Memorias de mis primeros pasos en lo paranormal

Hoy me apetece relatar un poco por encima cómo llegué a descubrir y aceptar que poseía ciertos dones… Estos dones, los poseemos todos en mayor o menor medida, lo único que cambia es la manera en la que se manifiestan o pueden ser usados.

En mi caso, puedo decir que soy mitad brujo, mitad curandero… Y mi fuerte, aunque también me considero un gran (des)conocedor, es el manejo y canalización de las energías. Por un tiempo, anduve tonteando con la psicokinesis, en concreto las vertientes de telekinesis y aerokinesis (tuve bastante mejor resultado en esta última)… Sumemos más.

Debido a la herencia materna del don de ser curandero, me interesé bien temprano por el tema de las energías. Todo se debe también a una ocasión en que un psicólogo me hizo darme cuenta del hecho de que, aquello que yo hacía al «juntar las manos» y lograr que una se moviera respondiendo al movimiento de la otra, no era sino emitir energía por ambas, que confluía y chocaba, y finalmente también conectaba ambas manos y las «imantaba». Había una pequeña fuerza que me impedía juntarlas.

Así descubrí algo que hoy por hoy llaman «psiball»… Esa fuerza era superable, pero también se podía sentir. Algunos podrían decir que es simple autosugestión… Pero bueno, de la misma forma que ellos escogen creer eso, esto es lo que yo creo… y lo que he vivido.

Era similar a esa sensación de magnetismo, a estar moviendo dos imanes que se atraen y repelen al mismo tiempo. También, se podía notar cosquilleos y calores, y mis manos ardían después… Además, me aparecían pequeños puntos blancos y rojos en las palmas.

Todos estos, descubrí más adelante que son manifestaciones del paso de la energía y que se evita hablar de ellos tan manifiestamente por no condicionar las experiencias de los demás, si bien espero que ninguno de vosotros intente engañarse de esa forma a sí mismo o incluso a mi. Porque yo no voy a aceptar más a nadie o a tener mejor opinión de esa persona por ser o no capaz de manejarse con esto.

Estas fueron mis primeras experiencias… Tiempo después conocería a una bruja que me enseñó a canalizar mejor todavía las energías y a enfocar mi conciencia y mis intenciones. Me abrió la puerta a conocer a mi espíritu guía, aunque no he logrado conocerlo aún… Y muchas otras cosas que tampoco quiero mencionar aquí.

Ya hablaré sobre algunos de estos temas más adelante, si bien no quisiera hacerlo demasiado puesto que… En internet, hay demasiada gente que se obsesiona con ello. No faltan los que están desesperados por encontrar amarres para sus parejas o seres amados, los que quieren impresionar a sus amigos y conocidos con sus «poderes»… Y no quiero atraerlos aquí para que hagan de las suyas.

He visto demasiados sitios de rigor y calidad en estos temas irse al garete por acción de personas de esta clase, quienes incluso llegaban a postear cómo lograr hacer cosas que veían en series como Dragon Ball, Naruto o similares.

Bien, esto es todo por hoy.

Kheldar

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Ya era hora de que tocaras el tema, recuerdo un post tuyo no se donde en el que comentabas de refilón tus experiencias sobre la aerokinesis y la pirokinesis.

    Lo primero que pensé fue: «Si resulta que tenemos a Pyros entre nosotros y no nos hemos dado cuenta!» y que seguro qe tenías muchisimas cosas interesantes que contarnos sobre ello sin que pensemos en Naruto o en los X-Men. :))

    Parece que ese día se acerca, estaremos atentos y expectantes.

    salu2

  2. bueno al fin te empiezas a soltar en un tema delicado de verdad, veremos cuanto te toque la parte de brujo….jejeje.
    Espero ver pronto algo sobre esa otra faceta tuya, o tu otra parte de ti mismo mejor dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *