Lecciones del Orgasmo Masculino 1: Introducción al Multiorgasmo

Sorprende el número de personas que se interesan por conocer cómo separar el placer del orgasmo del de su eyaculación, poder experimentar varios orgasmos a través de diferentes estímulos más allá del roce en el pene; y cómo buscan alcanzar lo que algunos ya llaman el “ser un hombre multiorgásmico“.

¿Con qué cara les miras cuando les explicas que eso no te pilla de nuevas porque le están poniendo nombre a lo que tu vives desde siempre? Nunca es fácil estar en esta posición, y siempre hay opción a que parezca que alardeas… Pero creo que va siendo hora de dar un trago más dulce a las personas que me visitan y aportar sugerencias (a unos y a otras) para que disfruten de esta experiencia.

Comencemos por una ligera introducción. Mucha gente habrá leído textos como el de Mantak Chia (el libro llamado El Hombre Multiorgásmico, de hecho)… Que todo el mundo aconseja y tal, pero… Debo decir que para esto, antes que seguir la guía externa…

Una vez más, hay que tirar de autoconocimiento.

Has de conocer tus placeres, a través de tu propia experiencia.

A lo largo de los próximos artículos (tengo planeada una serie que no sé para cuántas entregas puede dar), iré presentándote cada semana unos pocos consejos diferentes para ayudarte a ti mismo (o ayudar a vuestro chico, queridas) a realizar este descubrimiento.

El plan para hoy es el de continuar un poquito a hablar sobre el multiorgasmo y daros la primera pauta para el autoconocimiento y control de vuestra erección como ayuda para prolongar el momento sexual (lo que en efecto, os brindará más orgasmos a ambos siempre que sepamos aprovechar el tiempo extra de la forma adecuada ;)).

Sabiduría popular…

Recapitulando sobre esto, los típicos consejos que se dan generalmente, pero que pocas veces son entendidos y aprovechados por quienes los reciben; son del tipo de…

  • Respiración completa y profunda. Este es el consejo por excelencia. Te animan a que lleves simplemente un control del ritmo respiratorio y cardíaco, pues es esencial que se aceleren para que se produzcan las condiciones necesarias para fabricar el semen y expulsarlo. Pero no te explican medios, aunque como ya digo, nada como los que descubras por ti mismo…

Para el tema de controlar estos dos ritmos te puede ayudar el decir cosas (llegando a conversar incluso, como cuando se hace un entrenamiento de carrera continua); y también podrías probar el gesto de reírte en la cama… Será por ideas. Con lo único que tienes que tener cuidado es con no cortarle el rollo a tu acompañante, ni a ti mismo.

  • Presiones del músculo pubococcígeo. Aquí suelen enseñar unos distintos ejercicios de gimnasia pélvica que tienen una supuesta doble función: hacer crecer tu pene y aumentar tu capacidad de control sobre la eyaculación (retardándola, reteniéndola antes de que se produzca, etc.)…

En este caso, la mayoría de los que prueban esos consejos se encuentran haciendo grandes esfuerzos y buscando estímulos fuertes que les llevan al borde de la eyaculación, para terminar intentando retener el flujo dentro (cosa que les puede dar problemas del tipo eyaculación indeseada, dolor testicular e inguinal, anorgasmia y pérdida de potencia en las erecciones.

También hay quien opta por producir y mantener la erección por más tiempo o como fuente de estimulación anexa -dado que presionar con este músculo mueve el pene- es lo que deberían intentar y probar a hacer. Pero bueno, hay quien prefiere simplemente presionar este músculo y presionar el pene con la mano.

  • Distraer la mente con cualquier cosa. Una tendencia común, además de consejo por excelencia en los círculos de amigos: algunos hacen cuentas matemáticas, otros recitan la lista de copas de su equipo deportivo favorito, otros se imaginan conversando con sus padres/abuelos/suegros… Cualquier cosa es válida.

El caso es que esto parte del consejo mal entendido de “pensar en otra cosa” -otra cosa aparte de correrse y tener el orgasmo, obvio-, y es fruto de que como no suele haber consejos sobre “otra cosa” en que pensar, el aconsejado se la inventa. Funcionar sí que funciona, pero porque te corta el rollo. Abajo pongo la forma correcta de pensar en otra cosa, según mi opinión y experiencia particulares (y las de gente cercana y lo bastante abierta para tratar de estos temas conmigo).

Bien, esos son los tres consejos que se dan por lo general a cualquiera que pregunte.

Enamorados del orgasmo

En la sociedad de hoy en día no concebimos un encuentro sexual de ninguna clase en el que no experimentemos un orgasmo. Incluso nos preocupamos si no lo tenemos.

Lo que más me salta a la vista es que hoy en día han dado mucha importancia al hecho de separar la emisión de fluidos de la sensación de placer que inunda el cuerpo cuando nos invade la pequeña muerte y nos hace temblar.

English: Street art, Wall mural, Graffiti in B...

Mural en Bogotá, Colombia (Photo credit: Wikipedia)

De hecho, me es muy gracioso ver cómo al orgasmo sin eyaculación del hombre se le llama “orgasmo seco” y al orgasmo femenino con presencia más abundante de flujo -que llega a incluir una violenta eyaculación del mismo- se le llama “orgasmo líquido”. Una muestra más de la polaridad y semejanza, tal vez, de nuestros sexos.

Esto es divertido, porque la gente se molesta en conocerlo y conocerse mejor en ese sentido. Se molestan en investigar los fenómenos, en el placer que pueden proporcionarle al que los vive, y en el que reciben ellos al provocarlos o presenciarlos.

Dice mucho de la gente que antes de explorar un poco por su cuenta su propio cuerpo (sobre todo cuando prácticamente todos nos damos a la masturbación, no debería salir tan caro el amortizar el rato en conocerte mejor en vez de buscar algo rápido y sencillo); prefieran el hecho de acudir a cualquier sitio a preguntarle a quien lo sepa o quien lo haya vivido en busca de soluciones o claves para repetir eso mismo.

Por supuestísimo que aquí no vas a poder obtener eso, si es lo que buscas. En especial porque no hay algo que funcione específicamente para todos, puesto que tenemos diferentes formas de sentir y procesar los estímulos de placer…

Pero hey, que me estoy distanciando de la intención de hoy. En vez de lo típico, estos son mis tres consejos (me extenderé un poquito con ellos):

  • En vez de respirar profundamente y distraer tu mente… Concéntrala en las sensaciones más intensas y placenteras de las que sientas in situ. Ahora, INTENTA ENCONTRAR MÁS QUE SE ESTÉN DANDO SIMULTÁNEAMENTE. No sueltes una antes de haberte agarrado a otra, y si quieres no sueltes ninguna por entero. Deja que tu respiración siga un ritmo mesurado y no la dejes acelerarse hasta que quieras tener un orgasmo líquido y eyacular… Y estamos listos para empezar.
  • Cuando se trata de esto, lo mejor es poder manejar a placer tus erecciones… Cosa que se consigue practicando la masturbación de manera regular. Chicas, vosotras podéis ayudar en esto porque con vosotras… Bueno, hablemos claro. Tanto con una mujer como con un hombre (según tu sexo deseado)… Se nos pone más dura y crece más de lo que suele si lo hacemos en solitario. Diría que si lo dividimos en 10 niveles… Por nuestra cuenta llegamos hasta el 7, mientras que los otros 3 se alcanzan exclusivamente con presencia de alguien que nos atraiga, o con alguna forma de participación de otra persona en sí.
  • Y como tercer consejo… Explora en busca de todo aquello que te proporcione un estímulo placentero. Abarca cuantas posibilidades se te ocurran; desde la voz o el aroma de una persona, pasando por el color de la piel o del pelo de otra, hasta acabar en las diversas parafilias y prácticas sexuales y amatorias. Donde el consejo segundo se basaba en conocerte a tí mismo excitado, el tercero se basa en conocer lo que te excita. Elemental, ¿verdad?

Bueno queridos y queridas… Como detalle morboso, pienso llevar esta serie de artículos en base a MI PROPIA EXPERIENCIA VITAL como hombre capaz de disociar la eyaculación del orgasmo, de prolongar el placer de los propios orgasmos y sentirlos tiempo más tarde inclusive… Un hombre… Multiorgásmico, sí. Pero capaz de obtener esos orgasmos a través de todas las partes de mi ser (incluso de esa que me cuelga, sí).

Hey, vamos a dejarlo aquí. De momento es preciso hacer un hiatus, y dar tiempo a que las personas interesadas en esto, se impliquen y se comprometan en su propio descubrimiento. Al fin y al cabo, en esto os toca conocer más sobre vosotros mismos.

A mí lo que me toca es abriros la puerta. Cruzarla… Es cosa vuestra. x)

¡Salud y feliz vida sexual!

Continuamos en la segunda parte.


Si quieres mantenerte al tanto de mis avances, haz click en “Me Gusta” en la página de Facebook (tienes un acceso rápido en el lado derecho del blog). Así podrás:

  • Recibir actualizaciones sobre el libro, mi blog y otros contenidos.
  • Participar en concursos y otros eventos que organice.
  • Compartir tus intereses y crear relaciones con gente afín.

Para aumentar la calidad de tu Experiencia LVEF, puedes también:

  • Leer las entradas del blog para conocer y practicar la Alquimia Interior.
  • Invitar a tus amigos a esta plataforma para acompañarte en tu transformación.
  • Participar con tu opinión y sugerencias. ¿Cómo podemos ayudarte mejor?

Por favor, si te ha gustado esta entrada, considera:

  • Puntuarla – Para que pueda conocer cuánto te ha gustado.
  • Comentarla – Para que con tu opinión sigamos creando inteligencia colectiva.
  • Compartirla – Para que otras personas puedan beneficiarse y disfrutarla.
  • Recomendarnos – Para seguir creciendo y avanzando junto a ti y los tuyos.

Muchísimas gracias por tu atención, compañía y colaboración.

Un abrazo, y vuelve cuando quieras.

Kheldar

  • ¡Unete a la Familia LVEF! Haz click en “Me Gusta”, suscríbete y participa.

10 comentarios en “Lecciones del Orgasmo Masculino 1: Introducción al Multiorgasmo

  1. Me parece curioso que menciones el libro de Mantak Chia ya que lo comence a leer hace pocas semanas.
    Felicitaciones por el artículo y espero continuar al tanto de la serie que viene.
    Saludos desde Colombia!

    • Saludos compañero y bienvenido a este espacio.

      En efecto, mencionaba el libro de Chía, porque ese texto y otros en la misma onda tratan con ideas al respecto de conocer, sentir y trabajar manejando nuestras energías internas. Es una grandiosa idea pero debo anticipar que los resultados aparecen tras varios meses consecutivos de práctica regular y con constancia.

      El tema de identificar y reconocer las energías internas es un poquito escabroso, dado que no se puede aleccionar a nadie sobre las sensaciones que ello despierta para evitar que se condicionen sus percepciones y por tener esa idea en mente acabe generando las sensaciones pero sin trabajar realmente su energía. Es o suele ser usual el hecho de aconsejar ejecuciones que pongan de manifiesto el trabajo con la energía del practicante. Y con ello las sensaciones, las cuales el mencionado practicante debe referenciar a quien le guía en el proceso.

      Por lo menos, asi ha sido como he vivido mi propia practica y enseñado a otros. Podría describirlo todo y enseñar a hacerlo pero el conocimiento sin la experiencia y sin el placer del descubrimiento, no vale nada.

      Aunque supongo que es cuestión de gustos.

      Bienvenido siempre que lo desees.

  2. alo querido kheldar
    al concentrarnos en las sensaciones mas intensas y placenteras como decis
    creo que lo que vamos a hacer es sobreexcitarnos y eyacular mas rapido
    o como hacemos?
    bueno hasta la proxima un abrazo
    cristian j.

    • En realidad esto lo hago fundamentado en un pequeño indicio que descubrí.

      Seguramente no he sido ni el primero ni el único en darse cuenta pero si de los pocos que lo referencian. Verás… Cuando has estado viviendo algo que podemos definir como intenso y placentero… ¿No haces lo imposible por que ese suceso y ese momento se mantenga y se prolongue?

      Tu cerebro hace lo mismo, y su primer paso es hacerte perder la noción del tiempo. Lo que sigue es hacerte desenfocar tu atención hacia la conciencia profunda y las reacciones instintivas.

      A partir de ahí te aconsejaría que no te prives de descubrirlo por tu propia mano.

  3. Kheldar Arainai pedazo de articulo por una vez se habla de ese tema tan tabú que solo se trata de las mujeres. Es muy importante prolongar la erección, así ayudara a la mujer llegar al orgasmo varias veces, es bastante satisfactorio para los dos ya que se junta el deseo de ambos y es mil veces más placentero el llegar al final con tantas ganas por las dos partes. Yo pienso que el secreto de prolongar esa sensación es jugando con los preliminares los cuales solemos abandonar. Hace un papel muy importante a la hora de practicar el sexo, se puede jugar con las expectativas de ambos para para llegar al maximo placer. Estoy deseando de leerlos todos tienen muy buena pinta. Un besazo crack ;D

  4. ! Hola ¡
    Que tal , me llamo Omar .
    Una pregunta eres multiorgasmico ? puedes tener relaciones sin eyacular , experimentar el orgasmo , y continuar ?

    • Saludos Omar,

      Bienvenido a ésta, mi humilde morada… Espero que aquí encuentres respuestas a las preguntas que te acompañen. En cuanto a las que me has dirigido concretamente a mí, te diré que sí. Y que de hecho, a veces me da rabia porque lo que cuesta -más bien, lo que más tiempo me toma- es precisamente eyacular (y hay chicas a las que eso les frustra). Por lo demás, experimento múltiples orgasmos y suelen dejarme de una manera muy curiosa, que no describiré por no traspasar demasiado la barrera de lo íntimo.

      Bienvenido cuando gustes.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s