vista parcial o completamente equivocados y trata de contraargumentar con naderías (a pesar de ser posts de considerable volúmen y contenido en palabras, básicamente lo único que se ve es que reitera sus argumentos tratando de volver los ajenos contra el emisor de los mismos).

Además de ello, tiene la curiosa costumbre de desviar el foco de atención desvirtuando el tema a placer (con la licencia que supongo cree le da el estatus de administrador)… Y actitudes similares. Ante esto, y como no era la primera vez que nos habíamos “peleado” (aunque no se le puede llamar pelea cuando es algo tan predecible), se puede decir que… Me harté y cambié de parecer. Me vestí con el traje de hombre-espejo, y…

Decidí marcharme, no sin antes darle la pastilla roja tanto a él como a Sweetdream. Cuestión que me costó un baneo, aunque pedi un favorcillo que acabó en el también baneo de la cuenta del chico que me lo hizo.

Aunque hay al menos seis capturas de pantalla con el momento en que nuestro compañero Luigi les transmitió un mensaje de mi parte (puesto que se habían ocupado de inhabilitarme la cuenta para que no pudiera hacer nada)… El mensaje original ya ha sido convenientemente borrado.

Yo no sabría nada de sus tropelías mientras estaba fuera del foro pero… Las personas que conmigo comparten amistad y trato habitual no pudieron por menos que llamarme la atención sobre el hecho de cómo había crecido su arrogancia, sus desplantes y desprecios al resto de usuarios, su soberbia y otras cosas que, en  definitiva… Me achacaban a mi.

La diferencia es que aunque debieran, no se van a banear a sí mismos.

En concreto, debido a Jabba y su forma de alegar que una mujer maltratada se busca su propia situación porque “maltrata psicológicamente a su agresor”, y de muchos otros desprecios hechos no solo a mi (aun sin estar presente, algo muy honroso por su parte) sino al resto de la comunidad por ambos (sweet y jabba) cuando les han llevado la contraria, hoy me apetece dejar constancia de esto.

—–

En un alarde de total reactividad tras el mensaje que vais a ver en un archivo que incluiré, banearon a Luigi y a mi mismo permanentemente. Luego, se aconsejaron calma y fue por un sólo mes. Después, Sweetdream contestó… Y poco rato después borraron su mensaje.

Pero… Lo he rescatado, por supuesto también con capturas de pantalla además de copypasta… Con todos vosotros, la constatación de que lo dicho ha sido tan cierto que no se han podido estar callados. Me arriesgo a que os posicionéis en mi contra, pero el que no arriesga no gana nada. Y no es que pretenda ganar algo, precisamente.

Ahora bien… Yo, ya tengo lo que quería. La prueba fehaciente del acierto de mis intuiciones. A veces, jode no equivocarse. Este era uno de esos casos.

Archivo incluído: Pastilla Roja, para los señores arriba mentados.

Disfrutad de la reacción producida (en negrita mis comentarios):

Sweetdream dijo: Bueno yo por alusiones, tendre que comentar. Aunque ya estoy un poquito cansado de seguir alimentando troll.

En ningun momento me he dado alardes de que la leccion del agua fuera mia, eso lo primero. Si lees el post, leeras que pone o algo asi, no recuerdo como se llama. En el post dices literalmente “haberme ayudado a desarrollar la lección del agua”, cosa a la que me limité a señalar que no es ni tuya, ni mía. Sigamos.

En realidad, me he tomado la molestia de mirar en los logs que tengo contigo para aclarar esto. La teoria es la del juego fluido, teoria que extraiste de la leccion del agua, como bien reflejan mis logs. (A mi tambien se me guardan) Bien genio, eso lo saben todos. Está públicamente señalado y reconocido desde siempre. “Lección del Agua, de Sensei Santos-Nalda. Juego Fluido: inspirado en la misma y en filosofía oriental y de las Artes Marciales”.

En ellos me comentabas algo de la leccion del agua y de como se podria aplicar a la seduccion. Si no reconoces esto, entonces para mi si que estas acabado del todo, porque por lo menos a mi, ya me habras demostrado suficiente. Aun confio en que vuelvas a tus fueros y recuperes la cordura. Querría demostrarte algo, pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y tú, no quieres ver ni quieres creer lo que ves… Doble ceguera. Es lo que tiene que no hablaras nunca conmigo sobre algo ajeno a la seducción y me autointerpretases siempre desde ese contexto, cosa que redunda luego más adelante como veremos.

En esa conversacion te hice en cinco minutos un prologo sobre lo que podria ser la leccion del agua.

Tus palabras textuales fueron.

“Si has conseguido hacer esto en cinco minutos, que podrias hacer aplicandole tiempo.”

Supongo que no eres lo suficientemente correcto, como para aceptar que, los primeros terminos y el primer borrador de tu juego fluido, fue mio. Demuestrame que me equivoco. Demuestro con tus propias palabras que te limitaste a recopilar las ideas que te había estado exponiendo, redactarlas y presentármelas conjugadas en cierta forma. Y admito haber dicho eso. Sin embargo, veo que por el camino que vas y si te hubiera dejado hacer, lo habrías destruido y desvirtuado por completo.

Una vez dicho esto. Prosigamos.

Lo primero, es sobre mis puntos de vista y mis posicionamientos.

Evidentemente yo tengo mis puntos de vista y me posiciono siempre con quien piensa igual que yo o me hace ver que estoy equivocado. Cosa que ya te demostre en su dia y que a dia de hoy, tu sigues sin hacermelo ver. Sabes perfectamente que en muchas ocasiones he estado posicionado de tu lado. Fabuloso, pero tú mismo has llegado a admitir que en ocasiones no me entiendes. Y yo, me he limitado a señalar públicamente que es en esas ocasiones cuando te enfrentas a mi, y me argumentas sin ver que estamos diciendo LO MISMO pero con otras palabras. Y omitiendo partes que a juicio de cada cual, sobran.

No se que pretendes hacer ver con mis relaciones, yo he tenido mis relaciones, en las que la mayor parte de las veces me he cansado y he cambiado de pareja. Eso tambien esta posteado en el foro. Básicamente, pretendo señalar el hecho de que solo apareces por el foro cuando algo te sale mal y aprovechas para montar polémica. Sin más.

En mi ultima relacion, la cosa salio mal, no porque yo me cansara, fue por una situacion un tanto peculiar que me impidio estar con esa mujer. Creeme que no tienes ni idea, de lo que yo he tenido que pasar por culpa de eso. Tu prefieres pensar que es porque no se vivir o tengo una mentalidad cerrada. Es cosa tuya, eres totalmente libre de pensar lo que quieras. De hecho, es lo que estoy haciendo. Pensar en base a lo que me demuestras. Tu actitud hacia mi, un perfecto desconocido como señalas… Habla mucho más de lo que piensas. Si éstas son tus muestras de respeto y cortesía por el desconocimiento mediante, no quiero imaginar lo que será el trato cercano en  confianza.

Yo jamas pongo palabras en boca de nadie que no hayan dicho. Demuestramelo una sola vez y te dare la razon.

Puede que puedas echarme en cara que no fuera nunca a verte. Sin embargo, entenderas que yo tengo vida y que una de mis prioridades no es verte a ti. Si puedo o surje lo hare encantado, pero para mi no eres mas que un desconocido con el que solo he hablado de seduccion. A mi la seduccion me gusta, mucho, pero te aseguro que hay muchas otras cosas que tambien me gustan y esas no las conoces. Puedes preguntarle a Aquiles y te dira que cosas son, porque con el, puedo hablar de muchisimas cosas diferentes y conocer realmente a la persona que hay detras de un pc. Ahi fue cuando decidimos vernos. No tengo que darte explicaciones, pero tengo la sensacion de que sientes envidia o algo asi y por eso quiero que entiendas los motivos, de porque si quiero estar bien, me voy a Sevilla y no a Guadalajara, Aquiles y yo somos amigos.  Quieto parao. Este es el punto que antes mencionaba, el de la redundancia. Puede que prefiera hacer un punto y aparte, porque como te dije a tí mismo… Nunca te he hablado de vernos en plan “seducción”, (sargeo para los “puristas”). Nunca, te he dicho “vamos a salir a ligar” ni nada que sugiera connotaciones de ese tipo. Sin embargo, creo que tengo una idea exacta de lo que pasaba por tu mente: “no me merece la pena salir con un crío que seguro que no me entiende y se va a pasar todo el rato hablando de seducción”… O algo similar. Si te crees que pasa desapercibido que me subestimas, vas muy errado. Pero claro, es más fácil decir que yo solo te hablo de seducir que reconocer que tú nunca has sacado otro tema, salvo para decir que te has ido a tal sitio, o que has hecho tal cosa. Pero siempre, hablando sobre ti.

Para ser algo en la vida, antes, hay que ser humilde, esa siempre ha sido opinion al respecto de todo y todos los aspectos de la vida. Jamas me he considerado mas que nadie y si me decido a conocer a alguien, es o bien, porque he visto algo en el del que puedo aprender, cosa que estoy tratando de hacer con DelaMancha o porque simplemente le considero mi amigo. No me gusta hacer alardes de nada y si los hago es en confianza con alguien. No publicamente denominandome a mi mismo guru. Bueno chico, pues cuando seas humilde como para aceptar la verdad cuando la tienes delante; o lo que es lo mismo, cuando te apliques el cuento… Me llamas para contármelo, que para algo tienes mi número de teléfono. ¿Te vale? 😉

A dia de hoy, tu tampoco me has demostrado ninguna de las dos cosas.

Tambien te digo, que yo defiendo mis puntos de vista con argumentos, que es lo que pretendo hacer siempre y no me altero cuando nadie me lleva la contrario, ya te dije en su dia que me interesan todos los puntos de vista.

Dicho esto, considero que, esta es la ultima vez que voy a permitir que insultes a nadie mas, la proxima vez sere yo quien te banee permanentemente del foro y me permita el lujo de seguir intentando dañar la imagen a diestro y siniestro de quien a ti te convenga en tu beneficio. Hasta ahora, tan sólo Jabba y tú os habéis sentido insultados… Curioso. Puesto que del resto de usuarios, tan sólo uno ha señalado que mi comportamiento pudo ser desmesurado. Y dado que yo me he limitado a reflejaros a vosotros dos en UNA SOLA PERSONA, podría decirse que NO OS SOPORTÁIS a vosotros mismos. Debe doler mirarse al espejo siendo así.

Tambien debes comprender que la gente es inteligente y saben ver que lo tuyo no es mas que una pelotera. Me alegra que se lo reconozcas, pero no que intentes ganártelos con un truco tan artero.

Por cierto, sabes de sobra que cuando te he tenido que decir que se te estaba yendo la pinza te lo he dicho sin tapujos, no es la primera vez que lo hago y lo sabes perfectamente. “Cuando EN TU OPINIÓN se me estaba yendo”, no es lo mismo que “cuando ciertamente se me estaba yendo”. Cuando empezaba a hacer que quedárais mal públicamente. En alguna ocasión, también cuando me he pasado de la raya, hecho que yo mismo he llegado a reconocer.

Creo que estas obsesionado con la seduccion y que solo vives por y para ella. Y no voy a sacar lo que yo se de tus relaciones y de lo que gente que si te ha visto me ha contado de ti. Porque seria caer en el insulto facil y no me voy a poner a tu altura. Yo también te quise rey, pero es lo que hay. Yo también te abandono, porque no sabes ver lo que tienes delante.

Lo siento pero, tus insultos en este foro acaban aqui.

Animo y suerte.

Un saludo.

Sweetdream.

Partiendo del supuesto de que puedas tener razón… No me voy a molestar ni en responder (comentarios aparte, claro está) a esto. En este espacio y repartidos por el globo hay muchos que me conocen personalmente, fuera de internet.

Hay amigos míos, hay familiares míos, hay gente que me conoce desde hace más de seis años… y hay quien convive día a día conmigo. ¿Cuántos de vosotros afirmaríais sin temor a duda alguna, que estoy obsesionado con la seducción? Que levante la mano la gente. Quiero ver lo que cuentan los que de verdad me conocen, no lo que dice un tipo cualquiera que mucho abarca y poco aprieta.

Pero gracias Sweetdream, Javier… Porque gracias a ti conozco el significado de una frase hecha: soy esclavo de mis palabras, pero dueño de mis silencios.

Tú solito te has condenado. Por eso, Jabba te borró el mensaje. O quizás fuiste tú mismo viendo que te podía echar en cara tu reactividad… Para que pensara que no te importo lo más minimo. Hasta a mí me quieres intentar seducir, ¿eh?

Pues lo siento titi. Tendrás que buscarte a otro, no eres mi tipo.

Contigo no, bicho.

Y con esto, punto y final a la historia. Gracias por lo aportado, por las colaboraciones, por las lecciones pasivas de lo que no debo llegar a ser, por las cosas que me van a inspirar para ser cada día mejor persona y vivir feliz… y fuera de internet, queridos. Lo último que me queda por deciros es… ¿Qué se siente al saber que se ha jugado con vosotros y habéis actuado justo como esperaba? Es lo que más me gusta de esto: me limité a reflejar en mi ser y hacia vosotros mismos, vuestra propia actitud aunada.

Lo que me divierte del asunto, es ver que no os aguantáis vosotros mismos. 😉

Y en lo que a mi respecta, tras esto no estáis más vivos que mi tataratatarabuelo.

Arrivederci!